Una alumna enloquece debatiendo sobre Darwin

Mepiro

De los pavos reales y su forma de supervivencia pasaron en segundos a las amenazas de muerte en una clase de la Universidad de Florida Atlantic (FAU, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos. El profesor Steven Kajiura ofrecía una cátedra sobre la teoría de la selección natural, cuando una alumna le preguntó cómo se explica la muerte de gente negra en ese contexto. Al parecer la respuesta no le satisfizo y comenzó a gritar y a lanzar amenazas a todos los participantes.

Y unos cuantos extras:

Desde otra camara:

Whip My Hair REMIX:

Waka Flocka REMIX:

W

Brote psicótico inlive!

teJodes

La madre que me parió. Antes, cuando no estabas de acuerdo, contra argumentabas. Me recuerda un poco a la idea de olla del "Jefe" de Kony 2012. El caso es que si dijera lo mismo calmadamente, posiblemente no le faltaría razón ni apoyos. Como el chiste fácil es de racistas, vamos a dejarle a la tropa que se explaye... ;) PD: ¿Y si fuera una operación masiva de Trolling made art? Muhahahaha

1 respuesta
w4lk3r

el profesor dijo que el ser humano procede de los monos y no parecio estar muy de acuerdo.
Sin quererlo, le dio la razon.

by matiasprats.jpg

Nucklear

#3 Su argumento es mover la cabeza violentamente. ¿Como puedes estar en desacuerdo con eso? Dime...¿¡Como!?

2
slakk

Todos locos.

St1lO

:wtf:

teJodes

Are you even listening to what she said?

1.- Se queja del sistema educativo. +1
2.- Se queja de que sus compis parecen amaestrados. +1
3.- Si tuviera más cultura, y arte para trolear, igual hubiera citado a lamarck o mendel, por eso de reirse del profesor. +1
4.- Intento leer por encima de las apariencias y tratar de justificar, fuera del recurso fácil (Está como una puta cabra) cual puede ser la explicación de esa reacción.

Y no me alineo con ella, sencillamente trato de comprenderlo.

PD: La verdad que Darwin es aburrido. Me gusta más pensar que somos el fruto de una colonización extraterrestre, o algo así. <waits>

2 1 respuesta
zeN2k6

Y eso es lo que pasa cuando los negros van a clase puestos de crack.

6
B

vaya asco de negra aajajaja

SkiNeT

Sospecho a donde se la llevaron después del incidente para que se calmara

11
B

Y esto es lo que se llama un "chimpout"

T

fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck

josepginer

Gracias. Esto demuestra que en USA los más racistas son los negros. Que asco me dan este tipo de personas.

3 1 respuesta
bittersweet

negros que no creen en la evolución.

2
GR33N

Cómo agita la cabeza, parece un batido de chocolate.

sara_unholy

los movimientos de cabeza son acojonantes :o_o:

-

#8 Are you even listening to what she said?

1.- Se vuelve loca y explota porque no le gusta una respuesta del profesor. -1
2.- Le da una hostia a una chavala y se quiere pelear con un fulano que le saca 2 cabezas. -1
3.- Amenaza con matar a varias personas. -5
4.- Intento leer por encima de las apariencias, pero no es más que una chiflada de los cojones.

Cualquier mínimo indicio de razón que pudiera tener en su "argumento" lo pierde en el primer segundo.

19 1 respuesta
fuNN

lo vi ayer en theync, pero claro, no es una pagina como para poner links hahaha

calico

#14 de verdad, que seamos racistas nosotros vale, pero ellos... ellos que son inferiores?!

2
LaChilvy

1 respuesta
miLo_

con esos movimientos de cuello tiene que tener unos trapecios en plan goku que no veas...

asco de negras asi colega

#21 tu avatar de antes masmola :(

raganock

La meta-anfetamina no es buena para ir a clase.

J

Normal.. le jode hablar de la evolucion, ya que ella no ha evolucionado desde el mono.

2
guilles

Crazy nigga is crazy

Lan0s

En verdad el follón no viene por temas de racismo, sino porque suspendió el examen de Señales y Sistemas.

verseker

hay que ver que falta de semantica en cuanto a insultos tienen en eeuu eh xDDD de esa rabieta en españa sale una poesia xD

3
Fastuquet

Alguien sabe realmente el porqué del cabreo monumental? es decir...Que intentaba explicar el profesor y porque se rebotó así de hardcore la chavala?

1 respuesta
Tanathor

Desgraciadamente mucha poblacion afroamericana es asi, y si no simplemente buscas en live leak peleas en Mc Donals, KFC y similares, normal que en USA esten en guettos en su mayoria y lo puedo atestiguar que por suerte o por desgracia me toco vivir alli xD
No digo todo esto porque sea negra, si no porque si no tienen razon la matoria razonan asi y van de ganstas por la vida, se que es malo generalizar pero cuando convives con ellos te das cuenta que muy pocos son de fiar.

1 respuesta
Fastuquet

#29 La verdad es que cuesta no encontrarse un video de peleas donde no salga uno haciendose el gangsta (como tu bien dices)... :palm:

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • teJodes
  • sr_mike
  • Fastuquet
  • verseker
  • Lan0s
  • LaChilvy