Amazon usará drones para envíos urgentes

Nucklear

#30 Son mas baratos de lo que piensas y mas si los fabrica Amazon o tienen un contrato con algún fabricante.

Piensa que un AR-Drone hoy en dia cuesta alrededor de 200€, y estamos hablando de un plazo de 4-5 años con su consecuente abaratamiento de costes.

Y en esos 200€ hablamos de precio de usuario final. ¿Subiria el coste por posicionamiento GPS, camaras, radiotransmisores, etc? No mucho, y al fin y al cabo es tecnología existente hoy que se mejorará y abaratará con los años.

Sombrita

A mí lo de los drones me parece una idea estupenda sin ninguna duda, pero claro, sólo para países desarrollados donde tengan interés 0 en ellos, eso en España no sería viable vaya.

1 1 respuesta
Ardias

No creo que veamos eso en españa

Netzach

Más gente al paro.

9 3 respuestas
Jorgew

Que me dejen el paquetito en el alfeizar de la ventana y asi no tengo que esperar a que pase el hombre de seur a la hora que le de la gana.

El futuro esta aqui.

1
Todso

Me voy a pedir algo de 5 euros urgente para quedarme con el dron #picarescaEspañola

5
A

A los que hablan de robar drones, pues no sé yo. Sí, puedes robarlo, pero si a día de hoy robas un móvil y lo pueden dejar inservible desde Kuala Lumpur y saber exactamente dónde vives, robar un drone sería más estúpido todavía, ya que serían mucho más difíciles de colar en el mercado de segunda mano. Aparte, que no creo que nadie quiera un drone sin el "mando a distancia".

Yo personalmente sudaría de robar un drone, reporta más quebraderos de cabeza que beneficios.

Aeran

#34 Ahi esta el tema, discuten sobre el precio del cacharro, pero el pagarle a un repartidor su sueldo + seguridad social , combustible etc sale mucho mas caro.

1 respuesta
B

#34 pues es lo que hay. A medida que va avanzando la tecnología, aquellos que hacen los trabajos más "simples" mecánicamente hablando son los primeros que van a ser reemplazados.

Yo lo que me pregunto es el sobre coste que tendrá este tipo de envío, al menos durante los primeros años.

One-Day Delivery: $7
Standard Delivery: $3
Drone 30-minute Delivery: Kidney

1 1 respuesta
Netzach

#39 Todo son trabajos simples cuando lo único que hay que hacer es mantener una máquina, y llegará el día que ni tampoco porque sean capaces de hacerlo solitas (como construirse, que ya lo hacen, aunque todavía se necesita un ingeniero pero estamos bastante cerca de la singularidad tecnológica)

Todo el mundo habla de la corrupción, de lo mal que nos gobiernan, el paro en la unión, pero nadie se da cuenta de que la cosa va a ir a peor, cada vez va a haber menos trabajos porque cada vez las máquinas hacen más cosas y la sociedad, los gobiernos no avanzan en ese sentido (aunque hay partidos que planean un sueldo mínimo para los ciudadanos por esta misma razón).

Así que eso, lo único que tengo que decir es: más gente al paro. Y que no quiero un dron cerca de mi casa.

1 respuesta
B

#40 no, porque difícilmente verás a una máquina reemplazando a un ingeniero, a un abogado o a un médico, por ejemplo.

De todas maneras, creo que si seguimos tirando de este hilo, vamos a meternos en aguas muy, muy profundas xD

1 1 respuesta
B

Que parida, publicidad pura.

1
Netzach

#41 Singularidad tecnológica. Si tenemos salud es algo que vamos a ver en nuestra vida al ritmo que vamos.

vene-nemesis

Hay muchos vacios:

-Rango del drone.
-Velocidad del drone, obviamente 30 minutos es humo, contando el tiempo que va a tardar el paquete en ser procesado en el almacén mas el viaje, a menos que se le lleven a vecinos que están a 2-5km del almacén.
-Condiciones atmosféricas mínimas para el vuelo.

