Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

charlesmarri

http://www.elmundo.es/f5/2016/03/11/56e2c7ec46163f97278b4652.html

A pesar de que la noticia ya se ha comentado en el hilo de seducción, vamos a generar algo de debate. A modo de ultra resumen: Álvaro Reyes es un youtuber que se dedica a enseñar a ligar (aka: te saca dinero por cursos para que hables con tías aprovechándose de gente tímida y acomplejada). Desde el principio sus vídeos eran bastante en tono gallo del corral: se ha recorrido media España y se ha grabado hablando con tías y sacándoles el teléfono, besándolas y blablablá con sus especiales formas. El caso es que muchos de sus vídeos no se podrían tildar de muy éticos y en algunos casos, y de aquí la petición del cierre del canal, tampoco muy legales. Desde tocarle el coño a desconocidas hasta agarrarlas por detrás y besarlas agarrándole el cuello.

Todo un ejemplo a seguir. Y así es, ya que cuenta con una auténtica ola de HOMBRES (con la mayor connotación irónica que podáis darle a la palabra) seguidores que le chupan el rabo.

No soy partidario de las feminazis, pero una ha creado un change.org para pedir que le cierren el canal. En el link de arriba podéis ver desde vídeos hasta más cosas relacionadas con la noticia.

A modo personal, es un youtuber que no goza de mi simpatía y que se merecen que le hayan partido la cara más de una vez. Pienso que la seducción a día de hoy es un chiste sin gracia, un escaparate donde a gente con pocos cojones y autoestima se la intentan colar con un tipo de vida que lo único que hace es crearles más inseguridades y presión social. Lo irónico de todo esto es que su éxito personal se mide únicamente en si un factor externos a ellos les hace caso, algo que viene a echar por tierra todo en lo que se debería mover este mundillo: crear personas con autoestimas fuertes, seguras de sí mismos y con una alta personalidad que no necesitasen ni ligar, ya que eso les vendría solo, sin necesidad de estrategias, términos y abreviaturas absurdas en inglés ni niveles midiendo cada punto y coma de las conversaciones (patético, en serio). Pero cuando lo que importa es el contador y el número de polvos que puedas conseguir para llenar los vacíos de ego, pues todo vale.

Abro paraguas.

6
Lighthouse

A mí me parece repugnante este tio.
Se cree que puede ir por ahí haciendo lo que le sale de las narices. Tocando, faltando al respeto... Y lo peor no es él, sino los niños que por el motivo que sea quieran poner en práctica sus "tácticas".

23
B

Son montajes sanos.

4
Chewirl

Típico cantamañanas que te vende aire a precio de oro.

Hay expertos en la seducción con libros muy reputados, pero este señor es la antítesis de esos expertos, que no te enseñan solo a seducir si no un estilo de vida.

Debería sentirse avergonzado por querer formar parte del mismo "colectivo" que esos expertos, seguro que ha visto resúmenes por internet de los mismos (porque no creo que haya leído un libro entero en su vida) y mal aplicados y sin entender el 90% ha intentado ser lo mismo, pero en realidad es un fracaso de persona.

O

Ni se quien es, ni me importa una polla lo que haga en su canal, ni me importa que cierren YouTube entero. A otra cosa.

1 1 respuesta
Hipnos
#1charlesmarri:

crear personas con autoestimas fuertes, seguras de sí mismos y con una alta personalidad que no necesitasen ni ligar,

No tengo yo tan claro esto. Poca gente conozco con más autoestima, más seguridad en sí mismo y más personalidad que yo. Y ya te digo que necesito ligar, porque si no no me como una rosca.

Sobre el tema del hilo, pues un subnormal al que le rien las gracias. Si realmente hay acoso se le debería denunciar. Si en su canal hay otras cosas que no son acoso, pues que lo dejen, tampoco soy yo nadie para decirle a la gente lo que tiene que ver.

1 3 respuestas
Fox-ES

Tengo la punta del nabo llena de la mierda de cambiar de acera a payasos con traumas como ese que van tan de machos.

5
pike_97

Y aun así llamas feminazi a la que ha hecho la petición.
Algunos la tenéis muy adentro con el feminismo, ¿eh?

51
Mar5ca1no7

Claro, porque la gente que tiene objetivos como cerrar estos canales de youtube tienen mucho mas autoestima que los pardillos que los miran.

Si hay acoso denuncia y retirada de video, fin.

B

Me reitero, hay dos posibilidades:

1º Son actrices, ergo no hay acoso.
2º No son actrices, ergo meterle la lengua hasta la campanilla es un método bastante raro de pedir auxilio por el supuesto acoso, ergo no hay acoso.

