Altercado en el curro

B

Yo de hecho siempre que voy a otro pais lo primero que hago es robar supermercados, pedir ayudas de alquiler a las comunidades autónomas/provincias/ayuntamientos del otro pais, no pagar un duro de alquiler, cuando me echan del piso a los 9 meses me marcho a otro y hago lo mismo.

3 1 respuesta
Liam

#30 #25 es lo que me llevó tal como esta el panorama laboral, pero no lo volveré a hacer xd

1 respuesta
vinilester

#32 Estando yo ingresado en el hospital por el año 94 con un neumotrax espontaneo, llego un chaval con otro neumotorax pero por un navajazo. Tipico empleado de Mercadona que se echa encima de chorizo, y este, mala suerte, llevaba una navaja que le clavo en todo el costado.

No creo que sea motivo suficiente la situacion del panorama laboral, como para jugarse la integridad fisica en este tipo de casos por 4 botellas de mierda. ;)

#31 Es lo que haciamos los emigrantes españoles. Nos ibamos a otros paises a robar. Y como muchos moros, nos dedicabamos a pegar palos en las tiendas y luego nos reiamos en la puta cara de la policia.

joelsito

#3 Si, pero si roban que sean al menos del pais. Que si, es de gente subnormal, pero al menos no son como los otros, que muchos vienen solo a hacer daño.

JangoBout

Y cada año a peor. No se a donde hay que llegar para que se tomen medidas...

1 respuesta
Mansanet

esto con zapatero no pasaba!

B

#35 pues que sepas que cada año hay más población y menos policia/gc/locales

ArteeMa

#1 Yo antes en mi trabajo, manejaba grandes cantidades de dinero, de 5 cifras incluso, yo lo tenia claro, si alguna vez alguien me hubiera querido robar mostrandome un arma o lo que fuese, no me iba a jugar mi fisico por defender algo que no es mio. Tu deberias hacer lo mismo, no te la juegues porque nunca sabes con quien estas tratando.

M

joder con lo facíl que es poner alguno de seguridad, creo que en todos los super hoy en dia hay uno y mas si ah pasado ya otras veces.

1 respuesta
angel222

#1 Eres un puto racista por decirle cabrón a un moro, así nunca se podrán integrar, hay que dejarles robar y asesinar a placer.

Buscando la alianza e integración de todos los pueblos de la Tierra.

3
Satori-San

¿Te pagan un plus en tu nómina para que te juegues el cuello cuando entran a robar?...pues eso.

davidgsanpab

Pues yo creo que con el mosqueo del momento ni cuchillo ni pollas, me hubiera encarado a el xD
PD: ¿La gente de tu barrio no tiene sangre? Aquí si alguien roba y le vas detras mas de uno estoy seguro de que te echa una mano.

JL-3

#1 Pésima calidad, pero bue

1
B

para correr yo detras de un ladrón ya puedo estar cobrando 30000 al año limpios como minimo xDDD

guillauME

#25 Eso que dices no tiene sentido tu eres el trabajador del supermercado ni eres un Guardia de Seguridad ni eres Policía por tanto si entra un grupo de personas a robarte mejor te quedas detrás del mostrador porque como te pase algo tu señor jefe va a lavarse las manos y te echara la culpa por haber realizado algo fuera de tus competencias.

allmy

#1 Racista!... Vergüenza te tendría que dar... anda que salir corriendo detrás de unos moros como si fueran ladrones... xD

B

Me hace gracia lo siguiente, el empleado del supermercado (yo he trabajado en uno...) no se implica por no cobrar por ello, perfecto. El de seguridad cobrando para ello, tampoco se implica no le pagan suficiente y si lo hace se le cae el pelo y se de lo que hablo... y ya no hablo de la policía... total que este país es un puto jardín para gente de esa casta...

1
voodoostock

cuando curraba en una tienda de ropa, las 3 veces que robaron en mi turno ni se me paso por la cabeza ir detrás, me voy a jugar la vida por una chupa o lo que sea.

factonni

#1 donde trabajas?

yo la experiencia más así que tengo era en francia donde vivia el año pasado era el barrio pobre digamos, y en el super había vigilante en las puertas y por dentro del super vigilantes "de paisano" pero bueno que siempre eran los mismos asi que ya los conocías. El caso es que aún así varias veces vi gente robando en plan descarado, no tanto como tu dices, pero de entrar, pillar un carro, llenarlo de cosas caras y salir caminando por la puerta (cuando coincidía que el guardia no estaba alli) y no pasar nada, las cajeras gritar, el guardia salir corriendo hasta la puerta y nada más. está claro que la gente no se va a jugar el cuello por mr carrefour, y ya no tanto por lo que te pueda pasar en el momento, sino porque la gente que te roba vive en el mismo sitio que tu, y como los detengan y luego te los encuentres por la calle igual te llevas un susto. Uno por su propio negocio es lógico que haga cualquier cosa, pero por el de una multinacional que se jodan.

