Alto cargo Bildu imputado por enaltecimiento

XaPu69

El juez imputa al asesor de Bildu en San Sebastián por amenazas y enaltecimiento

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como imputado a Josetxo Ibazeta, hasta hace días 'mano derecha' del alcalde de San Sebastián, por los posibles delitos de amenazas y enaltecimiento del terrorismo.

El miembro de Bildu dimitió después de que EL MUNDO informara de que había amenazado de muerte a dos seguidores de la selección española el pasado 1 de julio y gritado "Gora ETA miltarra".

Ruz tomará declaración este jueves a las 10.00 horas al ex secretario personal del alcalde de San Sebastián. Asimismo, ha solicitado a EL MUNDO y el 'Diario Vasco' la entrega del vídeo publicado donde se recoge el incidente y las supuestas amenazas y ha pedido a la Ertzaintza que identifique a los aficionados a los que se presuntamente amenazó y a posibles testigos.

La Fiscalía, que había registrado la denuncia y pedido al juez la imputación de Ibazeta por existir suficientes indicios de delito, dice en su escrito que las imágenes difundidas del incidente se observa al cargo de Bildu hacer el gesto de apuntar a los seguidores de la Roja con su mano derecha a modo de pistola y decirles: "Voy a sacar la pistola y os voy a dar dos tiros".

En el vídeo, difundido por EL MUNDO, se observa a Ibazeta increpando a los jóvenes por llevar una bandera de España por la Parte Vieja de San Sebastián mientras les espeta: "Gora ETA Militarra". Al ser preguntado por su nombre les contesta: "¿Y a ti qué te importa? ¿Qué te importa?".

Ibazeta presentó su dimisión "irrevocable" tras la publicación de la noticia al no desear que "un incidente aislado" generara "daño político alguno" al alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, al Gobierno municipal de Bildu o al Ayuntamiento de la capital donostiarra.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/30/espana/1343654664.html

Video inside

1
B

#1 Eta ya no existe y no son los de siempre con otra careta
#3 es verdad, que el mundo es un panfleto

1 respuesta
Anubis_1

#2 No había visto que hay video, comentario editado.

1 respuesta
Whiteness

"ETA no existe"

ohboyherewego.jpg

Por desgracia ETA no queda en un grupo, si no en unos ideales.

#5 No lo confundo.

1 1 respuesta
Anubis_1

#4 No confundamos independentismo con terrorismo, gracias.

2 1 respuesta
plasticoss

Si si talante talanteee y democracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

Lo de siempre y encima cobrando de todos.

reci0

Repetido, además es un secretario y dimitio después aun espero alguna dimisión de por ejemplo la alcaldesa de Elche por ensalzar la dictadura de primo de rivera, quitar nombre de calles a "poetas rojos" para ponerle nombre de alcaldes falangistas...

18 2 respuestas
Sevequez

Nada nuevo bajo el Sol. :clint: A la carcel.

Orwel

A mi si me vienen dos capullos con la bandera de España a tocarme los cojones, cuando yo estoy tranquilamente con mis amigos de fiesta sin meterme con nadie, también salto. Y no me quedo en hablar, les salto los dientes.

8 6 respuestas
S

¿Y la noticia cual es?, ¿qué un político dimite?

1
Misantropia

#10 Lo que demuestra lo hombretón que eres.

18 2 respuestas
Orwel

#12 Se llama tener principios.

6 5 respuestas
T-1000

#13 también hubo uno que tuvo principios que ante una muchedumbre antifascista fue capaz de clavar un puñal en el corazón a un antifascista que le vino a tocar los cojones.

Ah no que eso fue un asesinato.

En fin , doble vara de medir según interese.

10 3 respuestas
Misantropia

#13 Se llama "intentan provocarme y lo consiguen".

Sevequez

#12 #14 No les deis coba, si quieren debate que lo busquen en las herriko-tabernas.

Orwel

#14 Ese "uno", es un militar fascista, además de un asesino. Creo que tienes la cabeza tan llena de pájaros que no sabes ni lo que dices.

