Álvaro Prieto Desaparecido.

Fistri

Es descabellado igual querer colarse en el tren para viajar a cordoba gratis y buscaría entrar al vagón por ahí,igual es muy precipitado creer que ese tren fuera justo a cordoba y además revisan siempre el tren antes de ponerlo en funcionamiento.

Yo sospecho más que fue un accidente de el a un asesinato.

1 respuesta
KIIM

#781 Lo que no tiene sentido es que el tren, supuestamente, estaba posicionado bastante lejos del resto de trenes porque estaba "apartado" por estar averiado, y tal y como ha dicho Renfe, justo hoy lo han probado y lo han movido de sitio.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Es clavao a Jose Nogales

Ragest
#782KIIM:

justo hoy lo han probado.

Justo hoy, que es cuando iban a peinar la zona donde estaba el tren parado. Justo coño, justo. Es que que casualidad

1 respuesta
kun294

DEP

Pero desde el minuto 1 el tema es raro de cojones con el supuesto intento de colarse en un tren de salir fuera etc y y hoy aparece en el tren justo el dia que deciden moverlo despues de mes y medio

A esperar en que queda la cosa...

KIIM

#784 Eso es lo que huele rarísimo, la verdad. Veremos en qué queda la cosa.

SnighT

El tren parado desde agosto y el chico desaparecido la semana pasada y la ultima vez que se le vio era intentando colarse en un tren... algo no cuadra la verdad

Fistri

#782 Ya,muy flipante sería que igual quien lo perseguía si así fuera que tuviera un amigo trabajando en renfe en los trenes o taller y le dijeran de esconder ahí el cadaver,descabellado,pero cosas más locas se han visto.

Psicotropica

#510 un cuerpo no se pone negro por putrefacción en 3/4 días.

Para que así fuera tendrían que haber intervenido otros factores.

Aeron

Como se descubra que tiene un navajazo o un tiro...

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
KIIM

#791 A sacar dineros.

1 respuesta
Teq-

#792 yo haría lo mismo sinceramente y no por el dinero, que no tiene pinta de que les falte.

5 1 respuesta
SFC

Que triste. Yo creo que ha sido accidental, no premeditado.

Aunque es todo muy raro

bicho0

No creo que sea muy complicado y lo dirán cuando crean que deban decirlo . Con que vean en la autopsia que tiene ya está

KIIM

#793 Qué ganas denunciando? Absolutamente nada. Si no es por buscar dinero, no sé para qué meterse en fregados penales, que lo que va a hacer es recordarte día tras día la muerte de tu hijo sin poder pasar página. Estas denuncias se hacen por dinero, no tiene más misterio.

Una cosa es que lo hubieran encontrado vivo, ahí denuncio hasta al apuntador por negligencia de todo cristo, pero muerto? Para qué? Para sacar dinero. No hay más.

5 respuestas
Nyulocka

Las imágenes de RTVE son pura casualidad. De hecho, deberían darle las gracias porque lo mismo el cuerpo viaja de una ciudad a otra, se cae el cuerpo por una montaña o algo similar y ya no se sabe nada de él en la vida.

L

En el video se ve claramente la mano , y diría que la zona del tobillo, totalmente negras. Pero el pantalón claro no se ve muy manchado. Pinta que en algún momento ha chupado electricidad. De todas formas me tiene sentido acabar ahí electrocutado, a ver que dice la autopsia. En el video de la discoteca parece que iba medio lacasito ya.

Teq-

#796 que rueden las cabezas de los incompetentes que han permitido esto? te parece poco?

2 2 respuestas
D

#796 Pues por ejemplo que la policia monte mejores dispositivos de busqueda, que renfe tenga mejor vigilancia y que la puta television no grabe el cadaver de tu hijo bastando solo con informar....de verdad algunos parece que teneis el corazon en el puto culo, no os toque a un familiar algun dia.

7 1 respuesta
eviden

#796 Que algunas cosas no vuelvan a pasar maybe?

1 1 respuesta
usarmy

Estaba leyendo que en esa zona hay a gente que te asalta por la espalda, te asfixian hasta perder la conciencia, y luego violada anal o te roban hasta los calzones. Si es así hay que ser cabron para echarte del tren a que te "busques la vida".

1 respuesta
D

#796 mezclas dinero con fregados penales menudo meme

KIIM

#799 #800 #801 Me parece todo correcto. Veremos cuánto piden de indemnización. Al tiempo.

Y como dice @jocker8, todavía sin saber qué ha pasado y ya adelantan que se plantean denunciar? no se Rick. Un poco de duelo, ni que sea un día.

jocker8

#799 Si todavía no se sabe que ha pasado xDDDDD aquí en internet todos somos expertos médicos, jueces y policias.

1 respuesta
MicrosofWord

La gente buscando películas que ni Spielberg solo porque la causa probable es la mas sencilla.

Karch

#759 la operación de los trenes es de Renfe, la infraestructura, vias, camaras, etc. es gestionada por ADIF, no tiene una cosa que ver con la otra

PancreasYEAH

#802

Sevilla 2023

13
DiVerTiMiX

6
P

En Sevilla llevamos una racha de meses que han robado el dinero a gente haciendo el mataleón además por esa zona.

Veo claro que le han hecho un mataleón por la espalda para robarle y ha muerto y luego han puesto el cadáver ahí.

https://www.sevillaactualidad.com/sevilla/523947-nueva-oleada-de-robos-con-la-tecnica-del-mataleon-en-sevilla/

https://www.canalsur.es/noticias/andalucia/dos-mujeres-atacadas-en-sevilla-con-la-llave-del-mataleon/1898641.html

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Oleada-robos-mataleon-centro-Sevilla_0_1804321264.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter