Amazon quiere que seas repartidor: busca autónomos a 14€ la hora

Yuih

#59 Anda que no me molaría cobrar 14 € en mi curro la hora xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Chewirl

Hombre si no hay que demostrar que de verdad eres autónomo no es mala oferta xddd

NoEresTu

#61 Privilegiados que no saben apretarse el cinturón cuando toca...

Mark29

Sólo es (algo) rentable si eres autónomo de nueva creación y tienes las ayudas de tarifa e IRPF reducido.

Creo que la retención es 15% sobre factura y los autónomos son 275€ de modo que los 14 quedan en algo bastante minúsculo. Si hechas kilometros 300€ en gasofa no son nada, entre ir al almacén y salir a repartir. Si te mueves con tu coche no puedes llevar muchos envíos en el maletero para rentabilziar recorridos. A parte los kms a tu coche son un desgaste que luego pagas: cambio aceite, pneumaticos...

Vamos, salvo que seas un pintor autónomo que tiene horas libres y las ocupas repartiendo con la furgo que ya tienes y además vives cerca de amazon para no cascar kilometros hasta el almacen de amazon....

Mako666

#61 En tu curro te hacen ser autónomo y desplazarte? Es que de esos 14€ en realidad estás cobrando 5€, el resto se te va en gastos e impuestos.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Solo es rentable si ya eres autónomo y repartidor, así puedes sacarte unos eurillos extra en el rato que te queda libre, concretamente entre las 22:00 PM que terminas de repartir lo de seur hasta las 6:00 AM que empiezas a cargar el furgón para salir a repartir.

20 1 respuesta
Yuih

#65 No, por eso no cobro 14 € ;(

Massalfa

#66 Además puedes aprovechar y meterte una fregona por el culo y cuando entres a los portales a dejar el paquete vas fregando y vas sumando. Son todo ventajas

21
B

Si para algunos, el hilo del tío que buceaba en mierda era un trabajo fácil, esto debe ser como trabajar en telefónica, o ser profesor de secundaria.

B

Me gustan los cualculos que hacen algunos:

"14€x12 horas = 168€ al dia x 365 dias = 61.320€ al año echo 50 años de nada y 3.066.000 de € easy que me he sacado. Bueno si hay unos gastillos con eso de autonomo, vehiculo, gasolina y tal pero poca cosa, le pondre 10% de gastos y impuestos de esos que hablan. Asi que siendo realistas 55.188€ al año que son 4600€ al mes que me saco descontados los gastos y 2.759.400€ que habre ganado cuando me jubile"

Nada tios el trabajo de ensueño a hacerse ricos!

2
Yuih

La otra cosa es que os pensáis que vais a currar 12 horas para Amazon cuando a lo mejor os dan 5 paquetes que se reparten en 1 hora como mucho según ellos :psyduck:

1 respuesta
Dante88

Hay que añadir el reparto desgasta mucho al vehiculo que se utilice.

Lo que significa gastos de reparacion.

B

Pues yo veo venir ya la subcontratas de empresas a repartidores pagandoles 6e la hora y movidas así

Kalgator

Nadie ha pensado en autonomos con coches hibridos o eletricos?, para estos es un puntazo!, aun que, el desgaste del coche puede salir caro a la larga

Ivan69

no tendria mas futuro ofrecer descuento para que lo recoja el cliente en correos o centro amazon mas cercano? xD. Supongo que solo rentaria si vas en bici o transporte publico ademas de que el volumen no sea excesivo ni la ruta tenga puntos demasiados alejados, en caso de vehiculo propio dependera de lo que te aguante y lo mismo volumen/ruta xD.

Sentry

De donde sacáis lo de 12 horas si en el hilo pone que son jornadas de 2?

#1ChaRliFuM:

¿En qué consistirá Flex? Los turnos de los trabajadores - o "bloques", como ellos lo denominan- serán de dos horas y estarán remunerados con 28 euros. 14 euros la hora.

En mi caso 28 euros sería lo que chuparía la cabrona de mi Zafira en gasolina currando esas 2 horas xD

Zork04

pero suena mucho mejor lo de 14€/hora que decir te doy un salario miserable. Muchos picarán....
solo sale rentable si ya eres autónomo por otro lado y quieres sacarte un extra,.

isnotavail

Igual a un taxista para complementar el sueldo, y siempre que sean paquetes de pequeño volumen, le puede rentar, al resto...

Ivlas

Wait wait, 14 euros la hora y decis q es poco?

Virgen santa, y yo q vivo de puta madre con el equivalente en españa a 4 euros la hora.
Q es poco, si, pero me da pa vivir, pero joder, en serio? xD

14 euros la hora, aun descontandole el 50% sigue siendo un dinero.

3 respuestas
DrakaN

#79 Te copipego el comentario de otro user que no me apetece redactarlo de nuevo.

"Que verguenza!!!! 14 euros trabajando 8 horas 21 dias de trabajo al mes son 2352 euritos, 2000 pagando autonomos, 50 euros diarios de vehiculo (contando amortizacion, gasoil, seguros, mantenimiento...) 1050€ ya solo con quedan 950. Si el salario es Iva incluido vamos a quitar otros 409 euritos, y ya solo nos quedan 541 euros. Seguro para la mercancia que transportamos 60 al mes, 349 tenemos en el bolso pero llega el IRPF 20% sobre beneficio 70 pavos, y nos quedan 279 € euros para vivir. No soy de numeros pero no creo que me equivoque mucho"

3 respuestas
Sinso

#79 14€ brutos la hora poniendo tu vehículo es una estafa del copón.

Estaría bien si te dieran vehículo ellos y pagaran sus gastos, aunque tuvieras que ser autónomo.

1 1 respuesta
Kenderr

#80 Con eso vives como un marajá.

1 respuesta
Chewirl

#82 En mv se ha demostrado que puede comerse un mes con 60 euros.

2 respuestas
wineMan

-

1 respuesta
DrakaN

#81 esa es la clave, la gente solo ha leído 14€? nada mas que en ir al curro todos los días te dejas 90€ en gasofa al mes, ni me quiero imaginar conduciendo 8 horas.

DrakaN

#83 y el alquiler? luz? calefacción? teléfono? xD si todo gasto fuese comprar paquetes de macarrones en el DIA me haría rico en 10 años.

1 respuesta
Eyvindur
#80DrakaN:

y nos quedan 279 € euros para vivir

Si vives en la furgoneta no está mal.

2
isnotavail

#84 Arrancar el coche sabe cualquiera, conducir ya es otra cosa, y por el centro de una gran ciudad ya ni digamos, que hay cada uno...

wineMan

-

1 respuesta
Chewirl

#86 ufff muchas comodidades veo ahí, debo recordarte que vivimos mucho tiempo por encima de nuestras posibilidades.

Usuarios habituales

  • Mark29
  • sPoiLeR
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Latted
  • Yuih
  • ChaRliFuM