Altercado feminista en la Universidad Complutense de Madrid

B

#30 Y Ojo, por que si yo ejerzo la violencia pero ejercen esa misma violencia hacia a mi equivalente , denuncia y a la cárcel por machista opresor.

Por suerte estos son grupos radicales no la mayoría del feminismo.

Eyvindur

A alguna se le fue de las manos la euforia y escribió "puta" en la puerta, otra feminist más true lo tapó con un "jodidas", que luego pasa lo que pasa.

18 3 respuestas
mrbeard

#32

#32Eyvindur:

escribió "puta" en la puerta, otra feminist más true lo tapó con un "jodidas"

me cago en dios que retraso xddd

2
LoTioN

#19

2 1 respuesta
Dieter

#28 muero! muero!

mrphy

Ni escribir saben las pobres anormales xD

horiznt

"Estais en nuestra lista"
"Agresion machista"

:thinking:

1
Chefoxs

Eran un grupo de 12 chicas como mucho, pero han dado un pelin de guerra por la mañana.
Me esperaba más la verdad xD

E

Nadie ha visto el "no vais a comer el coño" o se refieren a que no lo vamos a hacer escrito un poco raro?

1 4 respuestas
xPipOx

Lo que no entiendo llamas a la policia, actos vandalicos, a la carcel y multita. Claro como son mujeres berreando pues pobrecicas, me gustaria ver si son 9 tios enfrentandose y haciendo pintadas.

mrphy

#39 Me imagino que con la presión por las agresiones heteropatriarcales que estaban sufriendo, no pudo escribir la s de, Nos vais a comer el coño

1 respuesta
I

Esto me recuerda a uno de esos "chistes" jodidamente malo que contaba mi padre.

  • Pepe, te has enterado? Ahora con la democracia podremos tener mas libertades y hacer lo que queramos.
  • Y si no queremos?
  • Pues nos obligaran.

Era algo asi creo, no lo recuerdo exactamente :psyduck:

2
mecmec

Se han dejado el machete en casa o qué?

denimH

Lo que me sorprende es que haya sido tan light. Es lo que tiene la gente de la facultad de políticas (que está al lado), que la mayoría están lobotomizados.

ChinChi7

#39 #41 quién va a querer comerles nada a semejantes bichos? Que serán feministas y lo que quieran, pero poco féminas parecen. Oh mierda, este comentario es machista. Ya estoy en la lista :(

B

#12 #19 #34 Adivina en qué se convertirán las tías que se crean las mentiras feministoides:

1 respuesta
zur4no

#46 Pero solo con gatas, que a los gatos los meten en la lavadora por culpa del heterogatriarcado opresor.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/loca-mete-gato-lavadora-modo-venganza-intentar-604570

1 respuesta
Kimura

#39 no vais, no vais, en su forma imperativa.

Es una alusión a la imposibilidad de acercar el hocico a dicho órgano sexual ante la prominente mata peluda que lo oculta y protege de manera usual en estos casos.

Chewirl

Estáis fatal por la península, la falta de sol o algo xD en mi vida he visto algo así

1
thecaballero

#47 Pero qué hija de puta

Gorgoroth

#32 «No vais a comer el coño». Por supuesto que no, no toco el chochete de una de esas ni con puntero láser.

Manorothh

Mi mujer se encontró un piquete formado por dos (2 y sólo 2) anormales con pelo azul en la puerta del instituto.
Intentaron no dejarle entrar, entre insulto e insulto , tuvieron tiempo decirle de paso que también eran veganas.
Suena a chiste, pero no lo es.
#29 Podías dar mas info de la violencia que dices? No encuentro nada al respecto

1 1 respuesta
Bubb

#28

Sublime.

EUPHORiAlol

Huelga de gilipollas, diría yo. El mismo derecho tienen ellas de hacer "huelga" que el resto de personas a no hacerla. Piden respeto cuando ni ellas mismas son capaces de respetar.

Una guantá a mano abierta les daba yo y les quitaba toda la tontería, ya que sus padres al parecer no se la dieron a tiempo.

MaTrIx

Dixs cuantx zumbadx (escríbamos así para no violentar a tanta imbencil)

1
Don_Verde

#52 Según me comentan, se llevan haciendo cargas policiales desde bien temprano contra los malvados piquetes. Nada raro, suele ocurrir en todas las huelgas. Para más info, las RRSS de CNT y CGT, que llevan haciendo un seguimiento de la huelga desde las 12. No se insertar de Twitter ni cosas así, lo siento XD.

1 respuesta
kingsora

Y esa gente va tan normal mañana a clase? Me refiero a las perroflauta feminists que salen dando por culo y mostrando su evidente retraso.

1 respuesta
Gorgoroth

¿Qué fue antes el ser orco o el ser feminazi?

2 respuestas
mrphy

#58 Orco no?

pkjn

#58 Orco lo otro es la excusa

Usuarios habituales