Alucinantes imagenes del metro en Suecia

Renardo

es genial!

B

Las que son enteras rojas deben dar ganas de matar como mínimo xD

C

Ahora que vengan los 4 graffiteros a decir que sus pintadas son arte. Eso es arte y lo demás guarrería, digo... tontería.

2
pekpon

SI, es mejor que el de Madrid.
pd:mejor tmb que el de bcn...xD

H

#33

Wow, sabes lo que es arte y lo que no es?

Espero ansioso un libro tuyo o un artículo enumerando lo que es arte y lo que no, tendría mucho éxito. Todo el mundo necesita saber lo que es arte para sentirse seguro al expresar sus opiniones.

http://birdieme.files.wordpress.com/2009/06/banksy-nobartiste2.jpg

1
B

A mi me dan miedo algunas imagenes...

yaiko

vaya pasada tener que cojer el metro para ir a trabajar y verlo asi xD

en españa esa tematización duraria una tarde

M

Eso aquí duraría poco, con la chusma que hay... Pero e de reconocer que mola mucho las imágenes.

O

#33 dudo mucho que ningún trenero que lleve algo de años te diga que lo suyo es arte y te suelte un royo moderneitor gafapástico sobre lo que hacen.

C

#39, cuando se tienen 15 años y llevas un spray en la mano se dicen muchas chorradas. Cuando tienes el doble ya vas diciendo menos, aunque todavía sigues diciendo unas cuantas xD. Lo dice un exgraffitero de treinta y pocos.

Era una ironía para los treneros niñatos.

Alviro

Gracias por subir las fotos, genial el post.

RaCe

pf, cada dia me gusta mas suecia ( y las suecas ) xd

DeGeEme

cool! quien dijo miedo?

Babsky

Joder la primera es la ostia

ValdemarAK47

#1 que el metro de madrid es uno de los mejores del mundo?!?!?! WTF?! Que es el de Madrid, no el de Moscú!!!

FreemAN-

Yo me quedo con las estaciones de Moscú.

Krayton

pa mear y no echar gota

M

precioso la verdad.

F

Realmente crees que el metro de madrid es de los mejores del mundo?

ThEnD

#49 tu eres de Madrid?

M1k4

Increible, es un museo el metro de Suecia.

Yo no he visto mucho el metro de Madrid, por eso no se porqué decis que no difiere ( a no ser que sea ironia xDD). Podeis poner fotos tambien ? ^^

otheR

#17 Pues menos mal que no has estado en el de Italia(Roma), que puta vergüenza. Los trenes llevan graffitis del 98, con pisadas de graffitis del 03 y muchos más recientes. A parte del interior del tren, que da asco.

Y los que dudan que el metro de Madrid es de los mejores del mundo es que no han estado, ya que en eficacia/calidad es flipante

1
Bumpahead

:O que wapada

SelaLoka

Madre mia, me pasaba todo el día en el metro, asi si. Guapísimo!!

M

y luego dicen que Mister Cannabis incita a las drogas...

S

Que pasada :O

PS: El metro de Madrid es envidiable pero no le llega en belleza a esto NI A TIROS xD Y sí, vivo en Madrid.

LaChilvy

esto es españa dura cerocoma sin un graffiti ._.

Hayworth

Ostias que guapo! visita obligatoria entonces, ir a al metro en suecia!

El de madrid de los mejores? /irony? :S

1
danao

Parecera una tonteria, pero viajar en un metro asi a viajar en uno lugubre ... se nota en el animo xD

Isidrus

muy wapo si señor

Usuarios habituales