Amarna Miller pide 83900€ para sus gastos médicos

Syuk

Yo sólo veo una niñata del 3 al 4 que ni tiene idea de nada más que de la vida fácil usando su cuerpo.

Ni escrúpulos, ni empatía y por lo que se ve, dentro de poco sin papeles ni dinero

3
McJoel

podria grabar un par de escenas mientras esta con las partes del cuerpo rotas y a la vez comiendose una buena tranca , no seria fake y se llenaria los bolsillos

B

Lo peor es que hay pagafantas que le han llegado a dar 200 euros

SkyLMT

Eso pasa por no tener un seguro de viaje cuando se viaja fuera de la UE. Y más teniendo dinero...

Hardy

La verdad es que siempre es agradable ver como uno de estos "librepensadores modernos promotores de la vida alternativa" se chocan de golpe con el mundo real.

Y la tipa esta en un esfuerzo porque no le exploten su burbujita termina recurriendo a la mendicidad.

2
LoTioN

Siempre podréis comprarle algo de su wishlist de amazon.

https://www.amazon.com/gp/aw/ls/ref=cm_sw_r_cp_ep_ws_GboEzbVA2JG3T?ie=UTF8&lid=1LX69GWPSCV1D&ref_=cm_sw_r_cp_ep_ws_GboEzbVA2JG3T&ty=wishlist

1 2 respuestas
ZalY

Y aún con todo lo que decís, cuánto va a que se lo pagan miles de frikis? xddd el mundo se va a la mierda chavales!

Aidanciyo

El mejor orgasmo de Internet

ThOrKeMaD

Me parto el culo con vuestra bilis. Menuda tropa.

B

No esta mal que quiera pagarse sus facturas o caprichos a base de sus seguidores que se dejan el rabo quemado viendo sus videos.

Ahora, es criticable que vaya de especialita intelectual criticando posturas "capitalistas", " machistas" o de la españa antigua cuando ella misma se aprovecha o vive de esas mentalidades que critica, o no le importa ser coherente si es por la pasta gansa.

Nada mas que decir y ojala siga haciendo su trabajo, lo que mas le gusta, tragarse falos como pinos de grande.

wajaromau

Yo me hago un seguro hasta cuando viajo por europa, no sabeis la mierda de sanidad que hay saliendo de españa.

Beckem88

#186 Yo no gasto dinero porque eso es de capitalistas.... A mi que me lo regalen y me malcrien

B

#175 #169 Hijos míos, lo natural es lo que viene de fábrica. Y sí, teñirse, tatuarse y los piercings pueden considerarse modas en nuestra sociedad, pero no estamos hablando de eso si no de la depilación. Que te dé asco una mujer sin depilar es como si me decís que una tía sin maquillar da asco. Es una opinión producto de los cánones de belleza impuestos actualmente.

1 respuesta
NgNvNn

.

1
B

#193 osea las chicas os maquillais porque os lo han impuesto?

Lo haceis obligadas, ajam.

2 respuestas
B

#195 Vuelve a leer, la primera lectura ha fallado.

1 respuesta
B

#196

Es una opinión producto de los cánones de belleza impuestos actualmente.

La palabra "impuestos"...

1 respuesta
B

#195

Eso dicen.

Luego se suben fotos al instagram hasta arriba de maquillaje, con ropa de encaje, full depiladas etc porque son libres e independientes

A la hornada esta de taradas mentales que se hacen pasar por feministas no hay que hacerlas ni puto caso, las feministas de verdad tienen preocupaciones mas importantes que las gilipolleces y vanalidades de estas payasas

4 1 respuesta
B

#197 Pues claro que son impuestos, ¿tú de verdad crees que si no estuviese mal visto ir sin depilar las mujeres se depilarían?

#198 Y si no fuesen bien cuidadas, arregladitas, depiladas y maquilladas diríais que qué asco, como estáis haciendo en este hilo con los sobacos de la Miller.

