Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

Chewirl

#30 Y con las piernas haces un candado de judo para inmovilizarlas y algun gesto Jedi de control mental XD

Imagen: Alvaro Reyes ligando con fea random.

2
Hardy

Todo un creador de babosos y acosadores.

Me imagino que arrasará entre los chavalines acomplejados y desesperados.

1 respuesta
Chewirl

De todas formas ya le han acusado con anterioridad en concreto salió en el diario.es y Alvaro Reyes les amenazó con denunciarles porque la noticia atentaba a su honor o algo así, a ve si encuentro el link. (me imagino que hará lo mismo ahora)

Aquí : http://www.eldiario.es/andalucia/seduccion-eldiarioes-reportaje-denuncia-machismo_0_260024409.html

--> 2014

Su nombre no es Alvaro Reyes es Jeremías Pérez, por lo que se ve.

B

Las que se tienen que preocupar de denunciarle son las mujeres a las que viola y están en desacuerdo, no una feminazi random de internet. Lo que haga el con su canal me la suda, si atenta a la libertad de otras personas ya no me parece libertad para subir a su canal lo que quiera.

Si se lo cierran no lloraré la pérdida.

choper
#32Hardy:

Me imagino que arrasará entre los chavalines acomplejados y desesperados.

Sinceramente viendo videos como

creo que la gran mayor
ia de los niños actualmente son personas acomplejadas o desesperadas.

Pero desesperadas no por "ligar", si no por convertirse en retraados mentales. Parece que dieran un premio al más esperpento..

1 respuesta
Chewirl

#35 Eso ha existido siempre, típica matiné donde las niñas querían aparentar 20 años y los niños vestian como "Famoso random de la época", pero antes no había YouTube... xD

1 respuesta
choper

#36 Y no parecían tan retrasadas mentales como ahora..

1 respuesta
Chewirl

#37 Eran igual de retrasadas mentales, las típicas que iban de matine en mi época eran las mismas de poner el nombre en el examen y ya. (Y eso cuando se acordaban de poner el nombre)

1 respuesta
O

#20 no, me resulta llamativo como algo de lo que no he escuchado hablar en mi vida tiene tanta "repercusión" en el mundo de internet español como para que alguien inicie un movimiento en contra.

Igual que cuando leía hilos rageando contra el rubius cuando ni siquiera sabía quien era.

Sintetizando: Veis demasiada mierda por internet, tanta que hasta la mas miserable tiene alcance en vosotros.

1
S

#10 Tío, pues a mí lo de besar a traición a mujeres me sigue pareciendo injustificable, como ya te comenté en otro hilo.

Si es verdad que hay técnicas que pueden ayudar a otros chicos a intentar cosas que nunca intentarían, y realmente hay mujeres a las que seguro que les saca el número o una cita, y, seguramente, en pocos he visto ese acoso del que hablan tanto.

Yo, personalmente, no he visto muchos vídeos del tío este, pero recuerdo uno de ligar en el metro donde establece un lenguaje corporal y una actitud que pueden llegar a incomodar, y me dio la sensación de que alguna de las chicas le da el número para que le dejen en paz. Seguramente al rato le bloquean.

1 respuesta
perche

#40

ya la montaron las feminazis cuando la guardia civil el dia de san valentin comento que robar un beso a tu pareja no era delito, pues imaginate darle un beso a un desconocido.

yooyoyo

Prohibirlo no se pero no ver semejante mierda como mínimo. Vaya grimaza de personaje.

1
luciacoptero

Menuda manada de betas los que ven a este personaje xd la gente que cae en la trampa se este tio deberia plantearse si es mejor pagar para ligar o directamente para follar

dranreb

#1 Los del rincón de la seducción te van a matar, estás insultando a su ídolo

1 respuesta
Vitov

mano al coño jajaajjaa

choper

#38 No estoy de acuerdo.

Tritoman

Los que defendéis al personaje este debéis ser incluso peores que él, madre mía y noveno diciendo que no es acoso, que va, meterle la mano en el coño a una no es acoso, jajaja encima el listo se aprovecha de gente con la autoestima baja para vender su libro, venga por favor.

Voy a ir a girar la cara a vuestras madres, cogerlas del cuello y darles un beso para ligar, o mejor les toco el coño. No? Es una manera forzada de ligar pero hay que intentarlo!

22 3 respuestas
Chaotic

Yo he visto varios vídeos de este hombre y en algunos el tío se lo curra y de montaje nada, les saca el nº incluso a tías que tienen novio, lo cual es penoso.

Pero si es cierto que en muchos de ellos como el de #1 es para darle y con saña.

De todas maneras en general su manera de ligar me recuerda bastante al principe de Bel Air... una tía que no busque un polvo rápido te va a enviar a la mierda. Claro que a la mayoria tampoco es que nos importe eso xD

T

Menudo cantamañanas. Al tonto al que se la cuele se lo merece, por tonto.

dambala

#6 eso es que eres to feo

1 respuesta
Hipnos

#50 :(

Mi madre dice que soy guapísimo.

4
_RUGBY_

tiene la pinta de un violador en potencia

1 comentario moderado
G

-- -- --.

RandomZ

A mí me parece un subnormal. Si una de esas "mujeres feas y gordas" es mi hermana, se entera el tontito ese.

2
Ilore

Hay al menos dos cosas en este hilo que me cabrean:

  • el tio de #1 haciendo barbaridades. Vergonzoso y asqueroso.

  • Los machitos de este hilo riendose de gente que no tiene facilidad para ligar pero tiene el valor suficiente para reconocerlo e intentar ponerle remedio usando los medios que tenga a su alcance (aunque tengan la mala idea de usar los metodos de #1). Vergonzoso.

1 1 respuesta
spaker

con #47 los que defendeis a este ya podeis dejar de comentar el tema.

B

#56 Yo no creo que nadie se haya reído de nadie.

A mi personalmente me da lástima que haya gente con la autoestima tan baja que necesiten la aprobación de otros para ser estar contentos consigo mismos. Y el problema viene cuando cualquier listo llega y se aprovecha de ellos vendiéndoles humo y fórmulas mágicas, sobretodo cuando promueve un pensamiento y un comportamiento degradante tanto para el género femenino como para ellos mismos por buscar su aprobación a toda costa.

Es una espiral de patetismo en verdad.

hamai

Pfff... Alvarito... Que personaje, anda que no ha dado de si sus recorridos opera-sol-callao...

Lo que ha podido a llegar a ver uno.

1mP

#47 A cualquier mierda la llaman acoso. El acoso es la insistencia en algo. Meter la mano en el coño así de primeras a alguien no es de ser acosador... Es de ser transgresor xD

1 respuesta

Usuarios habituales