Amazon funciona peor cada día que pasa

MaTrIx

#58 es que ese dinero no era mío. Yo pedí que me envíen otro procesador por que el que compré estaba roto. Me llegó el remplazo y envié el estropeado. Les llega y me encuentro en el banco con 135 euros que no son míos.

Si fuese de otra forma, me hubiese quedado el dinero y a otra cosa. Pero no me gusta y prefiero devolver el dinero. Yo hice lo correcto. El problema es de Amazon, no mío.

1
TripyLSD

#23 que Amazon trate como mierda a sus vendedores, donde la amplia mayoría son dropshippers y comercios chinos que venden su misma morralla al triple de precio, no me da ninguna pena sinceramente.

Es lo que ya han dicho. Amazon ahora está infestado de productos horribles de muy mala calidad, mucha estafilla cutre, y ningún cuidado ni control por el producto que venden en su plataforma.

De los primeros productos que compré en Amazon fue un cable de red cat6A que encontré a dos clicks y a día de hoy sigo usando a la perfección. Hoy, si quiero comprar un cable usb-c decente que soporte unas especificaciones de verdad me tengo que recorrer 5 o 6 páginas leyendo cada palabra random que vuelcan en el nombre del artículo para tratar de descifrar sus características, y aún así muchas veces acabas encontrando en los comentarios que son una estafa. Y cuando lo compras, te dura un año hasta que empieza a romperse

2 1 respuesta
0buS

Curiosamente, esto es algo que hablaba con unos amigos hace unas semanas. Hace tiempo que cuesta encontrar artículos que no sean vendedor de Aliexpress. Este último año no sé cuantas devoluciones habré hecho, pero muy superior al resto de años que llevo con prime. Calidad de materiales pésima, transporte peor aun. Lo único que se salva de momento es el servicio post venta, y ni eso muchas veces como tengas un problema algo más serio que la típica devolución.

Hay un chino cerca de mi casa que casualmente tiene muchos de los artículos que estoy viendo estos días en las ofertas de primavera xDD es ridículo.

Y para colmo ahora también tenemos fake reviews...

#37 mis 10. No conocía ese script y es la polla xD

1
Mepiro

Es el momento de crear mediavidashop y atender a los clientes como respetan los usuarios de este foro.

3
Seyriuu

A mí me ha pasado por primera vez ir a devolver un producto de Amazon (no suelo devolverlos casi nunca tampoco) y que me toque pagar a mí la devolución.

Hasta ahora, siempre que había devuelto algo la devolución me había salido gratis.

dkdvd

#59 AliExpress ahora con choice en 5 días está y tienen devolución gratuita... A este nivel el 80% de las compras las hago ahí

benjajim

Otras 2 de Amazon:

Compré hace como dos años una fuente para el gato y el mes pasado la bomba ya no daba para más asi que fui al mismo producto para volverlo a pedir pero el vendedor había cambiado el modelo de fuente por otro. Como mi gato es muy especial fui a buscar el mismo modelo de otro vendedor y lo compre ... Un mes después funciona mejor la fuente vieja que la nueva. He pedido devolución pero vamos, el control de calidad de sus productos y vendedores es puta basura.

También pedí un chupete para mí hijo y me vino el envase abierto ... En un puto chupete. No entiendo a que se dedican en almacén ¿Les da igual si lo ven abierto o reacondicionado? ¿Lo meten igual al paquete?

Increíble.

1 respuesta
Leoshito

#62 Amazon trata a todos sus vendedores como la mierda, y por eso los vendedores serios no trabajan en Amazon (yo lo hago pero yo no soy serio).

Debería de importarte si quieres comprar en Amazon y que no esté lleno de chinos.

No entiendo los que decís que solo encontráis mierda del aliexpress. Será que buscáis mierda del aliexpress xD

1 respuesta
MaTrIx

#67

También pedí un chupete para mí hijo y me vino el envase abierto ... En un puto chupete. No entiendo a que se dedican en almacén ¿Les da igual si lo ven abierto o reacondicionado? ¿Lo meten igual al paquete?

Yo habré años pedí una plancha de cocina y me llegó abierta, rayada y sucia de comida xDD

1
TripyLSD

#68 si no digo que Amazon sea el inocente y el comerciante el culpable. El culpable es Amazon, por tratar como a la mierda a vendedores serios, y la plaga del dropshitting.

Edit: tengo un envío para hoy que me pone "entrega para antes de las 20h. Enviado por SEUR"

F

10 días después
Ebel

Yo ya grabo los paquetes de amazon como cuando compraba en ebay. En dos artículos reacondicionados me he encontrado modelos diferentes dentro de la caja. Así que siguen sin tener ningún control con eso.

Y con las garantías cada vez se pasan más la ley por el forro y te dicen que contactes con el fabricante que ellos no saben nada.

neo-ns

Yo antes al comprar en amazon usaba el filtro de: vendido por amazon, de la noche al dia desapareció dicho filtro... y es una gran mierda, porque como dicen, ahora todo es aliexpress, incluso peor.... y tengo que ir filtrando y buscar lo que vende amazon a ojo.

Para comprar cosas de aliexpress en amazon, me voy a aliexpress...

1 respuesta
Ebel

#72 eso aún funciona tienes que picar en entrega prime, después en la categoría del producto (si no eliges la categoria no salen todos los filtros), y abajo del todo aparece entonces los vendedores.

1 1 respuesta
neo-ns

#73 Si, lo de marcar categoria y tal lo recuerdo, pero joder, lo revisare de nuevo, quizas lo cambiaron de posicion y de ahi a que este ciego y no lo he visto. XD

skela

Es curioso pero a Canarias toda la morralla de dropshipping no envian. Algo bueno de que no envien casi nada a Canarias, al final lo que envian son productos Enviados y gestionados por amazon. A mi por el tema de impuestos IGIC me compensa comprar grandes marcas.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • MaTrIx
  • benjajim
  • paxeco
  • Dante90
  • allmy
  • NigthWolf

Tags