Amazon usará drones para envíos urgentes

hjesush

Suena lógico enviar un drone de 3000€, 5000€ tal vez? para que llegue rápido una puta mierda?

Si, si, el drone sólo puede enviar puta mierda, o pensáis que las cosas "urgentes" son "baratas" o tan poco importantes para que un puto robot sin supervisión se encargue de llevarlas?

Dejarías que la mierda el drone transporte el hígado para tú trasplante? Vamos venga menuda tontería de noticia.

2 respuestas
cabron

Según leo en noticias relacionadas, ahora mismo el uso de "drones" en el espacio civil aereo está prohibido, pero ya está en marcha una regulación para permitirlo, en USA en el 2015, y en europa en el 2016, así que no suena que sea tan irreal como parece al verlo.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#62 pero el radio del "invento" es bastante limitado, el lugar de entrega debe de estar realmente cercano al lugar desde donde se expide el paquete. Yo no lo veo. Ahora la traba es de la legislacion de cada pais pero la mayor pega es la autonomia.

2 respuestas
S

#60 que?

no he leido tus otros mensajes, ahora si.

B

veo demasiadas interferencias posibles a este sistema. desde gente que aprenda a manipular los drones, cosas como un inhibidor de frecuencia, gitanos con redes, casas que no sean capaces de recibir estos cacharros, lo increiblemente caro que tiene que ser mantener una flota de esos aparatitos y lo que incrementaría el precio del servicio... es muy bonito y util pero eso, utopico.

1 respuesta
hjesush

#65 Aparte de que se verán rumanos cazando drones (humor sin maldad) xD

Nadie se da cuenta que los pájaros serán un grave problema?

Los pájaros pueden derribar un avión de pasajeros como un 747, no hablemos de un drone de 5 kilos.

1 respuesta
erikka

¿Y si se queda sin combustible que haer respotar en la gasolinera? xD

Dralions

#32 Claro, porque Estados Unidos es el país de la piruleta, en donde nadie roba y toda la población tiene dos coches de alta gama en su castillo. Por favor.

1 1 respuesta
Colacado

#61 igual de lógico que le sonaría a nuestros abuelos gastarse millonadas para mandar 4 paisanos al espacio a hacer experimentos.

¿Os pensáis que los drones van a ir volando a 2 metros sobre el suelo? Pueden llegar a desarrollar algo como esto

para ir a una altura determinada y a última hora hacer un descenso en vertical.

Homyu

Mierda, esa idea la tenia yo, sustituir a todos los carteros por UAV's y en lugar de dejar las cartas en el portal hacerlo en el tejado. Lo proximo sera sustituir a guardas de seguridad en espacios abiertos, lo oisteis por primera vez aqui.

flipas23

Me da miedo el futuro...

¿No tendría que haber un cierto control en los avances tecnológicos? Al final acabaremos todos en paro porque el mundo está automatizado... Y controladísimo, claro.

Hola 1984.

Kenderr

Me parece una gran idea.

Eso permitirá que en el futuro Amazon de el salto y sean drones armados!

Cada vez esta más cerca ese magnifico futuro distopico de megacorporaciones ciberpunk.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#63

Un móvil tampoco hacía lo que hacen hoy, deja unos cuantos años y ya veremos que sale.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#74 tienes razon, tal vez baterias con tecnologia de grafeno a saber, mejores semiconductores etc.. y luego q baje el coste de fabricacion y tal. Pero vamos de aqui aun par de decadas minimo. Yo por ahora lo veo como un proyecto de i+d y como medio publicitario sin mas.

sacnoth

#75 Fallo mío, te oculté sin castigo porque pensaba que no tenías malicia al despreciar a los gitanos. Ahora mismo lo corrijo.

edit: corregido. Sus dos punish, gracias.

3
Sombrita

#68 Mmmm no, pero más civilizados en algunos aspectos que España sí.

B

#61 Ya ves, acaba de salir en la sexta, en su sección conocida por mi y supongo que cada vez por más gente como "publinoticias de youtube" en fin, de verdad cuanto relleno en los telediarios.

Netzach

http://qz.com/120654/china-could-become-the-first-country-to-legalize-parcel-delivery-by-drone/

China > Amazon

saopaulo

Lo que está claro es que en 5 años va a haber drones 10 veces mejores que estos.

B

Lo lógico será terminar teniendo buzones en los tejados de las casas, y que sea allí dónde se reparta el correo a cada hogar. Los drones en la vida civil es algo que va a llegar tarde o temprano y será una revolución "chocante" en nuestro día a día tales cómo los smartphones al final de los años 2000.

De hecho, si lo pensais, tiene mucho más sentido este tipo de tecnologías en países no desarrollados, donde la infraestructuras son penosas o inexistentes. Esto abre las puertas a un comercio y comunicaciones más ágiles.

¿Más paro? cómo siempre la tecnología abre la puerta a trabajos más cualificados en detrimento de los menos, y pensad la revolución que supondrá en países con malas comunicaciones, la posibilidad de desarrollo para poblaciones mal comunicadas va a ser muy notable, y eso (en teoría) generará nuevos empleos dónde antes no tendrían sentido alguno.

#62

De hecho la normativa sobre UAVs está a punto de salir en Europa, podrás certificar tu aeronave no tripulada para volar por el espacio aéreo comunitario. Así que siguiendo el procedimiento normal cómo plan de vuelo, carga, etc, podrán operar cómo cualquier otra aeronave.

#63

Es cuestión de poco tiempo que las baterías tengan mucha más autonomía (que ya la tienen), y si quieres autonomía de decenas de horas, siempre puedes pasarte a la gasolina.

1 1 respuesta
RoDRa

4ERROR

Capturo uno, le enseño a que vaya a por el pan, y soy el hombre más feliz del mundo.

1 respuesta
PepsiCol0

#84 Y el panadero te lo roba

1
Kaiserlau

#82 pero los motores de gasolina para quads son peores q los electricos, mas peso, son bastante menos eficientes y por supuesto no tan "pequeños", ademas el control, monitorizacion y tal es mucho peor, vamos no es una alternativa real para ese tipo de uso.
Las baterias por lo q yo se ahora son bastante mas baratas q hace 1 decada. Pero vamos a lo mismo xD hay una "barrera" con la tecnologia de las baterias q a mas autonomia son exponencialmente mas caras. Tendran q esperar q a dia de hoy no es una alternativa real.

De todas formas la pasta de ese tipo de proyectos no esta en el hardware q usen sino en el desarrollo del software, y eso supone a empresas como amazon contar para el dia de mañana una plataforma libre de licencias de terceros.

1 respuesta
Daves

Como me jode enterarme de estas cosas antes por anuncios externos, que por comunicados internos -_-

Eso, y ya me veo arreglado drones en un par de anyos hahaha

K

Antes de eso habran drones de la policia.

B

Eso ya lo inventó el tendero de DOTA2 enviandote los pedidos en un caballito.

LzO

#12 molaría un boeing que repartiera nodrizas y a su vez esas nodrizas que repartan drones.

1 respuesta

Usuarios habituales