Alucinante que exista gentuza asi.....

1mP

Menudo trol ajaajaj este tio me da que el mismo no tiene ni un duro, atencion al video del cangrejo, que se lo come en un plato de mierda el cangrejo to doblao pa que pueda entrar. Y los langostinos en otro plato de mierda. Si yo fuese rico e fuese fardando lo haria bien con unos platos grandes y con algo que lo acompañe, no coger comprar un cangrejo y meterlo en un plato dodne metes el bistec y las papas fritas.

Lo del BMW peude ser el de un amigo que lo tenga.

Y el video comiendo caviar...Yo también he comido caviar, del barato, puedo untarlo tambien como el en un minibizcocho cutre, tipica comida que te haces cuando estas muerto de hambre en el PC, a saber que caviar sería ese, el bueno bueno es el caviar de Beluga, debido a que está en peligro de extincion, y yo, caviar de Beluga no me lo comeria en un bizcochito de mierda todo untado hasta rebosar.

Lo dicho, un troll pero a lo Torrente diria yo.

Mall0rk1NNN

No se a quien quiere vacilar, porque me voy a casa de mi tio y le hago un buen video para que vea lo que es tener dinero y un mercedes de 80.000 euros

ThOrKeMaD

Esto es para reportarlo en 4chan y reirnos un rato xDDDDDDDDDDDDDD

getalega88

esto es para prepararle alguna guapa al tolai ese por puro flipao que es...

I

Woooo, tiene un BMW. A mí ya me ha convencido de que tiene pozos de petroleo.

B

Se podria al menos hacer depilacion laser con tanto dinero que tiene vaya brazos de yeti.

S

#1

Uno es un chaval avispado al que no se le puede colar una.

iAtlas

Que pena de troll, es lamentable.

BennyHill

Dios hay que ser un poco lerdo para creerse que es real... XDD
No se vosotros pero yo me parto el culo con los videos

B

A mi es que me da pena la gente que necesita hacer ostentación de su supuesto éxito laboral o económico, suponiendo que sea cierto claro. Lo sea o no, tanto por inventarse una vida como por tenerla y tener que mostrárselo a todo el mundo, esa persona tiene muchos problemas.

verseker

esto es fake joder

P

PocketAces? eres tu?

1
kakarikez

en el lidel vender caviar a 2 euros.

N

Más allá de toda la mentira o de lo contrario, de la realidad de esa persona o personaje a mi, especialmente ni fú ni fá. Vamos, que me es indiferente ;)

Rubios

Que amote xD

pepotekiller

#1 a ver, el chaval es gilipollas, pero yo creo que es troll, y que él es su criada...

A

Solo he visto el video de "Triunfador Vs. Perdedor"... Lo que yo te diga, que se venga este por mi barrio, que con dos xaxos malos de esos que le salgan se le quitan todas las tonterias (y lo que lleve encima) en cero coma. Eso si que enderza a gente...

N3mex

Es un fake como una casa..

LaDy_MiR

Con tanta pasta que tiene ya podía comprarse una cámara de vídeo mejor.

Hobbes

Pues yo me he descojonado vivo con los videos, son tan absurdos que no se pueden tomar en serio.

negro1503

Así va España...

saruto

#20 jaaj que pro le da una moneda de 5 céntimos... loool xDDD

¿Habéis visto el video del portátil? tanta pasta que tiene y se compra un HP en vez de un Mac fuerte troll xDD

Strangelove

#1 El autor del vídeo es verdaderamente un ser ridículo y torpe, que si tuviese todo lo que dice que tiene, presumiría de ello. Encima, va y se equivoca de partido, con una línea de pensamiento que es mas propia de España2000 o DN.

A mí me huele a progre frustrado que quiere putear al PP, porque me cuesta creer que sea de verdad.

Goju

Enemigo de la soberbia.
Amigo de la Humildad.

Mucho dinero, poco conocimiento, podría comprarse un diccionario.

Edit.
Presume de dinero y se compra un hp, ha sido suficiente.
http://www.youtube.com/user/Capitalissimo#p/u/17/viTvaZ0Y-kw

Usuarios habituales