Amazon Prime sube a 36 euros

DaniRC1993

#14 Puedes cancelarlo cuando quieras, incluso ahora.

P

#211 La proporción da igual, como si lo comparas con otro pais.
Si aprovechas todo lo que ofrece es un regalo.

Y encima con la caja de pubg que me dieron me pago 2 años del prime y todavia me sobra.

LeonMD

Me sigue pareciendo barato. Yo no me bajo del barco.

B

De ADSLZone:

¿A partir de cuántos pedidos me interesa pagar por Amazon Prime con el cambio de precio a 36 euros al año?

Ahora lo que debemos tener en cuenta son 36 euros al año del precio de Amazon Prime, en lugar de los 19,95 euros que costaba anteriormente. Y podemos calcular a partir de cuántos pedidos nos interesa el servicio atendiendo a algo tan sencillo como es el tipo de envío escogido, que nos dará la cifra.

  • Entrega hoy: 5,99 euros (Prime) y 7,99 euros (no Prime), a partir de 18 pedidos (8 más que antes).
  • Envío 1 día: Gratis (Prime) y 5,99 euros (no Prime), a partir de 7 pedidos (3 más que antes).
  • Envío exprés: Gratis (Prime) y 4,99 euros (no Prime), a partir de 8 pedidos (4 más que antes).
  • Envío estándar: Gratis (Prime). 37 pedidos en envíos <19€ (solo libros y punto de recogida, 16 más que antes), 13 pedidos en envíos <29€ (punto de recogida, 6 más que antes), 37 pedidos en envíos >19€ (solo libros, 16 más que antes), 6 pedidos en envíos >29€, 37 pedidos en envíos <19€ (solo libros, 16 más que antes), 6 pedidos en envíos <29€.
  • Envío económico: Gratis (Prime). 37 pedidos en envíos <19€ (solo libros y punto de recogida, 16 más que antes), 13 pedidos en envíos <29€ (punto de recogida, 6 más que antes), 37 pedidos en envíos >19€ (solo libros, 16 más que antes), 10 pedidos en envíos >29€ (4 más que antes), 37 pedidos en envíos <19€ (solo libros, 16 más que antes), 12 pedidos en envíos <29€ (5 más que antes).
squalltrivi

¿Sabeis a que es debido que desde hace un mes o asi todos los pedidos de Amazon me tarden mas de un dia?
Antes todo me llegaba en 24h y ahora los productos ponen plazo de entrega unos 5 dias o asi productos en mi lista de deseos que antes en 24h los tenia en casa,no entiendo que esta pasando pero van para atras como los cangrejos.
Ya no hablemos de quitar los 2€ de reserva de un juego o no garantizarte el dia de salida de un videojuego.....

UnLiMiTeD

#10 por 36€ infinidad de pedidos gratis, prime video y no se cuantas ventajas más.

Y lo llamas robo. La madre que tr parió, que cojones tenéis algunos...

1
LeeSinGafas
#197xa3ro:

La ultima vez pedí una funda para la switch y me llego una sarten abollada.

Que putada, pero que gracia me ha hecho :joy:

1 respuesta
xa3ro

#247 no eres el unico, gracias a eso fui el hazmereir de la familia y amigos un tiempo.
Al menos le estoy dando uso a una sarten gratis xD

1
sPoiLeR

#215 Por supuesto que pasa xD

Mugiwarabuso

Yo hasta junio 2019 tengo para pensarmelo xD

B

Dando de baja la suscripcion, todavia tengo hasta julio de 2019 pero mucho me tienen que convencer para que la renueve

DaniRC1993

No tiene mucho misterio, te parecerá caro depende del uso que le des. Yo que hago 20/25 pedidos a año, uso de vez en cuando el Prime Video y tal, pues 20€ me parecía un regalo y 36€ me parece que está bastante bien. Pagar 60/70€ ya me lo hubiera planteado más,

maliaradia

Sigue siendo barato, aunque tendre que cancelar la suscripcion de mi madre y compartiremos cuenta porque ella no usa tanto Amazon y sus demas servicios, no va a querer pagar mas de lo que pagaba.

Ninetails741

#232 no sabes lo que es remunerar?

