Amazon y reembolso

Dek0

#60 La mayoría de veces dicen que son "de Amazon" pero son de una agencia. Por contrato con Amazon tiene pinta de que el repartidor tiene que decir que son de ellos, aunque no lo sean.

Sin ir más lejos la semana pasada me llegó un paquete de Amazon, diciendo el repartidor que era de Amazon, y el paquete venía por GLS. Hace un mes igual con ASM (que son los mismos que GLS), otro hace un poco más con UPS, y algún otro más que me dejo. Todos con envoltorio de Amazon.

Lo de que llamen por teléfono si no te encuentran en la entrega o incluso antes para asegurar el reparto (bendito UPS) por suerte lo hacen cada vez más, salvo la escoria de ASM.

1 respuesta
Dredston

#61 Ah vale como no vi en que coche venía me quede rallado.

NerfMe

#60 A lo mejor era de Amazon Flex.

1
JTMPLAY

Gente, he recibido un email rarisimo de una tal Alice, referente a una cosa que verdaderamente he comprado y puse un comentario negativo ya que no se ajustaba a lo que yo creía que era y demás, el caso es que me pide que cambie el comentario a positivo y que me reembolsa la mitad de lo pagado, estoy hablando de unos cascos BT de 17 pavazos, le escribi y le dije que primero reembolso y luego cambio, me dice que si ahora y me pide número de pedido y que tienda me lo ha vendido,

Esto es normal? Sigo con la chorrada esta a ver si me lo devuelve, sabéis de más gente que le haya ocurrido?, está claro que si ya pide más datos de lo normal como que se entiende que es estafa, pero por ahora todo normal, como mucho lo que dije, número de pedido y tienda a través de amazon que me lo ha vendido (que me chirria ya que ella debería de saberlo)

1 respuesta
Dek0

#64 Comportamiento típico de tienda china. Ni se te ocurra aceptar la primera oferta. Le dices que si quieren se lo devuelves y cambias el voto pero que quieres un refund de su valor. Lo más seguro es que ni lo tengas que devolver y que te reintegren el dinero.

Un mismo vendedor puede tener distintos perfiles para tener tiendas separadas de distintas categorías, de ahí que te pregunten.

2 respuestas
Sinso

#65 Que te reembolse primero y luego mantienes la 1* y explicas el intento de soborno en el comentario.

Drhaegar

#11 Sí, desde que montaron lo de Amazon logics casi todos los repartidores que vienen son unos caga prisas.

JTMPLAY

#65 pues vaya chollo tendrá la gente con algunas compras y poniendo comentarios negativos aunque sean mentira para intentar coger algo de refund...

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Soy_ZdRaVo
  • trunks91
  • unaifg
  • Fireternal
  • JLudox
  • XarevoK