Alternativas a la fiesta taurina

punkypie

Con las cosas que tenemos hoy dia para echar vicio como para seguir con estas tonterias, no hay cosas mejores en que pasar el tiempo, no, hay que ser un poco mierdas para participar en esto, gente insatisfecha con su vida que necesita descargar su frustracion con algo y tal

#25 Te has pasado un poco nen :P

#27 En la granja, todos me hacen compañia y me comprenden
PD: usa quotes (son gratis y no muerden) porque no se si te refieres a mi o a otro

1 respuesta
amira

A los que matan al toro que le pongan la bombilla en la cabeza y que sea al revés, el toro quien persiga.
LET IT BEGIN.

thunderaS

Algunos decís unas chorradas que vaya tela.

1
luperio

#31 para no saberlo te has dado por aludido enseguida

respecto al tema... me la pelan los toros, los toreros los que lo defienden y los que critican porque ni me quita el sueño ni me da de comer esa es la verdad me apetecia trolearte

1 respuesta
punkypie

#34 No pasa nada, a mi los trolleos me gustan si se hacen bien hechos, siempre puedes hacer unas risas XP

De todas formas si el tema te llama tan poco no veo el sentido el participar :S

goteNN

Es su cultura y hay que respetarla

B

#18 Es un símil demasiado complicado.

Casual_Style

#29 la diferencia está en que aun no he visto manifestaciones en contra de la ablación ni otras tradiciones no españolas que se practican en nuestro país.
PD: estoy en contra de la tauromaquia y festejos similares

B

#13

No quiero generalizar, pero el humano no sabes qué puede haber hecho para acabar así, pudo haber hecho algo atroz, y el perro no.

1 respuesta
asterix021

#39 Obviamente pueden darse multitud de casos, lo que quería reseñar con esa imagen es que ese pensamiento está bastante extendido y hay veces que preferimos ayudar o dar techo a un animal antes que a una persona que no tiene cobijo o no tiene que comer...

1 respuesta
B

A mi me sigue pareciendo mal. Aunque se le pongan dos bombillas, al animal lo siguen mareando, le siguen tirando del rabo y vete tú a saber qué más hacen los catetos que se divierten con eso . Pero bueno, algo es algo...

nigredo

Me resulta ridículo que la gente se manifieste tan en contra de la tauromaquia. Sobre todo esos payasos que postean vídeos de toreros accidentados, cuando aquí simplemente se habla de poner unas bombillas. Que no tenga esa discusión cara a cara con alguien y me suelte eso porque el resultado sería diferente que en un foro.

Lo encuentro como si la moral de la gente la rigiera la moda.

Ya ves tú qué problema hay en que tenga unos bombillos encima. El toro no recibe ningún daño. Ya es quejarse por quejar. Sois más cerrados que los aficionados a la tauromaquia.

allmy

#19 Claro, si no lo fueran no serían ecologístas. xD

Personalmente, nunca asistiría a tal "espectáculo". Sin embargo, la gente ha de ser libre para hacer lo que quiera, y si quieren celebrar ese espectáculo, indudablemente cultural, ellos mismos. Todos los días el ser humano mata millones de animales y de congeneres, y nadie pone el grito en el cielo.

1 respuesta
nigredo

#43

No ponen el grito en el cielo porque ser antitaurino es una moda ridícula de gente influenciable que su activismo se remite a darle a me gusta en facebook a algún evento antitaurino. En verdad se la sudaban los toros a todos estos niños hasta que un día leyeron dos chorradas antitaurinas y automáticamente como si de borregos se tratase pasaron a ser también antitaurinos.

Estos son los mismos ridículos que cuando comenzó la guerra de vietnam la apoyaban completamente pero cuando surgió la moda hippie se pusieron en contra de ella.

Si realmente pusieran tanto el grito en el cielo como es su ridícula desproporción hacia la tauromaquia, serían los más aférrimos defensores de cualquier animal. Pero no, sólo son niñatos demagogos.