Vete a estudiar a las amebas.

3 1 respuesta
S

El tío ese es un fanático de tres pares de cojones pero al menos ha dimitido.

T-1000

#17 Con el comentario les salto los dientes has demostrado que muy lejos de esa basura no estás , pero bueno , lo tuyo se llama tener principios no?

Distinto color , misma mierda.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
term1

#13 Principios? Te falta una tuerca :palm:

Edit: W.Churchill:"Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas"

4 1 respuesta
Orwel

#21 Deja de citar tontadas XD.

6
B

#10
¿O sea, si algo te provoca es justificable atacar a alguien?

Que eh, yo también pienso así (matar políticos). Pero después como lea algún post tuyo con tu doble moral, no me quedaré ahí. Vendré a tu casa a saltarte los dientes.

¿Cómo te puede molestar alguien que vaya con la bandera española? A no ser que lance improperios hacia ti, resulta que hay personas están orgullosas de su país (yo no, y los nacionalistas sin cerebro con cualquier bandera me parecen unos ignorantes). ¿Por qué te ves con la justificación de agredirles?

2 respuestas
holeshow

Qué cantidad del famoso "y tú más" en este hilo. Pero ahora no interesa, claro.

Blacksep

#13 Principios y orgullo , la mejor excusa para partir caras gratis desde 1999 , mejor métetelos por el culo.

PD: Estos son mis principios , si no le gustan tengo otros. Groucho Marx.

3
spyro512

#10 pero a quién han tocado los cojones esos por llevar una bandera? La presencia de la bandera te incomoda?

1 respuesta
marakaid

#1

Ojalá le toque ir a prisión al bilduetarra este.

elfito

#26 Eso es lo que mucha gente no entiende. Si. Hay a mucha gente que la presencia de esa bandera le incomoda. Unos por motivos del pasado y otros por motivos del presente.

Yo no sé de que os asombráis tal y como se han hecho las cosas en este Estado desde el inicio de la Guerra Civil.

En resumidas cuentas. Un político enaltece el terrorismo... al día siguiente dimite... Hasta los políticos antes etarras (tal y como os gusta llamarlos) tienen más clase que los otros políticos que gobiernan en otros sitios.

Si la Audiencia Nacional le condena, a la carcél y asunto zanjado.

De todas formas #8 demuestra (siempre y cuando sea verdad xD) la clase de políticos que hay por ahí. Doble vara de medir he leído? Pues claro que si. Pero para todo xD

#23 Te recuerdo que eres un Tabristarra 2.0. Lo digo porque en estos threads sobre ETA lo que digas vale para ti en la misma medida. Tu como Tabristarra matarías políticos porque no te representarían (extendido a todo los ciudadanos del país y sin preguntarselo por lo que tengo entendido según hablamos la última vez). No se porque te sigues sorprendiendo que esa bandera no represente a mucha gente. ¿Porque las bandera no gobiernan? Claro que no! Pero la historia que tienen detrás puede que a mucho les incomode xDD

2 respuestas
B

#28
A mí ninguna bandera me representa. Pero me gustaría que me dijese por qué les haría saltar los dientes a esas personas que vayan con ella. Yo quiero matar a políticos porque me roban (bueno, a toda la población), se jactan de ello y no hay castigos. Ni es justificable ni no mi opinión (es relativa y diferente a cada persona). Me gustaría saber por qué le causa ese odio ver a alguien con la bandera de España que, según él, "le toca las narices". ¿Cómo? Si le dijeran "puta Cataluña" y él fuera de Cataluña aún, pero si alguien va con la bandera y dice:
-España oeoeoeoe.

¿Te enfada eso? Me gustaría saberlo.

#30
Ahí estamos xd.

Por lo que veo presentó su dimisión, eh? ¿Cómo os sienta a los que piensan que los políticos son nobles, que un etarra sea mejor que todos los políticos actuales?

1 respuesta
hamai

#28 ¿Pero que es eso que representa la bandera que hace tanto daño a la gente?

2 3 respuestas

Usuarios habituales