1 respuesta
Danico

Siguen teniendo mi dinero. Más de 30 pedidos en los últimos 6 meses

B

Yo hago un par de pedidos al año, a mi no me sale especialmente rentable por el tema gastos de envio, la cosa es que los juegos que dan en Twitch Prime ya valen más de los 20€... Así que lo pago sin pensar ni en eso, es muy absurdo un precio tan bajo para todo lo que dan. A partir de ahora si lo hago pensando en Twitch me lo tendré que pensar, pero es que a la pidas cualquier cosa, le des algo de uso a Prime Video y tal, sigue mereciendo bastante. Es pensar en lo que costaban los videoclub y lo que he pagado por algunos videojuegos en el pasado y decir, "joder, no seas rata, que es un chollo".

Singed

Mientras no pase de 50 me lo podré permitir, me jode porque no me gusta pagar más de nada, pero ahora cada vez que me envíen algo mal o cualquier puta mierda les voy a pedir compensación en meses de prime. Ya me lo ha ofrecido alguno que otro cuando tengo algún lío con los transportistas.

JMorell

#229 El prime reading son una selección de libros gratis y lo otro es todos los libros gratis (o casi todos).

Shikoku

#254 deberías de buscar por ahí sobre remuneración en Amazon, que precisamente no cobran mal xD

Ulquiorra

Madre mía que peleítas por una estupidez.
A los que no paráis de pedir paquetes y veis cosas de prime TV os seguirá pareciendo barato. A los que no pidieran muchas cosas y les compensara justito, normal que les parezca mucho una subida del 80% y se borren.
Tenéis razón todos y ninguno

1
B

Es un servicio ultra barato, y lo sigue siendo, de hecho el modelo de Amazon es insostenible (hablo de la parte de prime, tienda, etc, porque tienen otras muchas líneas de negocio que sí que les eran rentables).

Ahora mismo es imposible encontrar una empresa que oferte algo mejor que Amazon.

1 respuesta
G_Kar

Ahora en Twitch ya no vas a poder saltarte los anuncios. Unos jajas

NigthWolf

Para los vendedores tambien han subido los costes, hasta el punto de que casi el 30% de lo que pagas va para Amazon, eso sin contar el precio de los anuncios, ofertas flash, oferta del dia, etc. Si, esto se paga, y no barato xD.

Luego tambien hay que tener en cuenta que ahora todos los paises en los que oferta amazon (de mayor importancia son España, Inglaterra, Alemania, Italia Francia, Japon y Estados Unidos, India es un mercado irrisorio y los demas mas que nada es para ebooks) piden pagar IVA (o VAT), esto hace que se vaya otro % bastante elevado.

Consecuencias? Vais a ver unos precios mas elevados el año que viene en Amazon, sumado a una bajada de calidad brutal (la pela es la pela).

Amazon lo que ha hecho es mantener precios bajos durante mucho tiempo para matar competencia, una vez esta competencia ha desaparecido, Amazon se comporta como lo que es, un tiburon xD. Que por cierto, esto lo oi de boca de managers del propio Amazon en una reunion xD.

Ya lloraremos en el futuro, y no es coña xD.

#261 Insostenible? No tienes ni idea de lo que sacan a los vendedores. Hasta hace poco era entre el 15-25% de las ventas (con anuncios, ofertas flash, etc. en Estados Unidos hacer una oferta sale entre 100-300 dolares. Entra en amazon.com y mira cuantas ofertas flash tienes). Y luego sin contar otro tipo de matices...

Vandalus

Hasta marzo 2019 espero que cambien de opinión.

36 euros me parece excesivo si no añaden algo mas de lo que hay actualmente.

1 respuesta
lxn_

2€/mes por todo lo que ofrecen es baratísimo.

1 respuesta
Aeron

#265 36/12 = ¿?

1 respuesta
lxn_

#266 Estoy finísimo hoy

3€/mes por todo lo que ofrecen es baratísimo

3
Q

#264 Envíos en un día, twitch prime, amazon vídeo y music, almacenamiento y más mierdas. En UK cuesta 80 libras y sigue mereciendo la pena.

No sé en qué mundo vivís algunos... xd

1 2 respuestas
Vandalus

#268 Claro y los sueldos son los mismos. Cada uno tiene una situación personal distinta y si me suben el precio de algo es por un mejor servicio.

Dante88

#268 En el mundo donde esos servicios son malisimos y prefiero mil veces netflix, spotify, google fotos o google drive. Que sentido tiene pagar por algo que no usas?

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Shikoku
  • Yahia
  • sPoiLeR
  • Hipnos
  • benjajim