Álvaro Prieto Desaparecido.

ercabesa

#532 igual por miedo de que lo estén siguiendo? y sólo quería irse de la zona? es muy raro desde luego

2 respuestas
Lizardus

#523
Con que hayan entrado a limpiarlo y hayan tenido que encender las luces es posible que bastase.

#541
A mi es que no me sorprende en absoluto, los chavales de 18 años de hoy son literalmente gilipollas.

Decade

#492 El tipo intentó acceder por las vías del tren y lo pillaron, es mucho más complicado que te vean estando encima de un tren. Yo trabajo en el ferrocarril y algún maquinista me ha contado de llevar un tío encima del tren sin darse cuenta xD

Tiene toda la pinta que el chaval al intentar saltar de un vagón a otro se cogió de la catenaria y se electrocutó, de ahí que se lo hayan encontrado entre dos vagones.

Perico97

Los que decís que "el chaval no se daba cuenta" supongo que no habréis visto alguna vez cómo van los adolescentes que vuelven a las 8/9 de fiesta, que lleguen a casa me parece un logro si van sólos los pobres.

Con este chico me decantaría porque estaba todavía medio borracho, cansado y seguramente se echaría y se quedase frito allí como comentáis algunos (Y al encender el tren hoy se electrocutase), no se puede descartar nada ahora mismo pero lo de la paliza a 1km de la estación no le veo sentido.

3 respuestas
Dredston

#541 Pero es que aún así a nadie medio normal se le ocurre esconderse ahí.

Es que donde se ha encontrado el cadaver me niego a que por su propio pie haya acabado ahí.

kraqen

Tal vez los de Renfe no saben ni que trenes tienen.
Como usario de Cercanías y alguna vez media distancia, no me sorprendería.

Dawidh

La muerte accidental me encaja si el tren pese a estar fuera de servicio lo moviesen esa misma mañana. Llegas mega ciego, te metes entre dos trenes a esconderte y te sobas del pedo. Alguien mueve el tren y lo aplastan.

O en ese tren sigue habiendo electricidad y al intentar meterse se electrocuta.

Lo que me flipa esq se vaya 1km andando hasta un depósito de trenes con trenes parados y se meta entre dos vagones. O iba escapando de algo o llevaba tal ciego que no se enteraba de nada de lo que hacía. Porq motivo para meterse ahí no encuentro ninguno.

O te metes para esconderte o te meten a la fuerza.

1 respuesta
infernus93

Escuchame si ese tren llevava tanto tiempo sin moverse y los supuestos asesinos lo sabrian, no me parece descavellado que dejaran el cuerpo ahi eh.

Ragest

Algun ferroviario que tengo una duda, el tren averiado a donde lo estaban moviendo? Donde vio el cuerpo el reportero?

1 respuesta
bicho0

#547 pues no descarto esa teoría .
Los gitanos a las 9 de la mañana es descartado total.
Y los seguratas a 1 km de distancia pues como que también
A ese lo echaron de santa justa y se lío a andar indignado por las vías , flipan si en algún momento encontrase otra parada o algo para volver a colarse y acabo allí acostado

1 respuesta
Tartajo

Yo creo que el chaval fue andando por las vías y acabo en esa zona. Para ver cómo salir se intentó subir a un tren y se electrocuto

Xetroz

Lo que se lío con la novia de un gitano es verdad, trataba de huir por miedo y no pudo colarse en el tren y a lo mejor los tenía rondando por ahí persiguiéndolo, se metió hasta esa zona huyendo y en una de esas se montó encima del tren y le metió el chispazo que lo mató.

No se, no le encontraría lógica a meterte hasta esa zona si no es porque te persigan o por miedo y tampoco le veo lógica a unos gitanos guardando el cuerpo allí para ocultarlo cuando ellos son más de meterte 3 navajazos y tirarte en un monte.

margariskid

#544 si claro, y se ha llevado 4 dias durmiendo no?

1
PiPePiTo

#549 No hace falta que esté averiado, pero bueno, normalmente tienes una zona donde hay trenes aparcados donde se les hace el mantenimiento, y, aunque un tren se "parase" el 24 de agosto no quiere decir que no lo hayan tenido que mover para darle paso a talleres a otra unidad que hubiese en medio lo que sea.

ManOwaR

#534 pero colarse en ese tren para qué?

JMBaDBoY

#544

Pues debe ser la borrachera del siglo para estar allí sobado 4 días y que se electrocutase hoy.

5
Porimas

De todas formas cuando vas cieguísimo y tienes que espabilarte por x motivos (como por ejemplo que te estén siguiendo una familia de gitanos) se te va de golpe por la adrenalina o yo que se, eso si después te vuelve todo. El que haya vivido algo así lo sabe.

Yo para mi que le reventaron y lo dejaron ahí, aunque es inexplicable si han hecho busqueda por las vias como no lo ven antes...

1
E

#544 vale que era andaluz, pero la siesta de 4 dias no cuela ni en mente criminales con el perillas del ojo medio cerrao

6
Dredston

Bro oye bro me oyes bro? No se dnd estoy asink voy a exarmr una siesta aki k parece se está de muerte bro

🤦🏻 ni de coña

1
kirtash74

Pues para sorpresa de nadie, la perdición de un hombre es una mujer

1
Angeliuz

#521 sin saber muchos detalles:

  • que la mano este negra puede ser por mil causas, una estación fuera del edificio de viajeros esta sucia.

  • si el tren es una 599 es un automotor diesel, y tiene un altura de poco más de un metro desde el suelo.

  • si estaba apartado estaría en una vía de servicio, con seguridad para los grafiteros pero con nulas revisiones a fondo.

  • que alguien conozca que trenes están apartados se hace a simple vista, en general se ven desde las vías de circulación cuando pasas con el tren.

  • que se haya visto de casualidad porque han decidido moverla para una maniobra se debe a la fortuna de estar en el momento exacto en el sitio exacto, un tren es largo, enorme y sucio.

  • que no se encuentre el cadáver rápido, pues joder, es que Anat ajusta es enorme, y los trenes están ahí a la intemperie, no sabes dónde buscar ni que buscar.

Para mi, que se electrocute (salvando mi ignorancia sobre elctricidad) lo veo muy improbable, es un material diesel, la vía de servicio puede estar sin electrificar y si aunque fuese material eléctrico, estaría apagado con los pantógrafos fuera. Subirse a ese tren es complicado (en la foto veréis que apenas hay sitios de agarre), y la altura del bogie es elevada ( lo que decía de la altura) y si te electrocutas, no caes así ahí.te caes fuera, y lo habitual es que te mata la hostia más que el chispazo.

En fin, mis dos centavos.

10
Diosa-

Me siento mal por estar descojonandome pero es que la gente…

1 respuesta
Xetroz

La típica siesta to agustisimo debajo de un tren que además se tiene que estar tela de cómodo.

mongui

#562 pense que la broma iba porque a las 11 no hay ningún andaluz despierto xDDD

5
kAm1

Para los listos y sus prejuicios contra los gitanos..

Si hubiesen sido gitanos no tendría las zapatillas

18
Dawidh

Con la autopsia se sabrá.

MrNulo

El chico fue corriendo desde la zona de discotecas hasta la estación que estaba a 45 minutos. De ahí cruzó las vías donde los andenes de la estación para colarse en el tren.

No puedes ir tan pedo y moverte tanto y tan lejos. Ahora mismo veo imposible que no se lo hayan cargado.

P

Terrible noticia

sephirox

.

1 respuesta
lluisete

Que las piernas sobresalgan ahora y se vea fácil no significa que haya sido así todo el tiempo que ha estado ahí quizás estaba bien escondido y con los continuos movimientos del tren se haya movido el cuerpo hasta salirse los pies por fuera. Para mi que lo mataron los gitanos, lo escondieron bien y al final con el movimiento entre vagones el cuerpo se ha movido hasta ser visible. Esto explicaria porque hay tanto "secretismo", porque sabemos que cuando hay gitanos de por medio todo el mundo esta bien calladito antes de decir nada no vaya a ser que salten los ofendiditos por racismo

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter