Alucinantes imagenes del metro en Suecia

W

Pues a mí me parece hasta hortera. Un metro es un metro, para ver arte me voy al museo.

Homyu

aqui molaria si pintaran tambien a los vagabundos y a los flautistas.

Gerir

Una pasada, y el metro de Moscú también es impresionante, y más en directo :)

Tirano_Sesua

Nos llevan años de ventaja.

Pero nosotros somos más machos xD.

GaN2

Ese es el metro de Estocolmo, y es una pasada, aunque solo le veo dos pegas: Algunas estaciones son muuuuuuuuy frías, hace una rasca que flipas. Segundo, que algunas trasbordos son kilométricos y tienes que andar muchísimo, pero a parte de eso es una preciosidad. Eso y lo que te encuentras allí, yum yum suecas....

P.D: Las echo de menos :(

werty

#61 Es decir, prefieres ver mierda a ver arte cada vez que vas al metro.

Supongo que no tendrás cuadros en tu casa; para ver cuadros vas al museo.

PepsiCol0

#61 tontería del mes

1
ferayear

Pues esta bastante chulo, y sobre todo gran idea lo de pintar los trenes antes de que lo hagan los graffiteros xD

karkoitz

Prefiero ver en el metro de Madrid publicidad de academias de inglés con la cara del guiri rubio desencajada.

/ironia

2
markikus_666

Dios eso es de verdad porque es impresionante :D

Madz

Es una pasada,desde luego los suecos se lo curran

B

Tiene que ser un lujazo pasear por ahi

y los modelos impresionantes tambien

1 comentario moderado
supernenaR1

esta chulisimoo^^ xo ir por ahi de noche sola y con poca gente tiene que ser un poco siniestro :S xD

TeRR0

Está chulísimo. Pero para todos los que dicen que el de Madrid no es de los mejores del mundo, habría que comparar la eficacia (tiempo de espera, cantidad de viajeros, cantidad de paradas por km2) del de Estocolmo y el de Madrid, porque no creo que haya mucha diferencia.

1
C

Esto es arte: http://www.youtube.com/watch?v=KNkM3WUTAB0

KuS

Que envidia más grande... y aquí rondeándonos de plástico :(

S1L3nCe

#76 A mi no me gusta demasiado la verdad, además de haber mermado la visibilidad de los pasajeros.

H

#76

Amén hermano.

Que pena que cada vez que se grafittea un vagón lo lavan, gastando millones sólo en quitar grafos del metro.

Vivo en Madrid y jamás he visto grafitties en los vagones xD Con eso te digo todo. Se hacen y desaparecen al día siguiente.

#78

Wow, "ha mermado la visilidad de los pasajeros". Oh noes.

C

#78

Oño, en 1 min te han pintado dos vagones y decentemente.

No será arte, pero tiene mérito y organización.

KuS

#79 ¿Al día siguiente? Lo que tardan en llegar a Canillejas y una vez allí unos 15 minutos xDDDDDDDD

H

#81

Pues eso xD Normalemente se hace de noche así que en cuanto llega al final, sanseacabó xD

Una pena la verdad. Eso sí, para poner anuncios de mierda no se cortan xD Y eso que cada año suben un cojón el precio.

C

#79

Yo he visto fotos de graffitis de trenes de España. Algunos son auténticas obras de arte. La mayoría son trenes que están en cocheras o aparcadas por poco uso.

Me gusta los graffitis bien hechos... Yo de pequeño me iba con un colega por los muritos de cercanías y de mi ciudad haber graffitis de Morse, Mast, Nem....

KuS

#82 Hombre, también es que el 99% de los graffitis que se hacen en Metro son mierda pura. Para tagear un "nchuf!" pues... eso xD Que en su casa más bonito.

Otra cosa es que se diera la oportunidad a los que valen la pena de hacer y decorar algunos trenes, con su tiempo y condiciones y demás para meterle colorido a los túneles. O a algunos cañones o vestíbulos. Molaría, pero con este gobierno en Ayuntamiento y Comunidad.. suerte XD

Urien

Increible :O
Totalmente alucinante.

H

#84

A los que valen? Qué vale y qué no vale? Nah, los grafitties es lo que es, adornarlo no le da más representación. Son buenos desde un cutre nick garabateado a una pieza de Bansky, es una forma de representar una realidad sin más.

Pienso que quizás el grafittie tiene su punto siendo perseguido y castigado y que quizás si plantas a un tío delante de un mural diciéndole hazme algo no alcanzas lo mismo, aunque de vez en cuando en la Complu ponen murales a lo largo de la avenida y están bien.

Los grafitties, hasta el más cutre, son un arte por lo que intentan trasmitir, aunque se vean como garabatos son la representación de una individualidad ahogada.

B

que bien hablas hipster :$

AG

Espectacular

KuS

#86 A esos me refiero, a los que se hacen en exhibiciones o similares. Esos son decentes por norma general. Eso es decorativo, un tag no, jamás. Y seguro que a todos estos que colaboran en concursos, exhibiciones y demás les dices que decoren ciertos trenes y se apuntan menos algún rebelde sin causa porque les molaría ver circular sus piezas aunque sean "legales".

Y no, un graffiti jamás será arte xD

m0i

Hipster esta intentando convencernos de que sus firmas con Poscas son maravillosas obras de arte.

2

Usuarios habituales