Las chicas que le rechazan, que las hay, no habrían rechazado a otros hombres ergo, ¿cómo saber si a esa chica le gustas si no pruebas? Particularmente aunque su estilo esté forzado no está haciendo nada malo.

2 respuestas
M

son acosos sanos

yo creo que hay mas actrices que otra cosa xd

Fox-ES

#10 Una amiga tuvo que llamar a la policía.

1 1 respuesta
B

#12 ¿Qué me quieres decir con eso? Sin ver la escena pudo haber sido perfectamente una histérica, a este tío no le ha caído nunca una condena por nada, y mira que en el sistema actual es fácil, así que este tío está limpio al margen de que tu amiga llamara o no a la policía.

1 respuesta
charlesmarri

#6

Sinceramente, pienso que la seducción es más simple que todo lo complicada que la quieren vender: constrúyete a ti mismo mentalmente y físicamente, sácate algo de partido y habla. Habla sin miedos y de cualquier tema. E ya. A mí me ha funcionado siempre con tías bastante atractivas y tampoco es que sea un Adonis.

Pero entiendo que aquellos que no saben de qué hablar lejos del "estudias o trabajas" pues necesiten de este tipo de estrategias.

2 respuestas
MrBigel

Que pesados macho, los borregitos de Auronplay, pedir el cierre el cierre de su canal y de paso pedir una vida.

No veas, que te besen en el Siglo XXI, que cosa más rara, ya me imagino el tipo de personas que sois.

choper

Una compi de facebuqs también tuvo que "sufrirle", con denuncia incluida si mal no recuerdo.

Curioso como un gilipollas ha conseguido encubrir su psicopatía utilizando youtube xD, para mí que hasta va a comer carcel o casi. Bien merecida por cierto.

Y lo peor pues lo que decís; los niños de ahora que son poco menos que retrasados mentales (el 99%). Y éso lo sabe el 87%.

1
Hipnos
#14charlesmarri:

constrúyete a ti mismo mentalmente y físicamente

Eso me cuadra más. Mantente buenorro y no parezcas subnormal y lo tendrás más fácil. La seducción es un 80% físico, si el amigo Álvaro fuera un gordo calvo con bigote de 50 años ya te digo yo que tendría más denuncias por acoso.

2 respuestas
B

menudo puto asco de personaje, poco mas que decir.

1
Chewirl

#17 Tampoco es nada muy allá, es un 6/10. Ese bigotillo prepuber de panchito vendedor de tacos, tira pa'tras.

Pelunarez

#5 y yo me pregunto, si no te interesa esta noticia, ni el tio ni lo que pase con el, para que posteas? Necesitas atencion?

3 1 respuesta
charlesmarri

#17

Físico sí y no. Personalmente he visto a tíos muy buenos volverse a casa con las manos vacías y a otros menos agraciados pero con una gran conversación conseguir muchas cosas. El físico influye, pero no necesitas se un armario empotrado ni ser un guaperas para ligar.

Otra cosa es con el tipo de tías que quieras ligar. Una tontica de HMYV rara vez va a ligar con un tío que no sea el típico choni ciclado y tatuado. Pero ahí entran tus preferencias, a mí personalmente ese tipo de tías ni con un palo.

1 respuesta
Hipnos

#21 Mis preferencias son muy distintas a las del resto del foro xD

Pero vamos, por donde me muevo yo, la superficialidad y la exigencia con el físico son aún mayores si cabe.

2 respuestas
perche

¿este es el que daba cursos de seduccion de 3000 y picos euros?

1 respuesta
Fox-ES

#13 No, por acoso no es fácil que te condenen (que como mucho le ponen una orden). Tiene varias denuncias.
Mira que llevo tiempo en esto, follándome a todo lo que se mueve y nunca me han denunciado.

Chewirl

#23 700 euros presencial o 19,99 por internet.

1 respuesta
larkkkattack

Así que este es el generador de babosos lamentables que se acercan al grupo cada sábado.

charlesmarri

#25

Y habrá quien los pague xd.

1 respuesta
t3r3r3

#22 Y tanto, la mayoria de gays estan cuadrados y con cara bonita, teneis mucha competencia, no vale con pagar fantas xD

Chewirl

Por cierto el video de #1 no existe ya, ha sido borrado, llevo rato buscándolo y en todos lados llegan a la conclusión de que lo eliminó porque la mayoría de las que salían en el video se indignaban salvo 2 o 3.

Si lo eliminó fue por algo "quien se pica, ajos come" xDD :psyduck:

#27 Imaginate...

Fox-ES

#22 Deberías probar el método Álvaro. Le pones la mano en la polla y le metes la lengua hasta el fondo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales