Amazing Piano Player

Wasd

Bueno, es un video viejo, asi que pensé que podría estar repetido, pero lo busque con su titulo original (el de este post) y con otros parecidos y no encontré nada. Si resulta que está repetido sorry, pero es una pasada de video xD

Halvert0

lo vi en un programa de zapping y me gusto xD

Draftus

Que crack!

Wasd

Weno, como no me lo creía del todo, me e fijado mejor en el video, y en momentos como el minuto 1:06 se aprecia que es fake... bien preparado, pero fake.

Hay otros momentos, pero quizás no se vea tan claramente...

en fin... disfrutadlo ahora que os lo e estropeado

PHOBOS

Es Mario Bros sin bigote?

HarpeR

mu viejo xD

pozu

#4 Llámame raro, pero yo ahi no aprecio nada de fake.

raposo

Menuda maquina.

xPipOx

Yo no parecio el Fake... ojo que no digo que no pueda serlo, sobre todo lo del final que para mi tira las bolas siempre igual y la musica no es la misma, pero en el 1:06 justo no noto nada xD.

B

estoy con #7

A

No es fake esto

elfito

fake? :/ anda ke algunos tambien... madre mia xDDD

vitixs

esto no es muy muy viejo? xD

Dralions

Pues yo nunca lo había visto, impresionante.

cuico

es mas coñazo montar el fake que hacerlo de verdad xDD

E

Pero y como toca una sola tecla con una pelota no lo entiendo.

helicon

Me hace gracia los que os reís de los que dicen que es fake. Se ve jodidamente clarísimo que es fake.

LaChilvy

Madre mía que chungo, la de horas que debe tirarse entrenando xd

dicon

#16 la pelota en realidad tiene una superficie de contacto muy pequeña.

Los que veis fake tamb debisteis de ver las armas de destruccion masiva, no obstante de ver un fake lo veria a partir del min 2:00 que toca a toda leche y no estoy seguro de que coincida todo aunque creo que si, pero en el 1:06 ??? XDDD

ManOwaR

En el min 1:42 hay un fail tremendo :|

PiTiFiNi

#20 jaja ya ves, se escucha un "tink"

Wasd

K si, k si k es fake, coño!

C

Vale... los que decís que es fake podéis explicar exactamente porque? es que parecéis monitos repetidores sin ningún argumento.

ZJM003

1:42

Tira bola y no suena una mierdah.

Wasd

Bueno... sin animo de ofender, pero con las palabras que considero adecuadas...

Pruebas: Los que tengan una minima idea de piano, sabrán que las teclas de nuestra derecha (la izquierda para quienes ven el video) suenan mas agudas que las de la izquierda.
Video para comprension: (es uno que e buscado para que quede claro esto de grave-agudo)

Y yo, como ejemplo, puse el minuto 1:06, en el que se ve que es fake.
Se ve claramente como el tio tira 3 veces dos pelotas a la vez. La segunda de ellas, suena mas aguda que la anterior, sin embargo esta las da mas a la izquierda (derecha en vista de segunda persona), y tendría que ser al revés.

Bueno, a parte de eso, y a parte de la calidad pesima del video, al final se ve que es fake... las pelotas van donde quieren, el tio se inclina de derecha a izquierda para controlarlas, mientras que si no fuese fake, veríamos al Luigi este bailando un chotis muy raro...

En fin...
espero haber aclarado mas o menos esto.

Krakken

#25>ALL

Está claro que es fake, puede que la canción esté grabada en el órgano y esté programado para que a cada impacto dé una nota, así que el tío solo se tiene que preocupar del ritmo (que no es poco), pero vamos, que algunos parece que aún creéis en los Reyes Magos xDDDD

¿O también creéis que cuando Copperfield flota lo hace de verdad?

aaaiiiinnsss

Alkatelmo

seguro que es fake, pero el video está bastante wapo

acaym0

Esta claro que tiene truco. El sistema debe ser que el piano entero es una tecla sola, y tiene las canciones pregrabadas y cada vez que se pulsa "la tecla" van saliendo las diferentes notas

Wasd

#28, gran hipótesis. Pero a pesar de eso, hacen falta cojones para llevar el ritmo de esa forma.
Vamos, que aun siendo fake: 0_o o_0

Dralions

Tanto fake, tanto fake... Si os digo con que toco yo el piano...

Usuarios habituales

  • pifee12
  • Wasd
  • elfito
  • Dralions
  • ZJM003
  • PiTiFiNi
  • ManOwaR