Alvaro Ojeda denuncia a wismocho por supuesta amenaza y pierde.

y34hl0ve

Tronco, en que coño se ha convertido mediavida? llevo 1 puto mes viendo post con vídeos de youtube ¿porq no usáis los comentarios de youtube y dejáis de postear mierda? gracias

1 respuesta
alepe

Los que deciis que no conocéis a Alvaro Ojeda o Wismichu ¿en qué planeta vivís?

Más que en gente normal, os convierte en gente - digamos - peculiar

MaTrIx

Dos tontos que si algún día no están en este mundo será un mundo mejor

P

#23 Su mejor video, bueno su único buen video.

2
B

Así va España, por ideales y juicios tontos. ¿Quedarán en paz los dos?.

charlesmarri

Me encanta la ira que le tenéis a los YouTubers xd. Es tan gracioso.

7
B

.

eXtreM3

MV muriendo poco a poco desde la cohesión de Vídeos a OT.

B

Charlesmarri... Perdóna me fui de la lengua.

Korso

Buf... como me arrepiento de haberle dado al play sin querer, y mira que uno más en su contador no supone nada, pero es que me da repulsión este tío.

michi

No deberíamos darle bombo a lo que hagan estos retrasados, que les rían las gracias los niños rata que les siguen ya es suficiente.

Rayalz

#31 Se dice se comenta, aun no me he parao a comprobá, que han puesto la categoria de Videos en OT. Pero vaya, que creo que me he vuelto loco.

sephirox

.

kOnOrZ

Y yo que veo la solución tan fácil como que, si no te interesa el vídeo, te sales del post sin más y listo...

¿Soy el único que se ha dado cuenta de brillante idea? Ah no, que lo que realmente os mola es poner a parir a los YouTubers sin ton ni son (sea quien sea, porque a mi tanto Wismichu como, más aún, el Ojeda me producen arcadas) y echar vuestra bilis. Porque claro, os la suda taaaanto lo que hagan, que lo tenéis que aclarar en cada puto post.

Cansáis más y dais más dolor de cabeza que los YouTubers.

1 respuesta
KONRA

mira que el wismichu me parece un monguer, pero el ojeda es subnormal perdido.

ISAILOVIC

4 1 respuesta
goteNN

#46 Te falta en la foto el que pone los videos en MV

darkblade60

Aqui en MV sois unos carcas de cuidao, poner al mismo nivel a Alvaro Ojeda y wismichu es de amargados, la calidad del contenido no tiene nada que ver uno con el otro, no es que sea fan de ningún youtuber en especial pero de vez en cuando sacan algún vídeo que me gusta/rio, parece que sea tabú decirlo cooooooño

Que de moda esta decir YOUTUBER = RETRASADO, pues dependerá

1 1 respuesta
Zendel

Wismichu.
Calidad de contenido.

Choose one.

tute07011988
#44kOnOrZ:

Y yo que veo la solución tan fácil como que, si no te interesa el vídeo, te sales del post sin más y listo...

#44kOnOrZ:

lo que realmente os mola es poner a parir a los YouTubers sin ton ni son

#44kOnOrZ:

a mi tanto Wismichu como, más aún, el Ojeda me producen arcadas

Coherencia

maNny

.... y de algo tengo que comer...

Lo he quitado directamente.
Es una ofensa al trabajo.

DeAthOnE1

TONTO

Kaziqeh

Esto no ocurria en el subforo de vídeos

Horribeler

#48 Ni puta idea de lo que hace el Ojeda este, peto lo que hace wismichu tiene la misma calidad que lo que hace el rubius... O sea contenido para niños menores de 7 años.

B

No lo voy a ver paso de darle publicidad al payaso ese!!!

B

Jaja de las Mejores frases de los videojuegos :)#11

Usuarios habituales