Alumna de la UMA se corta el vello pubico...

1mP

Me ha recordado a:

6 1 respuesta
M1k4

joder, en mi facultad, y "conozco" a esa chavala xDDDDDD

1 respuesta
totespare

Joder qué vergüenza ajena.

GR33N

#92 dale un porrazo la próxima vez que la veas pls

ihowellr

las mujerezszs

Horribeler

y la gente se come los trozos de fruta... los sí tienen vergüenza.

julicvp

Nclass1fireD

#91 No comparemos.

La tia esta no le llega ni a la suela. En serio: sin tener en cuenta que uno sea la vida real y el otro una sitcom.

Lizardus

De verdad soy el primero?

Cukie

Al igual cojo yo ese plátano y me lo como después de haber visto como se cortaba la pelambrera xDDDDDDDDDD

J

Vale que la tia haga eso, me parece bien, le gusta y lo hace.

Lo peor es el publico y encima que aplaudan... wtf!?

Bada84

#16 yo llegue hasta la cara!! Debi hacer caso a tu comentario. Ahora creo que voy a tener pesadillas.

AlexGc

Próxima clase un bukkake

Lova

pero que asco, se corta los pelos del potorrín y sin lavarse las manos ni nada pela un plátano y lo reparte como el que da periódicos a la salida del metro.

1
raganock

No es de las peores cosas que he visto, por coñas que no vienen al caso conozco a muchos/as del gremio y eso es el pan de cada día en alumnos de primero y segundo cuando se celebran biennales y otras exposiciones conjuntas.

¿Mi favorita?

Queda ex-aquo entre una que se metía arenques congelados por el coño envueltos en plastico mientras recitaba a Baudelaire y otra que en pelotas recitaba números primos de pie dentro de una bañera de hierro y de vez en cuando se dejaba caer y se daba con la puta cabeza en el borde hasta que se la llevaron completamente ensangrentada.

Lo siento, pero no tengo videos de esos momentos pero os prometo que es verdad.

1 respuesta
M1k4

#105 joder, esta chica es una newfag entonces xDDD

Derek

Y por qué cojones les da un trozo de plátano a cada uno ??? JAJAJAJA!!!! y hay una que se lo come yo me descojono tiuuuu XDDDD

bicho0

luego vas a la feria de arco en madrid y los gafapasta se desorinan con estas cosas y diran que es lo mas increible que han visto, si es que ahora todo es arte oye.

shotorz

Este vídeo es lo más facepalm que he visto en mucho tiempo, he venido a decir melafo, pero tras ver el vídeo, ni con un palo la toco.

CatNoodles

2deep4me
eso si, a la del pelo corto con cara de "wow, acabo de comprender el sentido de la vida" le daba con gusto

B

bollera, tetas pequeñas, lechosa, excentrica, cara caida, pelo estropajo, culobotijo, piedrasgordas, chochopeludo

Usuarios habituales