1 1 respuesta
luperio

#44 mas razon que un santo

F

Toros y fiestas populares = Turismo

Turismo = Dinero y trabajo

RANKING GLOBAL 2011 Turismo

1 Francia 79,5
2 Estados Unidos 54.9
3 China 57,6
4 España 56,7 4
5 Italia 46,1
6 Turquía 29,3
7 Reino Unido 29,2
8 Alemania 28,4
9 Malasia 24,7
10 México 23,4

Cifras en millones de personas

Seguid despreciando estas cosas y darle prohibiciones a todo que con la que esta cayendo, no nos viene mal perder el otro pilar de España para irnos totalmente a la mierda.

Ahora me vendrá uno diciendo de turismo alternativo no basarnos en el folclore y lo típico de España (porque nos gusta echar mierda sobre lo nuestro) y le diré que cuando salga de viaje le diga a los franceses que se olviden del fua de pato a ver que por donde sales de Francia.

3 respuestas
choper

#46 Yo quiero que vuelva el circo romano.

1 1 respuesta
Ornithos

#46 Por supuesto, los turistas vienen a ver los toros y no por las playas, la paella, los monumentos, etc.

2 1 respuesta
F

#47 El circo romano era en Roma, te lo digo para que te leas un par de libros de historia antes de hablar.

#48 Aparte de todo eso tambien van a los toros..

A ver si sabeis quien es..

3 respuestas
nigredo

El sector da empleo a cerca de 200.000 personas. Los ingresos que genera por el IVA para las arcas públicas alcanzan los 70 millones de euros. Es un estímulo para el sector turístico.

Las corridas de toros son el segundo espectáculo de España tras el fútbol. Su actividad supone ni más ni menos que el 1,5% del PIB español. 10 millones de aficionados taurinos acuden anualmente a las plazas de toros, y las arcas públicas consiguen recaudar por su actividad 70 millones de euros a través del IVA. Estas cifras son equiparables al pago de 220.000 pensiones no contributivas.

La fuente es intereconomía pero la he contrastado y es correcta.

200.000 personas irian al paro por una pataleta de niños que anteayer se la sudaban los toros.

1 2 respuestas
Homyu

francamente eso de los toros es una mariconada como un templo, solo hay que ver los trajes de lentejuelas ajustados de los toreros, que parecen sacados de un club nocturno de sitges, no se como los village people no tenian uno.

Yo lo que haria seria legalizar los gladiadores, ahi si que te quiero ver yo, mata a otro hombre armado o a un puma enfurezido y no a un hervivoro con cuernos, un espectaculo mucho mas entretenido que el futbol sin duda.

#46 todos van a ver los toros, va tanta gente que hasta hay que subvencionarlos, imaginate.

#50 siempre podemos volver a legalizar la esclavitud, asi esa gente tendria donde ir.

#54 eso es todo lo que tienes que decir? ok.

1 1 respuesta
LiuM

La tauromaquia es de gente subdesarrollada, marear a un toro previamente mareado para sacar pecho ante la grada y demostrar hombria. Lo más parecido a los bufones de la corte.

Curiosamente repiten continuamente lo de la cultura y son los que menos tienen.

3 1 respuesta
PaCoX

no me gustan los toros pero respeto las tradiciones. De gente subdesarrollada? ya me gustaria verte a ti matando a un animal pa comertelo xD desarrollado

1
F

#51

El futbol tambien da mucho dinero y los clubs de futbol tienes pufos con hacienda. ¿Que me estas contando brotha?

#52 El futbol debe de ser de gente culta e intelectualmente nivel 200 de coeficiente ¿no?

3 respuestas
H

Todas las fiestas que rodean al toro terminarán cuando la gente deje de asistir. Mientras siga yendo la gente y eso deje dinero, se seguirá celebrando.

Garlic and water.

allmy

#49 Me tienes en ascuas, quien es? xD

1 respuesta
choper

#49 Hostia era en Roma tío ? Joe..
Yo creía que era en la chabola donde vives, los martes a las 4.

En cualquier caso, yo quiero que vuelva el circo romano.

alberthoven

Esto no es ninguna alternativa, siguen maltratando al animal. Que se cuelguen en los cojones las luces esas...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Es una pena que algunas personas se lo pasen bien maltratando o matando y encima se sientan orgullosas de ello

4
F

#56

Ernest Hemingway

....

1 respuesta

Usuarios habituales