Alternativas para series y películas online?

C

Bueno, con todo este tema de los cierres de megaupload y otros hostings, la gente está creando muchos posts sobre torrents, p2p, etc..., pero no he visto ningún post dedicado a los usuarios que nos hemos quedado con las ganas de nuestra web preferida.............

Series.ly!!!!

Aunque la web siga viva, no es como antes, las webs donde visualizar las series y pelis van lentas y no son igual que hace un mes, así que si alguien conoce alternativas a series.ly actualmente, que las ponga. Gracias

ziordo

http://cuevana.tv

5
PocketAces

Este hilo me puede gustar.

I

Los bajas y los ves.

9
N3mex

Seriesly está bien,pero que suban las películas a uploaded le quita todo el encanto.
Que ascazo de servidor,por dios.Una descarga al día y sansefiní.

1
Aidanciyo

Con torrent puedes hacer stream

CAFE-OLE

videoclub???????
Y no no soy dueño de ninguno

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#8 Es perra, y ya lo hacía, mientras veia series.ly

4
XaN1N

Seguro que te lo agradece, ya puedo dormir tranquilo.

2
fercalbla

Ahora youtube es la solución.

B

Vk.com tiene bastantes :/

1
B

Seriales.us tiene unas cuantas, y suele haber varias opciones para ver las cosas. Aun así en algunas series no funciona ninguna, pero bueno, hay otras que sí y lo mismo te interesan xD

19 días después
m4a1sd

A mi no me funcionan bien esas webs, alguna mas que sepáis?

homerbask

cinetop.es esta bien para descargar va por torrent, a los que les gusten las series como aida, la que se avecina... tiene mitele.es que pertenece a telecinco, cuatro y alguna mas se puede ver alli directamente sin descargar.

1 respuesta
bammargera

Dentro de poco estará mas dificil porque este jueves empieza la ley sinde

1 respuesta
Imperium

#15 Joder te bajas la que se avecina xd? pense q la echaban en la tele 24/7

1 respuesta
m4a1sd

Me refiero para ver desde la web, no para descargar.

B

#16 are u serious?

1 respuesta
bammargera

#19 desgraciadamente no

http://www.heraldo.es/noticias/wert_ley_sinde_intenta_conciliar_dos_puntos_vista_distintos_177622_308.html

En declaraciones a RNE, Wert ha precisado que el reglamento de la Ley de Economía Sostenible, que entrará en vigor el próximo 1 de marzo, "intenta conciliar dos puntos de vista distintos".

lo he puesto en el hilo de la ley sinde pero no han hecho ni caso xd

homerbask

#17 no es para bajar es para ver online. y si desde que no hacen nuevas temporadas the walking death, fringe, weeds y alguna mas he acabado viendo aida y la que se avecina con mi hermana de 14 años :D

m4a1sd

Me parece que nos han cortado el riego de ver películas y series online XD

Darkwolf

#7 ¿Queda alguno todavia por ahí?

1 2 respuestas
Curius

#23 En mi ciudad hay uno pero yo creo que es una tapadera para la droga xD y no lo digo en broma...

1 respuesta
Fascaso

#23 en santander hay uno que hasta se anuncia en el cine.

Nucklear

#24 Es la moda, aqui también venden droga en un videoclub xD

Teseracto

De verdad no entiendo la obsesión que tiene la gente con ver las cosas online. Un día probé a ver algo en megaviedo y salí asqueado de la calidad que tenia. Y el resto de servicios como ese no creo que sean mejores.

2 1 respuesta
S

No pago por ver una película ni muerto. Free, FRee, FREE!!!

-L0B0-

#27 depende mucho de cada peli. Yo he visto muchas cosas en HD online de pm. La mayoria en seriesyonkis tienen una calidad bastante cutre pero eso depende del ripeo..

Por ejemplo en la web esa que pusieron antes, cuevana, tienen algunas pelis en HD mas que decente.

N3mex

En estos momentos Torrents de calle.

Usuarios habituales

  • m4a1sd
  • N3mex
  • -L0B0-
  • homerbask
  • bammargera
  • XaN1N
  • cHACAL17