5 respuestas
Fyn4r

#199 Yo no lo descarto xD

1 1 respuesta
B

#199

Si, porque las mismas payasas que critican eso, luego son las primeras en subir sus fotos modo puton y full depiladas a instagram, para que una manada de tios rabo en mano les de like, pero oye, que no es porque sean canones impuestos y toda la mierda que suertan por la boca (como si los tios no tuvieramos canones) sino porque son libres e independientes

1 respuesta
B

#199 Osea que habia leido bien xDD

Yo creo que no se puede separar las "modas" o costumbres asi tan a la ligera de lo que somos, animales racionales. Y si nuestra cultura o moda fuese distinta y nos maquillaramos los hombres se diria que se ha impuesto el no poderse maquillar las mujeres, a ver si pillas lo que quiero decir.

2 respuestas
B

#199

Pues claro que me da asco, y que pasa? no puede no darme asco que una tia no este depilada? Yo procuro ir depilado tambien porque entiendo que si una tia baja al pilon no me haria gracia que tuviera una selva en su cara. Y es natural que los tios tengamos una selva en los cojones, pero nos depilamos o recortamos igual.

De verdad, esque no teneis argumentos razonables de ningun tipo. Por suerte este año ya poca gente os hace caso, y en 2018 estareis en la sombra y vosotras solitas os habreis cargado el movimiento

Pd: tambien me da ascazo que una tia tenga celulitis o este gorda. Prefiero una chica que se cuide y haga deporte y te aseguro que esa tia no tendra celulitis ni cosas por el estilo. Pero a mas de una y uno os cuesta mover el culo, y luego salen unos fisicos sedentarios que dan asco y que de natural tienen mis cojones, porque nuestro cuerpo necesita actividad para mantener tambien la mente en orden. Pero mejor justificar lo injustificable con vanalidades de todo tipo

2 respuestas
angel222

#186 pero ésta no era feminista, que salió en el programa de risto criticando que las mujeres parecía que no podían hacer nada por ellas mismas y muchos hombres machistas lo pensaban?

B

#202 No, no habías leído bien porque yo no he dicho que estén obligadas a maquillarse, pero sí hay una fuerte presión sobre la depilación y sabemos todos que está mal visto ir sin depilar como ponen aquí de manifiesto muchos comentarios. Sobre el maquillaje, las mujeres no están obligadas a maquillarse, pero hay mucha presión para estar perfecta y que no se vean granos ni rojeces ni nada.

Es obvio que estas modas dependen del contexto social y cultural, y aunque no sean obligaciones tienen mucho poder y peso.

#203 Supongo que entonces te depilarás los sobacos, las inglés y las piernas, para ofrecer lo mismo que tú pides.

2 respuestas
B

#205 A muchas os gusta que no llevemos pelo en lo que viene siendo zona falica o webbers, la mayoria.

Es una imposicion a los tios tambien? A vosotras tambien os da asco eso.

1 respuesta
B

#206 No podéis comparar el exceso de vello en el pubis (hablo tanto en hombre como en mujer) que puede dificultar ciertas cosas como el sexo oral con tener un poco de pelo en los sobacos, que ya me dirás tú con qué interfiere eso. Yo recortarse el vello púbico no lo veo por estética si no más bien por comodidad.

B

Mucho criticarla pero seguro que ha caído alguna pajilla con ella.

B

#205

exacto. Y ademas me machaco a entrenar, como muy sanamente y me gustan las chicas que sigan un estilo de vida parecido al mio. Lo que no voy a hacer es estar con una tia que esta tirada en el sofa todo el dia, sin depilarse y con una diarrea mental con un feminismo mal interpretrado de 3 pares de cojones.

Entiendes la diferencia? Que tu no te quieras depilar estupendo, a mi fisicamente me da asco, igual que me daria asco comerme un rabo, no es mi estilo. Pero no voy a ir a darte por culo diciendote tonterias. Cada uno que haga lo que le salga de los huevos u ovarios, pero que no exija de los demas lo que el no ofrece. Así de sencillo

1 respuesta
B

yo basicamente he ido a google videos he puesto su nombre y me ha dado para paja

que le done algun que otro tonto con dinero.

Usuarios habituales