Amancio Ortega vuelve a donar 20 millones

cuico

#60 si donas un pedo ya has donado mas que él proporcionalmente XDDDD

OmegleSpy

#52 O sea ¿que si en x país se permite matar a gente para tráfico de órganos nuestras empresas se deberían beneficiar porque en ese país es legal? Porque eso es lo que acabas de decir. Ya ni siquiera hablas de que allí 300 al mes sea algo digno.

1 respuesta
androide

Seguro que más del 70% de los que han posteado y quedan por postear en este hilo han adquirido de cualquier forma o condición, un producto del grupo Inditex.

Y yo no me excluyo.

1 respuesta
raganock

#63 Claro, como nuestro bolsillo nos permite tantísimas opciones.

Las grandes fortunas se hacen a base de colocar un poco a muchos, no mucho a unos pocos.

1 respuesta
androide

#64 Yo hasta hace 2 años jamás he adquirido un producto de Inditex. Hay muchas opciones.

1 respuesta
Birras_cs

Que se deje de tirar dinero a la basura y compre el Depor de una vez.

1
raganock

#65 A precio asequible son todas de grandes corporaciones o irse a los chinos, claro.

UrkoZzZ

Algo lei que hacian estas donaciones para no declarar o noseque historias, si hacen donaciones no pagan algunos impuestos y quedan bien de cara a la gente

1 respuesta
S

#32 No tanto como el mundo a ti.

Respecto al tema, si existen ventajas fiscales, es una cifra considerable como para que las pueda tener y el gesto en si, no ser menos caritatico.

Pero no niego que haya detrás intereses o de imagen, económicos, pero es una inyección de pasta que ayuda muchos a mucha gente que lo está pasando jodidamente mal.

1 respuesta
allmy

#68 #69 No hay ventajas fiscales. Lo unico que no declara esos 20. Pero nada más. Cosa obvia xd

Pero vamos que donando 20 millones a todas luces pierde pasta.

2 respuestas
UrkoZzZ

#70 Ok, pues lo retiro lo dicho, como digo algo escuche xD, pero vamos que es para limpiar su sucia imagen

1 respuesta
S

#70 Yo daba por hecho que muchas donaciones de millonetis sacaban beneficios ademas que está muy extendida esa creencia, pues entonces, no entiendo que esto se critique, es un pastizal, porque los que suelten pestes luego bien que llevaran ropa alguna vez de la cadena inditex xd o haber dejao un cv

1 respuesta
Flowii

Me parecen pocos millones para lo que gana.

DocTornikete

#62 Donde dices que está permitida la venta de órganos? Estás haciendo suposiciones.

Este hombre monta una empresa en un país donde las condiciones para los trabajadores son X. Él se lleva sus beneficios, qué culpa tiene?

La culpa es de esos trabajadores que como ciudadanos permiten que los ninguneen, al igual que hacemos aquí con PP/PSOE.

gpBoyz

#71 #72 Las fundaciones son una forma tradicional de no pagar impuestos por ejemplo por patrimonio. Se supone que tienen fin social pero tienen mas fines, esta mas claro que el agua.

http://www.aeca.es/pub/linkarticulos/linkeconomia/104.pdf

1
pirobiro

Dona una milmilésima parte de el dinero que gana al explotar a estos niños pobres,a los que ahora les da el dinero

Que bueno es!

yosi77

Si no dona malo, si dona peor. Thx mv.

1 respuesta
pirobiro

#77 Si dona bueno,si tiene a los niños y mujeres explotados malo

Creo que la frase deberías de cambiarla

Si donase cualquier empresario(por mucho asco que les tenga/tengamos/tuviesemos a los empresarios) el cual ha ganado el dinero de una forma licita,lo aplaudiría hasta con las orejas,si ese dinero se ha conseguido de una forma más que reprobable.... NO,NO lo aplaudo,lo siento

1
DocTornikete

xDDDDDDDD Espera que va a donar el 50% de su patrimonio al año para quedar como una buena persona. Aquí no donáis la mayoría una puta mierda y este hombre ya hace más que todos vosotros juntos. No te jode con los muertos de hambre.

Link34

Como puede haber ganado ese dinero el cual yo NO tengo y por la que siento una envidia muy propia de mi y los que me rodean? Porque ha sabido adaptarse a cada país donde ha sacado su mercancía con una logística que le han reconocido de todas partes del mundo? No, no es posible, es porque tiene a esclavos, viola niños y pega mujeres, que me lo ha dicho Paco en el bar

Oh y además como el tiene mucho dinero voy a decir que yo proporcionalmente he donado mas que el porque le he dado las monedas de 1 céntimo que tenía en la cartera a un mendigo en Sol, sip, así me siento mejor

Aguiluxo

Ha dado un 0,04 % de su fortuna.

androide

Pero vamos a ver... que es casi el tio más rico del mundo, que 24 kilos no es nada para él!!!

2
evening0

Ahora va a ser que no hemos comprado nada made in China.

No voy a valorar como ganó el dinero y mientras sea legal puede hacer con su dinero lo que le plazca por muy mal que nos parezca.

20 millones de € da para ayudar a mucha gente y yo me quedo con eso.

gpBoyz

No voy a valorar como ganó el dinero

Buena conciencia, si señor. De esta gente hay que fiarse para llevar un pais.

2 1 respuesta
FMartinez

Y no sería mejor organizarse para dar X cantidad a todas esas familias que están en el paro e incluso viviendo en la calle? Mejor darselo a Cáritas que tienen como prioridad los que asaltan la valla. Sólo de pensar que detrás de Caritas está esa Iglesia "Católica" buenista, me produce asco.

Rubios

#84 Ahora el señor este es político tambien?

Cuentanos más.

1 respuesta
B

Si realmente quiere ayudar que monte las fabricas en España.

8 2 respuestas
Rubios

Además de politico ahora es tambien dueño y director ejecutivo de Inditex.

De hecho pone las fábricas a dedo donde le apetece cuando se siente inspirado.

1 respuesta
B

tiene que molar eso de ir por la vida con dinero ilimitado... es como usar cheats en el GTA, al final llega un momento en el que te aburres de tenerlo todo.

gpBoyz

#86 No te has enterado me da a mi.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ilozano87
  • Tr1p4s
  • gpBoyz
  • Lova
  • Link34
  • Rubios