1 comentario moderado
C

Algunos hiláis muy fino con la ironía.

el_Barto

Igual se les olvido pagar! Como decia un tal Borja Mari... de fuera vendran que tu piso te fregaran, Rasissta!

Urien

Normalmente, cuando alguien roba, el cajero da "la señal de aviso" que es pegar un timbrazo para que los que estamos dentro salgamos a ayudar.

Entonces que sois, reponedores o vigilantes de seguridad? y aún en el improbable caso de lo 2º JAMÁS óyeme bien, JAMÁS te juegues el culo por algo que tu jefe nunca te agradecerá lo suficiente.

1 respuesta
S

¿Hola este es el hilo donde los Rambos de la vida vienen a desforgarse de sus complejos?

Liam

El tema es que yo sali a ver si les pillaba la matricula, porque siempre vienen en coche, pero al verlos andando al final de la calle, pues mi acto reflejo fue patear detras de ellos, nose, es lo que hice inconscientemente, quizas otro se vuelve para dentro de la tienda y si los he visto no me acuerdo... (cobarde, pero en este caso es lo que deberia haber hecho)

#39

Solamente ponen segurata cuando el balance de perdidas por robo sobrepasa lo que cubre el seguro... vamos que por un lado nos dicen que impidamos que roben y por el otro tendriamos que dejar robar para que pongan un segurata :|

#53

Somos cajeros, reponedores, mozo de almacen, atencion al cliente, vigilantes de seguridad y señora de la limpieza.

Si llego a saber que lleva un cuchillo obviamente no salgo detras suyo xD

5 meses después
Liam

hoy he ido a los juzgados con mi compañero a una rueda de reconocimiento, como las de las pelis, con cristal de ese que por un lado es espejo, nos han hecho pasar por separado.

nos han puesto a 5 o 6 tios y uno de ellos era el del cuchillo...

la verdad es que cuando lo he visto ahi esposado, con la cabeza gacha, totalmente palido, casi lloroso... ademas tendria 18 o 19 años... nose, direis que soy gilipoyas, pero me ha dado pena y he dicho que no estaba seguro de cual era, que no podia reconocerlo.

mi compañero por el contrario si que lo ha reconocido y asi lo ha manifestado.

la fiscal nos ha dicho que llevaban tiempo buscandolo, que tiene unos cuantos robos en otros comercios y que seguramente vaya a la carcel

yo lo unico que queria era que acabase todo de una vez y no tener que volver a declarar ni a juicios ni hostias :|

nulla crime sine lege

4 respuestas
DeFiNiTioN

Me parece enorme el gesto que tuviste, por que como tú quedan muy pocos. Pero otra vez piensa bien si merece la pena jugarte el cuello, ahora que tienes la experiencia.

PD: ¿Nacionalidad? Ah sí, moros...

Edit: #56 A él no le hubiera dado pena cortarte el cuello, recuerda eso también para otra ocasión.

1
SasSeR_18

#56 sin remordimientos, aunque no escarmienten que se coman la poca mierda que les vaya a caer y que se jodan, en serio. Así como acabó todo más o menos bien ese dia pudiste irte con un agujero en la espalda.

1
1mP

Estás tu que corro yo detrás de un moro que me ha sacado un machete pa recuperar la mercancía del empresario...

WaRdIx

#56 Tío pero que dices hay que dejarlos que roben por que es parte del multiculturalismo y se estan integrando en nuestra sociedad y enriqueciéndola. Si te han amenazado con el cuchillo es por que hacían lo correcto y tus les has intentado detener al final has echo bien en no testificar. Ademas esa pobre gente lo tiene que hacer por que no tiene otro remedio, bastante agradecidos tendríamos que estar por que nos han dejado una amplia gama de palabras que usamos hoy en día, el papel, y avances en medicina.
PD: Y si, vengo del thread de Suecia.

Usuarios habituales