Ahora también os digo, los tapers de amazon están wapens.

B

#14

¿Y qué país/países son esos? xD

1 respuesta
V

#38 Hombre, si vas a contratar a una persona para que envíe los paquetes de uno en uno no te digo que no salga más caro, pero es que no es el caso.

Decir que una cosa u otra es más rentable ahora mismo no tiene sentido, por una parte porque no conocemos la logística de transporte de Amazon ni qué números mueve y por otra está que al sistema este de drones aún le queda camino por recorrer como han dicho ellos mismos y, de todas formas, nunca sabremos qué cifras maneja la empresa así que... Realmente comentar sobre costes es hablar por hablar.

1 respuesta
katORZ

A comprar tirachinas todo el mundo

sacnoth

#45 Ewwww, Canadá, Suecia, Finlandia... Yo no lo acabo de ver pero si los de amazon dicen que sí...

AlejaaaN1

Robamos los paquetes que caen en el call of dutty, no vamos a robar esto xDDD

3
SuGaRaY

Ahora jugar a Call of Duty será más complejo; al ver un Drone no sabrás si el Drone es aliado, enemigo, o de Amazon.

8
Aeran

#46 Pero sin usar mucho la imaginacion sigue saliendo mas barato usar drones que funcionan con electricidad de manera autonoma a tener repartidores.

ndestino

la primera vez he leido dragones, ya me imaginaba a la daenerys targaryen pluriempleada. pero el tema de los drones lo veo solo humo ahora mismo. son lentos, tienen poca autonomia y si vives en un piso a ver como tocan el timbre y te dice que es el dron mensajero de amazon, eso sin contar sabotajes o gente que robe los drones, que valen un pico, y los paquetes.

1
mithon

aqui en españa no se podrá hacer nunca, mas que nada pk vivimos en pisos y las calles son estrechas... ami con que me llegue en 1 o 2 dias me conformo

#53 aparte de eso, mas de uno se quedaría el dron antes que el pedido. Somos diferentes xD

1 2 respuestas
Kaiserlau

la noticia es pura propaganda

#53 aparte esta muy regulado por seguridad todo el tema de ir con cosas voladoras xD se necesita un seguro, etc..

Lo dicho, es publicidad, un "dron" --> quadcopter tiene muy poca autonomia

S

#34 menos trabajo es igual a avance. de lo que se trata es que las maquinas hagan todo el trabajo posible y el demas trabajo se reparta.
En el fuguro el hombre no trabajara, lo haran las maquinas.

2 respuestas
Netzach

#55 Eso está pasando ya (menor escala), y efectivamente el hombre no trabaja. Es exactamente lo que estoy diciendo, el problema está en que todo lo demás no va al mismo ritmo.

1 respuesta
S

#53 eviendemente esto si sale saldra dentro de 4 o 5 años y como siempre en algunas zonas de EEUU que esten cerca de almacenes de amazon, que son los primeros en probar cualquier cosa nueva. Despues ya veran donde pueden ampliar este servicio.

V

#55 En un mundo ideal sería lo lógico, pero tal y como está estructurada la sociedad, avance significará menos mano de obra, que a su vez significará más gente sin empleo. Podrás tener a más gente fabricando y reparando drones (en este caso) pero a la larga todo se podrá mecanizar. Quedan aún muchísimos años para que la tecnología esté, a todos los niveles, al servicio de la gente. Hasta entonces, a modo de resumen, será simplemente "más gente al paro" como ha dicho Netzach.

1 respuesta
S

#58 #56 todo esto son problemas de organización de la economía. Cualquier cosa que sea quitar trabajo innecesario debería de estar siempre bien visto, cualquier pensamiento opuesto a esto es ludista.

1 respuesta
Netzach

#59 Exactamente lo que estoy diciendo... No sé para qué cojones empezamos a hablar los homínidos si sigue siendo tan difícil entendernos.

1 respuesta

Usuarios habituales