Alumno de instituto apuñala a dos profesores y dos compañeros en Jerez

tute07011988

Un alumno que cursa 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria ha apuñalado a dos estudiantes y dos profesores en un instituto de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. El suceso, según ha informado Canal Sur, ha ocurrido a eso de las 8.25 de la mañana en el IES Elena García Armada cuando el chaval ha arremetido contra varias personas causando heridas a cuatro de ellas, si bien quedan por esclarecer los motivos de esta agresión.

El instituto, sito en la calle Santa Josefina, fue evacuado por la Policía Nacional y hasta el edificio se desplazaron servicios de emergencia para atender a los heridos por este ataque.

Una profesora se encuentra en estado grave por heridas en un ojo y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, en el que va a ser intervenida quirúrgicamente. El resto de heridos, incluidos los de carácter leve, han sido trasladados también al mismo hospital para ser atendidos de sus heridas.

ABC

Fuente: https://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/alumno-apunala-dos-estudiantes-dos-profesores-instituto-20230928091705-nts.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Ha ocurrido hace pocos minutos y todavía no hay demasiada información.

2
Eikasia

Las cabezas...

hombremono
#1tute07011988:

el IES Elena García Armada

si es el que nombre del insti ya incita

13
LadyTenTen

Pues por el calor no ha sido, que a primera hora hace fresquito

1 1 respuesta
B

Traten bien a la gente, que nunca se sabe cuando el vaso de alguien está a punto de colmar.

54
granaino127

Empezamos pronto con el bullying

1
Lifecasi0

Son los juegos, la noche anterior estuvo intentando subir ELO, su equipo no paraba de cagarla aunque él estaba carryleando y... normal, me parece hasta poco.

31
Popino

Yo apostaría por caso de bullying y los profesores sudando del tema.

3 2 respuestas
Cosamala

Estrenando el carambit del CS2

19
covaga

#8 tampoco es que puedan hacer mucho

2 respuestas
STILES

tu siempre trayendo buenas noticias
OJO Y NO ES bARNA
pd: OS LO DEJO BOTANDO

1
Dredston

No descartaría tema de bandas

1 respuesta
B
#12Dredston:

No descartaría tema de bandas

¿Profesores contra alumnos o solteros contra casados?

51
SwarkO1

El agresor, que podría parecer un trastorno del espectro autista

Comodin activado. Veremos cuando empiecen a salir mas detalles

1 1 respuesta
VonRundstedt

Gitano?

2 respuestas
SwarkO1

#15 En secundaria?

Aclaro en base a experiencia personal: he estudiado toda la vida en vallecas, con todo tipo de culturas y en secundaria el numero de gitanos era 0, en primaria si he tenido varios compañeros gitanos

21 4 respuestas
Desper4doS

la primera ronda es a muyos no??

4 1 respuesta
EricDraven91

#10 Sí pueden hacer cosas, aunque en mi caso erradicó por completo, pero no de manera certera. Lo explico: un profesor quiso protegerme y avisó a tres que se sentaban cerca de mí para que me echaran un ojo. Lo malo? Eran amigos de la gente que me jodía. Así que entre eso y que se echaron novia, no era plan que se pusieran modo cazurro más tiempo y lo peor paró (insultos y collejones).

Ontopic: Esto huele a caso Jokin que tira para atrás. Le jodieron el curso anterior y acabaría casi al límite + soledad en verano por no tener amigos = empieza el nuevo curso y con la mínima putada ya lo tenía todo para explotar, sea activa (lo que hizo) o pasiva (lo que hizo el chico vasco).

LadyTenTen

#8 Puede ser también brote psicótico o alumno pandillero y los padres sudando del tema.

2 respuestas
SikorZ

Si ha sido para vengarse de sus bullies, GG WP, bien hecho.

Si los profesores ni los padres hacen nada uno tiene que defenderse, mejor eso que pasarse toda una vida con depresion y medicandose por traumas infantiles

Sos inimputable hermano

18 1 respuesta
hP

#17 como se nota el ping macho, fijo que tiene ono.

forcem

#16 MMM eso era cuando había que hacer la O con un canuto para pasar de curso, ahora que piden respirar lo mismo si hay .

1
EricDraven91

#14 Define lo del comodín porfa.

3 respuestas
SikorZ

#23 Pues que si el agresor es de ciertas etnias, osea, no hombre blanco heterosexual por lo que sea deja de ser responsable de sus actos y recibira justificaciones/excusaciones por parte de los medios

Si es hombre blanco heterosexual, entonces haran debates monograficos en TV sobre el demonio asesino

1 respuesta
B

#16 Yo fui a un instituto en un barrio mayoritariamente gitano y la eso estaba llena hasta cuarto, en bachiller 0.

1
X

G

10 1 respuesta
EricDraven91

#24

el agresor podría no ser imputable por esta agresión debido al trastorno madurativo que padece

Me parece asqueroso hasta a mí que lo soy. Si cometes un delito, hay que apechugar con las consecuencias, no considerarle cascarón de huevo por su condición.

Por la época de ese chaval yo tuve también problemillas y tuve que aceptarlas a cara descubierta o en mi interior por lo que hice (robar una cartera a otro alumno en un viaje escolar a inglaterra y que si confesaba abiertamente, no lo hice nunca, mi futuro estaría más negro que ahora) con ese arrepentimiento que llega hasta día de hoy.

SwarkO1

#23 Bsicamente que han dejado caer que tiene TEA como si eso fuese una explicacion de porque ha pasado para usarlo de comodin

1 respuesta
STILES

la culpa es de la musica satánica

jahermon

De tener acceso a armas de fuego murrica 2, menos mal nos queda alguna ley con sentido en este país.

Usuarios habituales