Ambientador Coche

kilis

yeeeep!!!

me preguntaba si sabeis de alguna Marca para el coche, que puedas poner un ambientador con la colonia que tu quieras....

osease... personalizar tu ambientador.
gracias.

Trafi

Con cualquier colonia, pulveriza un poco en el asiento y a correr.

D10X

Yo le puse el ambipur car, y se comio todo el plastico ... Menos mal que estaba en garantia y me cambiaron la pieza completa.

ValdemarAK47

Cuidado con los ambipus, como comenta #3. Como caigan en plástico o pantallas de radio cd o navegadores, os las joden por completo.
Lo más facil, comprad un ambientador de estos que son un cartoncillo, lo escondeis debajo del asiento, y listo.

SkiNeT

Lo que puedes hacer (que hago yo xd) es comprar un ambientador normal y cuando se gaste rellenar con la colonia que prefieras :)

kilis

ajà.... interesante....

y que ambientador es???, qualquiera? el que yo quiera???

xaaoo

SkiNeT

Pues espera que te lo miro ahora vengo

Aqui lo tienes:

http://i13.tinypic.com/6tlh4eh.jpg

La marca es consumer luego se vende en eroski. Como ves la parte de abajo es de cristal y se desenrosca de la de arriba (de plastico).

pd: Ya sé que tengo que limpiar el coche xd

Lyzar

Yo uso un ambientador de casa, es el airwick de mango y lima, huele a chicle de melon y la verdad que deja un olor muy bueno al coxe, lo que pasa esq empalaga un poco, creo que me costo 5€, es este:
http://www.walgreens.com/dbimagecache/277777.jpg

yokita

Un amigo mio tiene un ambientador en el coche que huele genial! me encanta... pero es de botecito ;x

9 días después
kilis

gracias

Sn00py

comprate un ambientador de lima de bote del carrefour.... cuestan 1€ y duran meses....y no es coña

el primer mes tienes q avisar a la gente de q el coche huele raro xo al final se acostumbran

pedroelamo

Yo le he puesto un ambientador de fresas que es la hostia XD

En cuanto a lo de las recargas "caseras"... mmmmm pues no se, haz lo que ya han comentado por ahi, de vez en cuando rociar un poco de "esa colonia" en la tapiceria y en las albombras para no joder la tapiceria y listo.

4rafa4

ombre alomejor si comoras un cacharro de esos xD que venden y intentas rellenarlo (si se puede claro) alomejor puedes meterle la colonia que tu kieras, y si no pues con las mismas colonia pulverizando a saco

DaRK_DeViL

Submarino con los colegas en el coche y ambientador para largo rato tienes.

Lyzar

#12 Cual es el ambientador ese q huele a rosas?

iFRiT89

el mejor ambientador es:

EL CLASICO DE TODA LA VIDA

el ambientador de pino....

pedroelamo

#15 uno del mercadona con forma de circulo XDD

Me gusta mas que el ambipur ese... y creo que me equivoque con las rosas, es a fresas creo, pero huele de puta madre XD

Golgi

de pino no que marea. El mejor es una que venden en los chinos o 20 duros que tiene forma de manzana/pera y es de madera pintada y huele super bien a fresa. Y valen na

Crack05

pon algo de mria a secar dentro del coche, no hay mejor aroma.

Por cierto qe pasa hoy, hay oleada de cierre de post, y no abren madrugadas?

Merluza

yo llevo uno de vainilla que me compre el otro dia en el eroski, es un circulo negro entero, y por dentro lleva lucecitas que cuando te llaman al movil se encienden y apagan .. xdd esta xulo.

En cuanto al olor.. huele bastante bien, pero solo cuando pones la calefaccion y cuando entras al coche, no tieens esa sensacion de ... joder que bien huele aqui..

Yo busco un ambientador asi, al entrar.. ostia que bien huele! de melon aser posible..

marcas y demas!

EipoX

como #16 ha dicho... con un pinito todo el coche fregggggquito

pedroelamo

coño, yo nada mas abrir la puerta... el ambientadordepalodelmercadona ya se nota !! XD

ch3ris

el mejor ambientador es el que se vende en los botecitos con difusor , le hechas un poco a los asientos y de maravilla , eso del cacharro ese k lo colocas en la salida del aire es una mierda k se gasta mientras no stas en el coche aunque lo tengas puesto a 0.

Panch

De tu pregunta no lo se, pero hace tiempo descubri el mejor ambientador.

En parquesur habia un puestecito donde vendian unas piedras con olores varios (yo compre fresa y mar) total q el de mar lo use en casa y weno nada especial, pero el de fresa lo tengo en el coche y es q es wenisimo lo tengo puesto en un cenicero y son piedrecitas rosas q con la luz del cenicero hasta queda bonito y huelen de puta madre, las tienes q mover de vez en cuando y echarle una esencia q t venia pero MUY de vez en cuando y luego cada muchisimo cambiar las piedras, ya os digo lo compre como experimento y estoy bastante contento.

ch3ris

#24 un dia a alguien se le ocurrira de hechar una colilla a ese cenicero y BUM tu coche explotara :D

Debi4n

#24 ¿Entre esas piedras rosas llevas otras piedras y polvos? Avispado...

tute07011988

#1 & #6 te noto excitado

-marcOs-

yo tuve que tirar uno a la puta basura. tenia forma de pino y olia que apesta.

Sh1n0d4

Yo tengo un botecito con difusor que hecho un poco y ya huele bien. Además no tengo casi ni hechar, a no ser que se suba a mi coche alguien que no se haya duchado en 2/3 dias o simplemente sea un cerdo.

Lyzar

#20 El que te digo yo huele a melon y da la sensacion esa q dices de al entrar al coxe decir q bien huele, a mi novia le encanta, es el airwick de mango y lima, comprado en alcampo, pero es para casa aunq la gente lo pone en el coxe.

Usuarios habituales

  • Lyzar
  • Debi4n
  • ch3ris
  • pedroelamo
  • kilis
  • SkiNeT
  • Trafi