- cHACAL17
#1 7 feb 12, 19:01
Alternativas para series y películas online?
Bueno, con todo este tema de los cierres de megaupload y otros hostings, la gente está creando muchos posts sobre torrents, p2p, etc..., pero no he visto ningún post dedicado a los usuarios que nos hemos quedado con las ganas de nuestra web preferida.............
Series.ly!!!!
Aunque la web siga viva, no es como antes, las webs donde visualizar las series y pelis van lentas y no son igual que hace un mes, así que si alguien conoce alternativas a series.ly actualmente, que las ponga. Gracias
Series.ly!!!!
Aunque la web siga viva, no es como antes, las webs donde visualizar las series y pelis van lentas y no son igual que hace un mes, así que si alguien conoce alternativas a series.ly actualmente, que las ponga. Gracias
1
- N3mex

#5 7 feb 12, 22:35
Seriesly está bien,pero que suban las películas a uploaded le quita todo el encanto.
Que ascazo de servidor,por dios.Una descarga al día y sansefiní.
Que ascazo de servidor,por dios.Una descarga al día y sansefiní.
#7 7 feb 12, 23:17
videoclub???????
Y no no soy dueño de ninguno
Y no no soy dueño de ninguno
#8 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
4
- cHACAL17
2
#10 7 feb 12, 23:45
Seguro que te lo agradece, ya puedo dormir tranquilo.
#13 8 feb 12, 03:38
Seriales.us tiene unas cuantas, y suele haber varias opciones para ver las cosas. Aun así en algunas series no funciona ninguna, pero bueno, hay otras que sí y lo mismo te interesan xD
#14 27 feb 12, 20:55
A mi no me funcionan bien esas webs, alguna mas que sepáis?
#15 27 feb 12, 21:48
cinetop.es esta bien para descargar va por torrent, a los que les gusten las series como aida, la que se avecina... tiene mitele.es que pertenece a telecinco, cuatro y alguna mas se puede ver alli directamente sin descargar.
#16 27 feb 12, 22:34
Dentro de poco estará mas dificil porque este jueves empieza la ley sinde
#18 27 feb 12, 22:42
Me refiero para ver desde la web, no para descargar.
#20 27 feb 12, 23:04
#19 desgraciadamente no
http://www.heraldo.es/noticias/wert..._177622_308.html
En declaraciones a RNE, Wert ha precisado que el reglamento de la Ley de Economía Sostenible, que entrará en vigor el próximo 1 de marzo, "intenta conciliar dos puntos de vista distintos".
lo he puesto en el hilo de la ley sinde pero no han hecho ni caso xd
http://www.heraldo.es/noticias/wert..._177622_308.html
En declaraciones a RNE, Wert ha precisado que el reglamento de la Ley de Economía Sostenible, que entrará en vigor el próximo 1 de marzo, "intenta conciliar dos puntos de vista distintos".
lo he puesto en el hilo de la ley sinde pero no han hecho ni caso xd
#22 28 feb 12, 00:15
Me parece que nos han cortado el riego de ver películas y series online XD
- Fascaso

- Nucklear

2
#27 28 feb 12, 01:00
De verdad no entiendo la obsesión que tiene la gente con ver las cosas online. Un día probé a ver algo en megaviedo y salí asqueado de la calidad que tenia. Y el resto de servicios como ese no creo que sean mejores.
#28 28 feb 12, 01:01
No pago por ver una película ni muerto. Free, FRee, FREE!!!
12
Favoritos
4