Alunizaje contra alcampo de st boi

Vikingr

No sabía que Pablo Iglesias marcara tanta tendencia con sus camisas.

MeCagoEnDios

Es culpa nuestra por no dejar que se adapten

B

Aquí esta otro video más del alunizaje que esta rulando por los whatsapps

1
B

Pero vamos, atropellan a un familiar mio y salen de allí que no saben ni como se llaman.

vappatixihm

#28 Para que te hagas una idea del pánico que hubo alrededor. Aquí una testigo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sant-boi/coche-empotra-cristalera-alcampo-sant-boi-llobregat-desencadena-estampida-4790473

spoiler
1 respuesta
hjesush

De vergüenza.

SrFreak

#35 Me asombra que no haya habido víctimas mortales por el pánico. Joooooder. ¿Y todo esto por un móvil de mierda? Encima luego la culpa es nuestra por provocarles la exclusión social.

P

Escoria de gente y penosa la seguridad.

vappatixihm

Aquí en el vídeo un par de testigos más (uno de ellos en catalán)

http://www.ccma.cat/324/uns-lladres-encasten-un-cotxe-a-lalcampo-de-sant-boi/noticia/2705556/

dranreb

A partir de ahora con las viviendas de protección oficial que les de un móvil de última generación a todos los miembros de la familia. Así se acabarán estos casos.

1
B

Y se escapan? No lo entiendo. Podrían despedir a toda la seguridad...

3 2 respuestas
rageshow

#41 Pues mira estoy ahí de segurata, veo que son capaces de estampar un puto coche así como si nada y estas que me la juego, que vete a saber que lleva en la guantera.

1
evening0

Después te llaman racista cuando no consiguen lo que quieren , pero uno de los vigilantes de seguridad, que era de color, lo llamaban negro de mierda.

Estoy de estos parias hasta los webbs

B

No me sorprende pero no comparto la actitud de alguna gente, lo morbosa y lo chafardera que puede llegar a ser. Enseguida se forman las aglomeraciones, muchos con el móvil en mano grabando mientras preguntan a los demas mirones que ha sucedido, sin saber muy bien ni que están grabando. Si hay sangre ya de por medio mucho mejor claro.

Soy de ese tipo de persona que ante estas situaciones prefiere tomar otro camino, pero también tengo en cuenta que sin ellos no podríamos ver este tipo de vídeos.

Leoshito

Yo había leido la noticia y no ponía nada de gitanos, y me pareció una burralada de la que esperaba se montase un buen meme.

Una pena que al final se vaya todo a chascarrillos de racismo.

Dieter

a payo nosotlo no tenemo dinelo para alglal lecaparateh

Por cierto que marca de vehiculo era?

1 respuesta
PEPEPAKO

#46 Un 124 tuneado

ManOwaR

#41 imaginate a toda la familia encima golpeando e intentando zafarse, entre ellos una gitana con un bebe en brazos haciendo de escudo humano... No es tan facil actuar ahi, los vigilantes son la ultima mierda ante esa situacion y saldrian escaldados por no velar por la seguridad de los involucrados. Aunque viendo que ellos estampan un coche en pleno centro comercial... Te deja un tanto descolocado.

Dieter

si estas tu que el vigilante se va a jugar el curro por eso, si el vigilante hace su trabajo, al final se queda solo como los perros y los acaban echando del curro.

perche

en la tele , en ninguno de los canales ha dicho de que etnia eran, se intuia en las imagenes que la mujer con esa coleta y esas faldas no era noruega , la correccion politica no funciona si la etnia no pone de su parte.

1
SoulFunk

Yo 1º metía en la cárcel al que graba y con los otros ya vería que haría...

hjesush

Que la mayoría de gitanos sean racistas ya sea por analfabetismo o cultura antimestizaje, no justifica que nosotros lo seamos.

Por otra parte espero que le caigan varios añitos de cárcel al subnormal del coche, que seguramente le caerán por la larga lista de antecedentes que debe de tener.

1 respuesta
Thouy

Cuando he leído lo de los coches me los he imaginado en plan payasos xD

1
Headhunt

#25 Yo creo que por esa misma razón es por la que montan ese pollo. Si robas un móvil de gama media-alta, ya alcanza un valor lo suficiente alto como para dejar de ser hurto y comenzar a ser robo. Y ahí es donde no quieren meterse, siempre prefieren robar cosas de valor menor al hurto, por las consecuencias penales.

Tampoco tengo mucha idea de estos temas, pero podría ser por esa razón.

B

Gitanos haciendo cosas de gitanos.

