Amazon me quiere hacer la triquiñuela

Sergioelcapo

Yo llevo un año más o menos que aprovecho las rebajas y compro en el corte inglés, por ejemplo la Xbox, una TV y demás, que por 10/15€ paso de estos rollos.

Mismamente las dos últimas cosas que compre en PcComponentes y Amazon hubo problemas, yo no tengo paciencia ya para enviar 10 emails a tres empresas distintas, esperar 10/20 y al final que ni llegué

challenger

Me recuerda que, hace poco fuimos al Mediamarkt a mirar una nevera, pasan unos 4 días y tras comprobar medidas y bla bla, nos decidimos a comprarla, llegamos al sitio y OH SORPRESA!!

La nevera había subido casi 160 euros.

Mi mujer hace una búsqueda rápida y efectivamente han cambiado el precio en todos los sitios, PEEROO, mi mujer le había hecho foto al precio y la referencia.

Le digo que me pase la foto para preguntar a algún vendedor que había pasado y por qué el cambio de precio, más que nada por saber, no tenía intención de reclamar nada.

A medida que pasaban los minutos, porque estaban todos ocupados, estaba a punto de desistir por solo una pregunta, pero al final, apareció uno que no habíamos visto antes en esa zona y me preguntó que quería, ya que era mi turno.

Le digo -Si buenas tardes, es que venia a comprar una nevera.

Vendedor: ¿Ah si cual?

Yo: Esa de allá, pero acabo de ver que han cambiado el precio, yo vine hace unos días.

Al vendedor se le borra la sonrisa de la cara y acto seguido me pregunta el precio que tenía.

Desenfundo el móvil cual revólver, y le disparo una bala que muestra la foto en primer plano con el precio y se queda mirando la foto.

Me mira de nuevo y me dice, espere un segundo...

Se mete en el sistema y verifica en el histórico que efectivamente el precio ha cambiado, Y QUE ME LA PUEDE DEJAR MÁS BARATA QUE EL PRECIO DE LA FOTO unos 5 euros más barata, pero bueno.

Me faltó tiempo para sacar el plástico bancario para hacer el pago, al día de hoy mi flamante nevera está en su sitio y yo bastante contento con aquella persona que me atendió, que estoy seguro no era un vendedor estándar.

Conclusión, las soluciones tambien dependen de quien te atienda.

3
rmatixto

Andrea Carolina: Espuma 👍

1 1 respuesta
challenger

#63 Está en tinder.

Yo crearía un plan para conquistarla y tras un tiempo cuandp crea que le voy a pedir matrimonio, le dejo una hoja impresa. con la conversación.

¡THIS IS MY REVENGE BITCH!

1 respuesta
D10X

#64 Pues puta mierda de revancha.

Lo suyo es esperar a ese momento, forzar a que te lo pida ella y decirle que no tienes stock de maridos ... Y luego la grabas con tu flamante oneplus11 comprado en otra tienda y ya si le dices "THIS IS MY REVENGE BITCH!"

1 respuesta
challenger

#65 You are evil.

Shikoku

No veo nada raro por parte de Amazon

Yo compré alguna mierda en los Amazon days también que salía "fecha estimada" y hasta ayer no me han concretado cuando llegara

Algunos parece que estáis comprando en AliExpress y no en Amazon xD

intelntl

amazon es mierda infecta a día de hoy. todo lo bueno que tenía ha desaparecido ya. ni precios ni asistencia.

hitsvil

Os explotará la cabeza cuando sepáis que la mayoría de precios los ponen los vendedores y no Amazon xdddd

Y si el precio ha subido es porque los costes han subido, como es obvio. Y suben los costes desde fábricas, transporte y la propia Amazon, que si usas su servicio de logística lleva 5 subidas de precios en 2 años.

Elmalak

#12 Ostia me ha hecho gracia el comentario, tenemos stock del producto pero concretamente stock para la oferta que adquiriste, ui! justo me he quedado sin stock... algunos parecéis que os guste que os meen en la boca. El chaval tiene razón, si hay stock del producto se lo tendrían que haber enviado y punto, negligencia por parte de Amazon y buena campaña de marketing para captar clientes a la hora de vender un móvil (otra cosa es que lo hubiesen puesto a 1€ entonces entiendo que Amazon cancele y no le envie una mierda, pero no es el caso)

2 1 respuesta
inmor

No se si el noshipping lo siguen haciendo en amazon, en la pandemia algun que otro cabronazo subio el dropshipping al siguiente nivel y empezaron a hacerlo.

Popino

Amazon está en la mierda ahora mismo, todo conocido ha tenido problemas de este tipo con ellos.

Más líos que en un indio.

__SiC0__

A mí me pasó, que fui a comprar una bicicleta al Eroski (hará unos 10 años o así), estaba puesta a 150€ y al pasar por caja me cobra 159€.

Le digo que en el cartel estaba a 150€, se le cambió la cara a la cajera, y empezó a llamar a todo dios por teléfono, (me imagino que algún encargado y a alguien más para quitar el cartel).

