Alucinantes imagenes del metro en Suecia

W

#66 Pues a mí me parece una soberana mierda y una horterada. Hay cosas que se salvan, pero para ver mierdas de

, prefiero el Metro de Madrid.

EDIT: #122 A mí me pasa lo mismo, voy todos los días en tren y no me hacen ni puta gracia las pintadas en las estaciones y en los trenes. Deberían habilitar sitios para hacerlo, pero ni los trenes ni las estaciones me parecen lugares adecuados para ello y menos aún para pintar horteradas. Que me dices que el metro lo pinta Bansky, pues ni tan mal, pero horteradas con millones de colores llamativos CERO.

1
Whiplash

respecto al tema de los trenes pintados... me toca bastante los cojones, me como cada día 2 horas en tren regional y a veces pillo uno que tiene todo un lado pintado.
Cierto es que tengo mas cosas que hacer pero con lo que me gusta disfrutar del "paisaje"... pues eso, que me toca los cojones, seguro que el que lo hizo no se tiene que comer cada dia el jodido tren

1
Sh1n0d4

Cuando he leído " Sabemos que el metro de Madrid es uno de los mejores ... " he dejado de leer.

Chiniita

muy bonito la verdad! :)

F

#121 o te gusta mucho madrid, o eres tonto

S

#121 Es lo que tiene el arte, que no siempre nace a gusto de todos xD

W

#125

1.- Ponte avatar.

2.- Me gustan los metros tal y como son.

GaN2

Estocolmo es una de mis ciudades favoritas, perfecta en muchos aspectos. Una pena que no pudiera haberme quedado, a ver si algún día vuelvo por allí a vivir una temporada.

B

#121 Tú para ir de viaje y ver cosas bonitas tienes que ser desesperante hamijo.

W

#129 mmmmm ... no.

-L0B0-

podria alguien poner fotos de algo que sea digno de ver del metro de madrid¿? Pq almenos en google imagenes no veo nada especial.

KuS

#131 Metro de Madrid es un metro normal y corriente, no tiene esas fantasmadas. Pero no quita que tenga estaciones "bonitas",

1
C

La primera foto de #1 es brutal

Individu4

Pues no he visto el de Madrid la verdad,sólo los de Londres y Valencia xD pero ese de Suecia es una pasada :D que chulo,como se lo curran,así da gusto.

bammargera

Joder, es flipante, aunque como curiosidad, mirad la parada-Matrix en la que esta todo vacio en Alicante xd http://www.linkalicante.com/fotos-nueva-estacion-tram-luceros-alicante-fgv/#more-778

VonRundstedt

El de Copenhague no es tan bonito pero es rollo 100% futurista, tanto en aspecto como en que es automatico, sin conductor, mola mil ponerte delante del todo y ver las vias como si fueras el conductor. Aparte que las danesas creo que ownean a las suecas ekisde.

YaZzMaN

Al leer el título pensaba en un atentado o algo así xD

arGe

años de ventaja....

B

La verdad que es bastante espectacular, pero bueno es espectacular para verlo ahora o visitarlo, porque el que lo coja todos los días a las 7:15 de la mañana para ir al curro después de dos meses le da igual que la pared sea de azulejos de baño o que rojo pasión.

El de Madrid no es que sea un metro bonito o feo, es que es un metro que funciona perfectamente y eso es lo que se espera de un metro.

1
_RUGBY_

#110 EL metro de Moscú es muy bonito , pero este es muy distinto , viendo las fotos me he quedado con la boca abierta

B1x1t0

Genial O.o

Dr4g0nK

Lo que tiene vivir en una sociedad socialmente avanzada donde se puede disfrutar de estas cosas.

La pena es vivir aqui donde es mas divertido destrozar cosas hechas por otros.

El otro dia vi un parque bastante nuevo cerca de donde vivo ( jardines pequeños y un "laguito" pequeño ) fue disfrutar un poco y despues ver un par de sudacas dejando que el perro entrase en el agua mientras ellos se ponian a come pipas...

Lo peor de todo es que pasa una patrulla y se lo pasa por los cojones.

GaBoK

Dios que pila de trabajo ha tenido que llevar eso

yukiHime

Decir que todas esas estacion son una maravilla creativa-arquitectónica, creo que es quedarme corto xD

yukiHime

#1 Nos llevan años luz de ventaja :_

B

Que pasada en madrid si ves algun dibujo son pintadas de kinkis :(

Prava

#15 Sí, p0rp0c0. Se parecen a lo que un autobús con un camión, en que ambos tienen ruedas y alguien que los conduce...

Pachy

aqui en España no podriamos tener eso, en nada y menos aparecerían los GraFITerOs! a joder la marrana, y los maleducados varios.

En fin, que asco de sociedad...

knaus90

Aquí respecto a los dibujitos no es muy diferentes solo que le llamamos pintadas.

Alviro

#148 Un buen grafitero jamá pisaría arte como el que se muestra en estas fotos, preguntale a cualquiera que realmente entienda de graffiti, no a los niños de 14 años eh.

Usuarios habituales