Nada nuevo bajo el sol :)

Perdido

#52 No esperes eso, porque mira:

2 presos durante 2 años por robo con violencia: 1200 eu/preso mes (coste de preso en españa)* 12 meses* 2 años* 2 gitanos= 57600 eu

1 paguita para la mujer del preso por madre soltera y sin recursos: 600 eu12 meses2 años.= 14400 eu

El paro despues de salir de la carcel: 4 meses700 eu2 gitanos=5600 eu

Total a pagar=77600 eu total

Ahora fijate en una cosa, mi padre, tras 38 años cotizados, lleva meses y meses esperando para que le hagan varias operaciones porque apenas hay cirujanos plasticos en la provincia, y eso esta haciendo que su vida sea un infierno, todo el dia de hospitales. Las esta pasando realmente putas, y no hay derecho a que esta gente suponga este lastre de dinero. Yo no quiero que se gaste un dinero necesario en cosas mas importantes que mantenerles con vida y bien comidos a gente asi, a costa del sufrimiento de otros. Porque no nos engañemos, el dinero publico tiene unos fines concretos, todo esta interrelacionado.

A la gente de este gobierno y anteriores les interesa mas mantener a gente asi viva y procreando, mucho mas que les interesa que mi padre, que nunca cometio ningun delito y lo unico que hizo toda su puta vida es trabajar y trabajar y trabajar, pase sus ultimos años bien. Les interesa, porque fomentan el conflicto, porque andan robando, y la gente obrera, mientras anda preocupada de que no le roben unos delincuentes por su barrio, no tiene tiempo para pensar que les estan dejando la sanidad y la educacion de sus hijos echa unos zorros, mientras que los diputados, los del ibex, y toda una panda de golfos se lo llevan crudo.

Piensa en, un medico que se tiene que largar de españa con 25 años porque no hay presupuesto para pagarle y no encuentra curro porque no salen plazas al reducirse el dinero para sanidad, porque se gasta en partidas como favorecer a ciertos colectivos.

Seguramente su formacion como medico valga ya 80000 eu. Ese dinero que ha costado a todos los contribuyentes, desde Amancio Ortega hasta el cajero del carrefour, se lo queda irlanda, alemania, alli a alguien asi le reciben con los brazos abiertos, y ademas, el tio viendo el panorama en españa ni se plantea volver.

Metiendole a que recorte las colas de espera de cirugia por 77600 eu durante 2 años, ya tenemos dinero para que ayude a mucha gente, a 2 pacientes por dia, 20 dias laborables por mes, 12 meses por año, 2 años, a operado a 960 personas, que sufren dia a dia.

Ahora bien, que importan mas, esas 960 personas atendidas rapidamente, o que les paguemos la vida a estas 3 personas que os he puesto, que solo causan daño a la sociedad? No, es mejor que la gente enferma, vuestros abuelos, vuestros padres, vuestra novia, reduzcan su esperanza de vida, para favorecer que esta gente siga viviendo la suya con el dinero de todos.

Aqui la moderacion bien se preocupa por tachar mensajes racistas, lo cual me parece cojonudo, pero aqui los racistas son siempre los gitanos que se rien del resto, y que literalmente nos estan suponiendo una perdida de dinero impresionante.

Que pasa, que aqui solo pueden ser racistas los gitanos, que clase de privilegios tiene esta gente?

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#56 Eso se arreglaba con trabajos forzados. Trabajar para la sociedad deberia ser una parte mas de la estancia como minima forma de pago.

1 respuesta
Perdido

#57 Ahi te equivocas, eso no soluciona con una minima forma de pago, sino con un pago completo, para que al resto el preso no nos suponga coste. Si ahora sale a 1200 eu, que el con su trabajo aporte 1400 eu. A desbrozar monte por asturias y cantabria full time, les ponia yo, y a plantar hayas, robles, abedules, pinos, hasta que les sangren las manos. Mas de uno de estos, que no ha cotizado 1 dia en su puta vida, al saber que tiene que coger una pala y un pico ni ingresa en prision, huye por la frontera a Rumania para no volver.

Joder, yo no he podido pagarme las tasas de la carrera, y estos desgraciados tienen sanidad gratis, y seguramente hasta dentista, en la carcel. Y seguro que les dan prioridad por ser presos.

Hace años escuche que habia unos 50000 presos en españa, lo que no se es la estancia media, pero a 2 años, y a 1200 eu cada uno, 120 millones de euros, mas construir las carceles, que no es barato. Imaginemos la de medicos y profesores que se puede contratar con ese dinero.

hjesush

#56 Si estos seres se mantienen alejados de las calles, merece la pena.

1 respuesta
Erpotro

muy fan del tio que no se levanta de los sofas.

1

Usuarios habituales