Álvaro Prieto Desaparecido.

M0E

#612 Lo que peor me huele de todo es esto.

1 respuesta
Dredston

#627 Pero no decían que no iba borracho?

Aparte yo las pocas ultra pedo en ese estado no saltas una puta valla ni te escondes en un hueco de unos vagones, como mucho abrazas una farola y echas las ravas invocando a satanas.

1 respuesta
LadyTenTen

#617 La cosa es que dicen que el tren llevaba parado desde agosto, no se ha puesto en marcha hasta hoy.

1 respuesta
shisko90

Yo me mantengo firme en que ha sido el reportero de TVE, no habéis visto NightCrawler?

36
EspY

#626 2 años o así estuve trabajando en una oficina que estaba dentro de la estación Delicias de Zaragoza, justo encima de la garita de la Policia Nacional, al lado del autobús que salía a Rumanía y en esos 2 años no ví encorrer a nadie ni por los de seguridad (JA ni de coña) ni por la Policia... lo de que se lo cargaron los seguratas vamos, por un crío que iba un poco trompa, lo que faltaba.

Lexor

#625 en relación con esto vi que en esa misma comisaría robaron 100 kg de cocaina cambiándolo por azúcar

https://elpais.com/diario/2009/09/13/espana/1252792812_850215.html

Y ahora esto, no habría que depurar responsabilidades ni nada

#631 yo veo ahí nulo rigor y mucho morbo

1 1 respuesta
KIIM

Mira que me gustan las conspiraciones, pero yo voto electrocución. En un rato lo sabremos. Ahora, como empiecen a alentar el tema de los gitanos que le perseguían, me imagino a la familia a lo mario biondo, las niñas de alcasser etc.

maw1

Tenía que haber pedido ayuda a Irene, la asistente virtual de Renfe

Libertarian

#633 Pero podría irse conectando cada X horas para tareas rutinarias (evitar descarga de baterías, etc). Incluso aunque sea diesel el tren, tiene un alternador que genera electricidad necesaria para la iluminación del tren, climatización, carga de baterías...

imsack

Me da más pena/asco los comentarios de muchos de vosotros en este hilo que lo que ha pasado que aún no se sabe.

doJi

Y por que nadie está teniendo en cuenta la descomposición? Puede ser que el cuerpo quedase encajado y al llevar ya 5 días, con altas temperaturas la descomposición haya hecho que el cuerpo caiga.

ElJohan

#632 Ya... Yo creo que más bien fue pánico y un poquillo de oligofrenia, a saber la burrada que hizo.

infernus93

Alguien puede tener tan pocas luces de meterse ahi?

g-sus

En serio... Esta más que claro, intento varias veces colarse, se lo tomó con la idea de soy el puto amo y cuando llegue a Córdoba fuera del tren o colandome en uno y se lo cuente a los colegas voy a ser dios.

Y después de esto Darwin hizo el resto.

Los audios de los amigos son conjeturas, no afirmaciones...

Vamos a ser un poco más realistas....

2
RusTu

#636 tienen canción y todo:

2
Roads

Ya veremos si al final es verdad eso de que el tren no se ha movido desde agosto ....

1 respuesta
Jok3r

Joder esto está petado de peña de #deporte.

2
BuLLeT_AZ

#646
Por favor, tira tu teoría que para eso estamos

Crom1

Os informo sobre el terreno , ya que trabajo al lado.

Aquí tenéis el plano desde la estación hasta el punto del vagón con el cadaver.

En rojo tenéis toda la zona de las vías desde la estación hasta el polígono calonge / poligono store.

0 - Estación Santa justa

1,2,3 - Zona actualmente acordonada a ambos lados del puente , en el descampado que podéis ver señalado como 1 , estaban peinando toda la zona , había un coche de policía y gente buscando, el que? no lo sé, raro raro.

4- Zona donde guardan trenes para reparación etc.ç

Aclaraciones: desde la estacion santa justa (0) hasta los puntos 1,2,3 donde estaba el vagón, hay unos 15/20 min andando.

3 2 respuestas
margariskid

#586 y aunque fuera diésel. Diésel será el motor no? Pero digo yo que el tren seguirá teniendo baterías y sus sistemas electricos.. aunque use combustible. Como cualquier aparato electrónico vaya. En algún lado se tendra que generar, transportar y almacenar la energía. Que sea corriente suficiente para darte un chispazo y quedarte en el sitio.. pues no se. Pero vaya, hay gente que se ha muerto por ir descalzos al frigorífico.

Dredston

El chaval no iba pedo. Si vas borracho no puedes colarte por donde el. Varios users han afirmado que necesitas un cubo de basura o un coche que te sirva para saltar el muro.

Imaginemos que por su propia voluntad el chaval al impedírselo en varias ocasiones colarse en el tren dirección cordoba decide saltar el muro y colarse por otro lado. Por qué decide entrar en ese hueco del tren? En una zona de servicio de talleres de Renfe. Como sabe que ese tren va dirección cordoba? En qué puta cabeza cabe meterse en ese hueco?

Crowbar

#334 LMAO

DrDr3

#612 Hostias...nauseabundo...

Juni

Que casualidad que se dice la teoría de que lo han matado unos gitanos/moros y empiezan a venir los de siempre que todos sabemos. Ni se cortan ya jajajaja

A ver cuanto tardan en politizar el hilo.

2 1 respuesta
Dredston

Todas las hipótesis abiertas

Por el momento, la policía trabaja con todas las hipótesis abierta, desde que la muerte de Álvaro se produjo por un accidente a que su fallecimiento no haya sido accidental y haya otras personas implicadas.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5181753/0/hallan-entre-dos-vagones-tren-cadaver-alvaro-prieto/

1 respuesta
Nygul

#584 ostia pero y este analfabetismo que me llevo? Xdd

The_Jouse

#29 Me recuerda a un caso en la que una chica se quedó totalmente tirada sin móvil ni dinero y cuando fue a pedir ayuda a una comisaría la despacharon diciendo: "No somos una compañía de taxis". La policía bien podría haberse puesto en contacto con sus padres o quien fuera y arreglado el problema. No se trata de pagarle el viaje a nadie, si no de ayudar en lo posible, se quiera o no se quiera (que ya sabemos cual es la actitud predominante), porque ese es su puto trabajo.

1 respuesta
kirtash74

#649 buen aporte. Pues es raro que el tío fuese tan lejos donde guardan los trenes a meterse ahí

Tochomosca

Virgen santa, las pajas mentales que os montáis. El chaval se quiso colar, como se ve que es un genio se metió ahí y Darwin ha hecho el resto. No hay más. Pero a algunos os encanta inventar historias con datos raros y de dudosa credibilidad.

Aun me acuerdo cuando me pusieron una escayola de pequeño en el pie por una fisura que me hice jugando al fútbol y como un colega se escayoló la mano a la semana siguiente con la bici ya se corrió la idea por el pueblo de que íbamos los dos en la misma bicicleta haciendo el loco y que éramos unos sinvergüenzas. Acojonante lo maruja que es la peña.

Luego lo de echarle la culpa a Renfe me parece demencial. No sé el mantenimiento que tendrán los trenes, pero dudo que sea diario y menos revisar cada parte del tren.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#655

Digo yo que es lo normal mientras no haya autopsia que pueda aclarar más el panorama.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter