amazon repara un teclado dañado?

adrian-droid

Compre un teclado hace un año en amazon, vendido por amazon, y creo que la garantía es de 2 años, se me soltó la tecla "F" y la perdí, sabéis si amazon lo arregla o me lo cambia si se lo envío

nilhow

me imagino que sí. En mi caso yo me compré unos cascos y por un tirón que les metí, me los cargué y me los cambiarion sin problemas.

V

Busca un abogado...

Tochomosca

Pues creo que sabe de informática, pero pregúntaselo tú mismo en su perfil. Amazon

3
B

Para que preguntar directamente en amazon si puedes hacerlo por aqui!! Di que si

1
adrian-droid

es que lo compre a través de un empresario y no me responden porque no aparezco como cliente

1 respuesta
Leoshito

#6 ¿Si lo vende amazon, como lo compraste a través de un empresario?

Si tienes la factura deberian aceptarlo.

1 respuesta
Latted

#7 Para ahorrarse el 21% de IVA, jugada maestra que aplico a casi todas mis compras xD

1 2 respuestas
STAN

Aquí algo no cuadra

cabron

Si no lo compraste en la web de amazon, con tu cuenta de amazon, y no te sale en tu historial de compras de tu perfil en amazon, no se van a hacer responsables por mucho que tu jures que la compra es de ahí.

Vamos creo que es de cajón...

1
Leoshito

#8 Bueno eso tendría sentido si él fuera el empresario... o si el empresario que se lo vende es colega, ¿no? Entonces no debería tener problema xD

1 respuesta
Latted

#11 El empresario compra el teclado, y se lo vende al chico este, los dos ganan, uno se ahorra el IVA y el otro mete gasto a la empresa y por tanto le resta beneficio para pagar menos impuesto de sociedades.

Y aún encima se lleva dinero negro al bolsillo.

4
adrian-droid

yo le doy el money a mi amigo, este se lleva bien con su jefe, me lo compran a -21% y me lo dan, el jefe ganara puntitos con amazon y cosas así xD

2 respuestas
M1k4

#13 Como en Amazon muestras que eres una empresa para que no te cobre ese IVA?

Por cierto, no hay teclas por internet que te valgan para tu teclado?

3 respuestas
adrian-droid

no tengo ni idea la verdad, no se si rompería también algo de la base que sujeta la tecla

dranreb

#1 Por qué no le preguntas directamente al cm que tiene cuenta en mediavida?
http://www.mediavida.com/id/amazon

1 respuesta
Latted

#14 https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201895740_to_201895840?nodeId=201895840

Cobrartelo, te lo cobra, pero luego Hacienda te lo devuelve.

1 1 respuesta
M1k4

#17 gracias!!

#16 no es el cm, es el CEO

squa1o

Lo que te ahorraste haciendo la trama esa, te lo gastas en teclas nuevas.

1
Dogbert

Marca España, hace trapicheo para no pagar IVA y luego pide consejo a ver cómo puede tirar de garantía xdddddddddd madre mía la de chusma que hay suelta.

4
2 comentarios moderados
Genesis1910

Es menos trapicheo por que compró muchas cosas, y como se ha ahorrado mucho dinero está todo en orden.

B

#21 Tranquilo, si muchos pudieran de aquí el 99% haría lo mismo.

Solo tienes que pasearte por el subforo oferta y los cancelamazon indignados.

2
B

#8 +1 por aquí

Hobbes

#13 Amazon no hace eso, de hecho, pocas empresas compran a Amazon por no permitir comprar haciendo transferencia bancaria.

Cómete tu teclado y tu credulidad a un sinvergüenza y no le faltes el respeto a los usuarios.

sPoiLeR

#14 el iva se cobra siempre y la empresa lo paga en el momento. Otra cosa es el tema de compensación con hacienda, que te lo desgrabas.

Yo compro algunas cosas en amazon para empresa y a la hora de contabilizar es un caos, porque algunas facturas amazon no te las indica como factura.

1 1 respuesta
Prava

¿Se te ha soltado una tecla? ¿La tecla o el mecanismo? Si es la tecla la garantía no debería cubrirte nada. Si es el mecanismo... depende.

Yorka_95
  • La empresa compra a Amazon un teclado por 100€ y paga por transferencia.
  • Tú le compras a la empresa el teclado por 79€ y pagas en efectivo.
  • Hacienda le devuelve los 21€ a la empresa por la compra que hizo a Amazon y que aun no ha vendido.

Después las inspecciones de Hacienda ven que se han comprado 200 000€ pero no se han vendido y tampoco están en el almacén ni en ningún sitio. :palm:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14 Amazon te cobra el IVA, luego tu en la declaración trimestral de IVA te lo descuentas.

#29 Pero en ordenadores, teclados etc simplemente dices que son cosas que se utilizan para trabajar y ya está, no tienes por que revenderlas. Además sería muy raro comprar una unidad solo en Amazon para revender

#27 si les pides factura, te hacen factura. Lo mismo te toca llamar, pero la consigues

1

Usuarios habituales

  • Latted
  • sPoiLeR
  • adrian-droid
  • Yorka_95
  • M1k4
  • Leoshito
  • Tochomosca