Alto a la Guardia Civil!

althor

Si ya se que 20 Minutos es un panfletillo pero esta "noticia" me ha hecho mucha gracia, xD.


Kike y Dani, dos guardias civiles que además son hermanos, pasaban unos días de vacaciones en Nueva York junto a su madre pero el sentido del deber les pudo más y detuvieron a un peligroso ladrón que salía a la carrera de unos grandes almacenes.
Pensaron que el ladrón podría estar armado, pero eso no amilanó a los guardias civiles
Paseaban por la ciudad cuando se fijaron en un hombre que abandonaba a toda prisa un centro comercial, mientras miraba a uno y otro lado. Los gritos de auxilio les pusieron en alerta. Sin pensarlo dos veces los dos hermanos empezaron a perseguir al caco. Eso sí con cierta cautela, pues pensaban que el ladrón podría estar armado.

Aún así, lo atraparon a la altura del Madison Square Garden. "Me abalancé sobre él, le hice un barrido y le tiré contra un macetero", relata Kike al diario El País.

No faltó el típico aviso de "¡Alto a la Guardia Civil!" en el momento de la detención. El ladrón, de origen mexicano, no entendía nada a pesar de hablar español. "Ustedes no tienen jurisdicción aquí, cabrones", les dijo.

Jajaja que grandes estos dos tipos, xD.

http://www.20minutos.es/noticia/391278/0/guardias-civiles/felicitacion/nueva-york/

D0n_G4T0

No sé con cuál quedarme:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=328489

althor

Joder ya es casualidad, dos minutos de diferencia, xD.

MODERATAS, chapad este que el otro esta primero, xD.

calaveradelc

jaja xD

Dj_Sergio
TuR0K_Vva

Si señor, haciendo patria!

W2Paradise

Correr, aprovechar para poner tonterias antes de que chapen el thread .

Caca-pedo-culo-pis

Kenny

Que grandes xD

LoRuS

que grandeeeees

Jildeghar

Hahahaha que bueno, la noticia es simpatica cuanto menos :D

ClaseForNow

Que grandes, aunque hubiera sido mejor que los polis neoyorquinos los persiguiesen y no podían atraparles y después vienen estos 2 lo pillan y hacen un owned a gran escala en su terreno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoRuS
  • Kenny
  • W2Paradise
  • Dj_Sergio
  • calaveradelc
  • althor
  • D0n_G4T0