Álvaro Prieto Desaparecido.

KIIM

#1647 Algo me estoy perdiendo. La fecha es del 13 que es viernes, y esto pasó por la mañana a las 9:45. Por tanto no puede ser que al grabación ya hubiera ocurrido?

2 respuestas
Dawidh

#1650 evidentemente y visto lo visto, no tiene sentido. Pero a saber que mierdas pensaba. Habría que estar allí para elucubrar con cierto sentido.

bicho0

#1651 el desapareció el 12 y esto es del 13 , por lo tanto ya estaba allí desde el 12 .

A no ser que se subiera porque probó buscar una escotilla por el techo para entrar ,no tiene sentido

2 respuestas
ekelon

#1651 en el video pone la hora, es del 13 por la tarde.

Hades13

#1642 tomate un café. O dos. O sal de aquí.

KIIM

#1653 Pero los hechos ocurrieron el jueves de madrugada. Es decir, que sería totalmente normal que el 13 estuviera allí no? Si todo ocurrió el jueves por la mañana, es lógico que el 13 siga ahí el cuerpo.

2 respuestas
Zh3RoX

#1656 Se refiere a que hasta varios días después no lo han encontrado y ha sido un periodista random, está recalcando la inutilidad de la Policía.

1 respuesta
bicho0

#1656 la teoria de que si la catenaria y de que si al mover el tren se cayo ahi , que nada es asi ; que no es nada de lo que han dicho hasta ahora

KIIM

#1657 Ah no ya, eso ya lo sabíamos. Pero no hace falta ver un video para confirmar, quiero decir, la propia policía ha confirmado con el video de la gasolinera que el cuerpo estuvo allí desde el primer momento.

Lo que no cuadra es lo del puente y todo eso, yo ahí no veo ni puente ni historias. No sabremos que hacía por allí y no creo que se cuente.

RYU

#1653 una escotilla para que? para entrar en un tren que esta apagado??

1 respuesta
B

No entiendo como importa tanto esto

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Veis como lo de la grabación en la cámara de la gasolinera no tenía ningún sentido?

A saber qué están tapando y por qué

1 5 respuestas
ekelon

Lo de la gasolinera habian confirmado tambien que se veia al chaval electrocutandose o solo subido encima de un tren?

Lo que parece claro es que si estas encima del tren y te electrocutas no vas a acabar metido en ese hueco ahi debajo, a menos que ya estes ahi y toques algo que te deje tieso.

1 respuesta
bicho0

#1660 es que para que se va a surbir? o esta huyendo de alguien o se quiere meter en el tren para lo que el pensase en ese momento; es que sino que sentido tiene intentar subir

2 respuestas
Aeron

#1664 Tío que no huía de nadie. Se sabe que le ofrecieron cargar el teléfono, que hablo con los de Renfe y estaba tranquilo, no iba borracho se tomo su tiempo, fue educado. No pidió ayuda no tenia sentido de urgencia no iba cabreado ni alterado.

Si tomas una mala decisión en tu vida no pasa nada, pero si tomas 10 malas seguidas... te vas para el piso que es lo que pasó

2 respuestas
Zh3RoX

#1663 Subido al tren, tocando la catenaria y cayendo por el hueco.

Yo no me lo creo, sinceramente.

#1665 Lo de que le ofrecieran cargar el teléfono a mi me huele raro, porque en primera instancia cuando desapareció nadie dijo eso, han empezado a decirlo cuando ha aparecido el cadaver.

2 respuestas
KIIM

#1662 Pero esto implicaría que está todo el mundo metido en el ajo no? Imagino que habrá gente viendo la grabación etc. Todo el mundo está conchavado para mentir? no creo no?

1 respuesta
aberronchole

#1662 si, porque seguro que ningún representante de la familia de Álvaro ha visto el video.

Que el padre es un conocido jurista de Córdoba. No es ningún tonto.

1 respuesta
Ragest

#1636 y ademas en direccion contraria a l estaccion

RYU

#1664 no puedes pensar que igual al chaval, en ese momento penso que seria buena idea hacer todo eso?

B

A ver hay algo que no sabemos que no tiene que ser muy beneficioso para el chaval porque sino la familia estaría clamando al cielo

bicho0

#1665 pero con que sentido te metes ahi? si es que tu te asomas y hay un puto acordeon que tapa el hueco , y te metes aleatoriamente ahi para hacer que , que pretendes hacer desde ese hueco , subirte ? para que? porque otra cosa no puedes hacer desde ahi. Y una vez arriba , que quieres hacer desde arriba?

Soy_ZdRaVo

#1667 teniendo en cuenta que no se va a judicializar y ni va a haber juicios penales habrán pensado que mentir y contar una historia que no ponga en duda la seguridad de una infraestructura crítica es la mejor opción.

Lo que demuestra esto es que si alguien pone una bomba ahí Adif ni se entera x

#1668 no sé quién es el padre. Pero resulta que he tenido de procuradora a su madre en algún procedimiento en Córdoba. Aunque no la he visto en persona porque fueron durante el COVID y se hicieron por zoom

2 2 respuestas
E

#1666 si los padrelñs no están formandola con los motivos de la muerte es porque ellos o alguien cercano o familiar habrá visto las imágenes de esa gasolinera y habrán visto que pasó eso y ya de ahí el comunicado que solo quieren tranquilidad y nada de medios, si eso no estuviera claro intentarían lo contrario para que se investigue el caso o al menos así lo veo yo

aberronchole

#1666 y aunque no se lo ofrecieran. Dentro de la misma estación hay una mini comisaría. Fuera hay bares alrededor.

Mil opciones donde pedir ayuda.

BuLLeT_AZ

#1673
Aaaamigo, ahora empiezan a encajar cosas como la repentina importancia de este caso.

bicho0

Tu vas andando y te asomas y ves eso en el hueco, y lo primero que se te ocurre es voy a escalar al techo para hacer que?

1 1 respuesta
Ragest

#1662 mas aun cuando en dos medios distintos, cada uno habla de una gasolinera.

Unos la cepsa y otros la petroprix.

Dawidh

#1677 pudo saltar del puente al techo del vagón para acceder a las vías, le dio el chispazo y cayó al hueco.

1 respuesta
bicho0

#1679 no, porque en el video de forocoches el tren no es el del puente es el de mas adelante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter