Álvaro Prieto Desaparecido.

EspY

Si lo han asesinado tiene que haber grabaciones de los perpetradores por cojones, vamos, imagino. Tampoco revisaron las cámaras a ver si veían alguien sospechoso o con antecedentes? Si quiera una turba de maleantes?

Dredston

#594 claro es lo,que yo pienso

zeTman

#596 Hay algo que no entiendo, este tio no lleva desaparecido varios dias? y si el tren estaba sin funcionar y se electrocuto justamente cuando lo prendieron estaba escondido ahi todos estos dias? sin sentido

Me huele a mi que lo desvivieron

1 respuesta
WANGO1

Os expongo mi teoría.
Como bien se comentó se intentó colar en varias ocasiones sin conseguirlo por los trabajadores de seguridad.

Esto me da a pensar en que los vigilantes ya con la mosca detrás de la oreja, podrían amenazarle o incluso perseguirle para darle una tunda.

El pobre Álvaro emprendería quizá una huída y pensaría en ocultarse de los seguratas entre ese hueco que tiene cada tren, con el fatal desenlace de haberse quedado en el sitio.

Vitov

#500 ame qué fume

MustangZaba

#214 Pues va a haber que aumentar el presupuesto del CNP, porque si no tienen para comprar cámaras, que tienen que andar pidiendo imágenes a reporteros de tv, mal vamos

Calzeta

Unos seguratas no van a dedicarse a perseguir de esa forma a un chavalín borracho por querer colarse no me jodas xd

Dawidh

Que te encuentres con unos tios que te quieren dar de hostias, se les vaya de las manos y salten una valla con un cadáver suena complicado.

O sabían que se había colado ahí y saltaron a buscarlo?

ZaEk

#76 el chaval de Zaragoza (que era de mi barrio) se ve que simplemente volvió a pata desde la zona de fiesta y se cayó o se quedo sobado en pleno enero y ya no? No recuerdo que encontrasen nada raro.

Dredston

Mi teoría es que debido a su nivel de estudios, recordemos que estaba cursando una ingeniería, se le cruzó por la mente que era una grandísima idea meterse en ese hueco entre los trenes a ver si por casualidad acababa en Córdoba City con tan mala fortuna que lo que consiguió fue tan solo electrocutarse.

Caso cerrado.

1
m4d4f4k4

Por esa zona he pasado a diario durante años. Los muros de cemento que protegen las cocheras están en algunas partes en mal estado y para alguien con buen estado de forma no sería difícil de saltar. Más cuando tienes en algunos puntos coches, contenedores o incluso zonas con mucha basura que te pueden facilitar la escalada. Una vez buscando un perro perdido por esa zona use un cubo de pintura para apoyarme y mirar por encima del muro, no es nada descabellado.

Ahora, mi teoría es que ya sabía que tren debía coger, hora y vía. Pero para llegar allí decidió saltar el muro por la zona de cocheras. Y encontró que era un momento de mucho movimiento de empleados (por ser temprano) así que decidió esconderse entre 2 vagones a esperar que se aclare un poco el movimiento de empleados (teniendo en cuenta que posiblemente tenía unas horas antes del siguiente tren). Con la mala fortuna que el tren emprendió ruta hacia dentro, el lo vería como una ayudita para llegar pero la curva de entrada a la estación le dejo aplastado.

Esto no estoy diciendo que haya pasado momentos antes que apareciera el cuerpo en TV. No sabemos si el tren en estos días se ha movido más veces.

Pero mi teoría es esa, que se metió entre esos vagones para hacer tiempo y le salió mal la jugada.

Edito. acabo leer que el tren donde ha aparecido no se ha movido desde agosto. Ahora ya no sé qué pensar 😔

2 respuestas
Lexor

No se les odia lo suficiente a los medios de comunicación

#603 los supuestos le matarían la misma noche y luego le dejarían ahí, siguiendo lo que dicen sus amistades

1 2 respuestas
kirtash74

#611 menuda película te acabas de montar

6 1 respuesta
Zh3RoX

#611 El tren no se ha puesto en marcha hasta hoy. Estaba parado desde Agosto.

1
pezespada

Parece que está chamuscado en el vídeo... A mí me tiene pinta de que el chaval se pudo meter entre esos vagones hacia atrás para no perder visión de la zona y ocultarse momentaneamente, ya fuera para colarse en otro tren o huyendo de alguien, de ahí la posición del cadáver. Lo que parece bastante claro es que le va a caer un purón a Renfe por tener un tren fuera de servicio electrificado.

Tintintopete

Sabiendo que es una serie 449 y que justo donde ha aparecido el cuerpo había motores eléctricos, y viendo como se intuye que estaba el cuerpo, todo indica que o bien por miedo a algo o bien por borrachera el chaval acabó ahí justo cuando un técnico puso a funcionar el tren y se quedó tieso.

Esa puede ser también, el tren no estaba en funcionamiento pero lo encendían de cuando en cuando, puede ser que el chaval viera el tren encendido, pensara que iba a salir a Córdoba, se metiera entre los vagones y se electrocutara? Y luego el técnico apagar el tren y irse a su casa. Yo es que la teoría del asesinato y ocultación del cuerpo lo veo muy sombrerito de papel de aluminio

Libertarian

Lo más probable es que se electrocutara. Quizás se metió entre los dos vagones a dormir y en un momento dado se conectaría el tren a la catenaria.

1 respuesta
s4suk3

no me meto yo entre dos trenes vamos, ni con los gitanos delante, estás tú que el chaval se metió porque había alguien de renfe por ahi xDDD
bueno la teoría de dormir ahí tiene tela, te persiguen unos gitanos, eaa un sueñecito aquí que bien entra

2 respuestas
Jok3r

Se ha puesto ya?

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#613 🤪🤪🤪

La paliza gitana también suena a película. Quién sabe.

Dredston

#619 Nada. La teoría que coge más fuerza es que por su propia voluntad se coló en esa zona y decidió que era una buenísima idea meterse en ese hueco para morir electrocutado antes que pedir por favor cargar el móvil para llamar a alguien que lo recogiera.

Zh3RoX

#618 Es que no se sostiene por ningún lado eso.

EspY

#619 qué ganas tiene el lobezno de que sea la teoría de los gitanos, "se lo han cargado 100%"

7
DiVerTiMiX

Yo con el bol de palomitas y quemando el f5 desde el curro para leer las disparatadas y múltiples teorías de los mediavideros

37
Markio

Y esto puede ir para largo(espero que no) ya conocéis el caso de Marta del Castillo y la investigación llevada a cabo por ''aquella panda'' la policia en Sevilla en casos de investigación de personas perdidas son igual de inutiles que los hombres de paco.

2 respuestas
Uriel246

#280 las peruanadas que se montan en twitter hay algunas respuestas que telita, que si lo mataron los seguratas y lo metieron ahi etc xD

1 respuesta
ElJohan

#618 Subestimas el poder de la estupidez en un chaval de 18 años borracho...

2 respuestas
SikorZ

#625 No te creas, con hacer autopsia se va a saber que le pasó xd

Creo que diferenciar entre una electrocución y un navajazo para un forense no debe ser dificil xD

3
Zh3RoX

#627 es que no sabemos si iba borracho, si se pegó una caminata de 45 minutos desde la discoteca y luego el tiempo que estuvo en la estación, tan borracho no iría.

jesusml

puede alguien poner el live?

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter