Alunizaje contra alcampo de st boi

ManOwaR

Una familia gitana, churumbel en brazos incluido, roba en una tienda de moviles. Los vigilantes consiguen retener a algunos de ellos, mientras los otros van a rescatarlos con el coche:

Noticia (en catalan):

http://www.diaridegirona.cat/catalunya/2016/01/03/busquen-tres-lladres-encastar-cotxe/760793.html

Podrian haber causado muchos heridos, incluso muertos, por intentar robar un puto movil. Dicen que los prejuicios son malos, pero cuando se trata de gitanos, ellos mismos son el prejuicio viendo como actuan.

2
1 comentario moderado
valenx

el coche tambien era robado

1
gunloK

No pretendo ser racista pero, sinceramente, pena de cárcel para el sinvergüenza que graba en vertical.

58
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Y yo preguntandome sorprendido que tenian que ver los gitanos en la carrera espacial.

42
choper

Prejuicios ?

Yo hablaría de realidad social.

Y no creo que nadie deba catalogarte negativamente por hablar de axiomas de la sociedad española.

1
Soy_ZdRaVo

fuente en castellano http://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20160102/301158636761/coche-empotra-puerta-alcampo-sant-boi-estampida.html

2
choper

No sé si escribir lo que pienso, que luego no podría ser político :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
eXtreM3

Es su cultura y hay que respetarla.

1 1 respuesta
zur4no

Pero si no rompe el cristal de un escaparate para robar lo de dentro... no es un alunizaje :psyduck:

4
Dieter

el churumbel es el escudo.

B

#11 Parece que eso hoy en día es lo más correcto de decir...

A esta gente no le va a pasar nada, por el simple hecho de que la policia no se atreve a ir a buscarlos donde viven.

1 respuesta
KaiSeR_

#14 claro.... entrar en casas donde hay yihadistas , pero ehhh , a un barrio gitano no se atreven :psyduck:

1
1N9K

Esto se arregla aumentandoles la paguita para que no tengan que robar para conseguir el último modelo de telefono.

Sois unos racistas, joder.

16
ESL_Kaiser

yo alucino...

1 respuesta
RubaPowa

Caso aislado

Belerum

La culpa es del gobierno por no regalarles el móvil.

Que a los pobres, incluso teniendo la casa, la luz y el agua pagados, no les llega para comprarse un móvil como el resto de mortales.

Racistas.

1
Aguiluxo
1
kAm1

Lo pocos que son y como dan por culo, la madre que los parió

X-Crim

#17 todos estamos alunizando

15
B

Me encanta la presión de grupo, los quiero para cuando vaya a conciertos, me llevan a primera fila xD

vappatixihm

Y yo estaba en este centro comercial ayer por la mañana xd

Por cierto vaya huevos los hijos de puta, retienen a uno de los suyos y entran con el coche dentro del supermercado para rescatarlo y lo mejor de todo es que le sale bien la jugada.

Por lo que dicen fue un caos total, varios testigos dicen que cuando entro el coche toda la gente que oyó el ruido desde lejos se pensaba que eran disparos y todos corriendo y gritando.

1 respuesta
Scottie

cuanto vale el movil? poniendonos en el mas caro que puede haber, un iphone 6 ultraplus HD S, mil pavos?

Por mil pavos montas el pollo para salir??

madre mia...

1 respuesta
B

No es culpa suya. Son víctimas de la sociedad.

Ahora en serio, a qué ha venido lo del coche?

Por qué los alcampo están siempre llenos de gitanos?

B

Yo vivo en sant boi y tenemos un barrio lleno de estos especímenes xD

SrFreak

Pensaba que iban a salir aliens, no gitanos.

Macho menuda movida... No es por ser racista, pero es que ya de los gitanos me lo espero todo.

#24 Por lo que dicen fue un caos total, varios testigos dicen que cuando entro el coche toda la gente que oyó el ruido desde lejos se pensaba que eran disparos y todos corriendo y gritando.

WTF.

1 respuesta
Eyvindur

Es su cultura, esto no pasaría si les dejaran robar sin más.

covaga

caso aislado, putos racistas

2

Usuarios habituales