La cuestión es que, me dicen que por políticas de la empresa, si no coincide el precio de la etiqueta con el precio que se paga, REGALAN EL PRODUCTO, y yo son saberlo, me abonaron el dinero y me fui con mi bicicleta GRATIS

1
Seyriuu

A mí me pasó algo similar con una barra de sonido, la compré en una oferta que estaba unos 50 euros por debajo de su precio estandar.
Cuando tenía que llegar, entro, y amazon automáticametne me ha cancelado el pedido (y encima te lo esconden, tienes que buscarlo en la web en un apartado semi-oculto que tienen).

Hablé con asistencia al cliente y que no había stock y que tal y que cual, y como el shur también le mostré que sí había stock, pero nada, que la chica no pudo hacer nada, pedido cancelado y no hay nada que hacer, si quiero lo compro al nuevo precio.

Al final a las dos o tres semanas hubo otra rebaja y la compré, pero me dio mucha mala hostia que te compro algo y me lo cancelas sin ni informarme alegando que no hay stock cuando ahora sí hay stock, pero lo estáis vendiendo más caro.

Yo creo que no era un tema económico si quiera, creo que ellos en el sistema dan de alta y de baja los precios y si has comprado algo y luego le cambian el precio al alza, te cancelan el pedido y te jodes.

Popino

A una amiga se le rompió el cristal de la cámara del pixel 7 pro repentinamente (por lo visto es un fallo bastante común del modelo) y como ahora estaba más caro no quisieron cambiárselo. Le devolvieron el dinero.

1 respuesta
Kaos

Entiendo que son ofertas de stock limitadas, si has añadido el artículo y por X motivo se han quedado sin stock sin actualizar la página, pues no te llega nunca.

Rtr0s

Durante los deals de Amazon se hacen ofertas por una cantidad de unidades concretas, tiene pinta que tu pedido entro pero se superó el número de unidades vendidas y la marca o Amazon no quiere correr con ese gasto extra que no estaba en el acuerdo inicial. De ahí que haya stock y te cuenten esa milonga

2 respuestas
JuGuLaToR

#75 Amazon no cambia artículos. Te devuelve la pasta y te buscas la vida.
A veces hasta sales ganando. Compré un Huawei Watch, cuando habían pasado casi los 2 años de garantía, se muere. Dos conversaciones por chat después me dicen que se lo envié que me abonan el importe integro de cuando lo compré.

No todo son malas historias.

Ebel

#77 pero Amazon tiene herramientas para vender x número de unidades. Si no lo usan porque no quieren es su problema.

TripyLSD

#70
La cagada es del comerciante, y ahora tendrá que hacer pedido nuevo si no quiere perder esas ventas por tener que esperar. Amazon lo único que hace es vender las unidades de otro comerciante. Creo que es innecesario explicar esto

Pero vamos, que se está ahorrando 400 pavos en un móvil de 800. No se dónde está el drama de tener que esperar la cagada del comerciante

1 respuesta
Daraen

#77 Posiblemente sea como dices pero en Canarias da igual si un producto esta de oferta o no, muchas veces si supera los 150 euros tienen el pedido en espera

Con el envio normal de prime o sin prime ( Es lo mismo, solo que justo hace un mes que no tengo prime)

Con envio premium ( Lo único que cambia si eres prime es que es más barato, unos 6 euros y pico )

Y pasa eso con muchos productos que como digo pasan de los 150 euros. Por eso para los que somos de Canarias suele ser mejor pagar el premium para tener una fecha de entrega estimada y que además te lo entregue DHL, sino... Se puede ir la entrega a mas de un mes (No siempre pasa)

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Amazon ahora mismo se ha convertido en un aliexpress por productos(venden mucha cosa falsa) y trato.

1 1 respuesta
Fireternal

#81 Ahí va a estar la cosa, acabo de mirar el enlace que pasas y efectivamente está en stock. Al poner el envío premium aparece la fecha, si no, no aparece.

Bastante curioso a decir verdad que las opciones de envío afecten al stock de un producto. Quizás algún convenio con DHL para facilitar el tema de las aduanas o que de la otra forma, esperan a tener los contenedores llenos de mercancía para Canarias y así ahorrar costes.

Lo que es absurdo es que se escuden en el Stock para a saber tu que tramillas hacer.

Elmalak

#80 Pero vamos a ver que comerciante si lo compró directamente a Amazon (vendido y gestionado por ellos) xDDDD

hitsvil

#82 qué cosas falsas venden por curiosidad?

1 respuesta
MrGarciaZ

#85 No lo vende amazon directamente si no los vendedores particulares. Que yo haya visto calzado y textil.

1mP

Me he puesto en contacto con Amazon y dicen que te enviaran el telefono cuando envíes las camisetas de Mediavida.

Que sepas que duermo a pecho descubierto por tu culpa, hdp.

1 respuesta
Fireternal

#87 Lo que tiene que hacer uno por verte sin camiseta, guapo

1
X

Yo creo que te haces un onlyfans con fotos suculentas de la Andrea Carolina y te pagas el móvil por la cara.

Ephectx1

#1 Hace 6 días que compré un ventilador en Amazon (27 pavos), vendido por ellos, aún está pendiente de envío... Sin embargo, compré un mando con bluetooth para PC vendido por otra empresa externa y al día siguiente ya tenía el tracking xdd es de coña.

También soy de Canarias.

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • hitsvil
  • TripyLSD
  • Ebel
  • challenger
  • keiya
  • n3On