altura de hombre y mujeres...

LG4

La media española de varones se encuentra en: 1'74 m. Los jóvenes van revasando esta altura pero la media es de TODA la población y nuestros padres no son tan altos..

Ya lo q me faltaba x ver es q como aki hay gente muy alta se crean super cool xDDD y se inventen datos xdd

ScOuT

yo mido 1,83m y creo ke la media en hombres anda por 1,75m aproximadamente y en mujeres creo ke andará por 1,65m

B

mido 1.72 y me jode quisiera ser mas alto xd

B

Mido 1'79 y últimamente me han dicho varias personas que parece que he crecido (cosa complicada porque ya tengo 24 tacos) y ayer me medí para ver si por casualidad había alcanzado el 1'80 que me gustaría para redondear pero... no, sigo en 1'79 y así me voy a quedar. Como no suelo salir descalzo de casa, cualquier cosa que lleve en los pies me hará medir 1'80 :D

JaViTo-

casi 1,75 descalzo

14 años

BHyBa_LLo

1,91 si alguien kere un poco yo se lo doi pk estoi algo arto xD

Xgp

#66

me prestas 5 cm y todos contentos xD

Shakeno

1,65 por ahí, 17 años creo xD

LG4

#66 A mí otros 5 cm. pleasee :( (kiero revasar el metro ochenta xd)

¿cómo lo hacemos?

B

A ver la media aki son en nuestro pais para el hombre son unos escasos 1.70 y para la mujer el 1.60 recordar k hombres d 1.65 ay muchos aunke sean nuestros abuelos o padres ,nosotros salimos mas altos y mi madre y la d mucha gente gente k conozco son 1.55 asi que no os flipeis k no somos rusos

psikotron

yuju supero la media...1,93m.....19 años

kyle

1,82-83m

Usuarios habituales