Amenaza Bomba Barcelona

Yuih

Por segundo día consecutivo y prácticamente a la misma hora se ha cortado la circulación de coches, trenes y metro en plaça Catalunya por aviso de bomba.

Adjunto noticia

https://www.20minutos.es/noticia/5142055/0/desalojan-de-nuevo-la-estacion-de-plaza-cataluna-por-motivos-de-seguridad/

2
Overwatch

Por ahí he pasado muchas veces.

Algún gracioso haciendo la broma.

sagha

aaa muy bien.,
y de quien es la autoria?

PLeaSuReMaN

Pedro Sánchez va lanzado a por la mayoría.

3
n3On

Vandalus

coño ayer perdí una mochila por esa zona

2
lagman

Esto es como el cuento del lobo, aunque la posibilidad de atentado sea pequeña las autoridades hacen bien al aplicar esas medidas todas las veces que sean necesarias.

A ver si consiguen pillar al gracioso.

Mrolex

Esto no tiene nada que ver con los problemas de inmigración.

1 comentario moderado
margariskid

El día que estén hartos y ni siquiera hagan caso al aviso es cuando de verdad la van a poner.

4
allmy

A ver si alguien va a estar dando falsos avisos para acabar poniendo una real y que no la desalojen...

6 1 respuesta
Vandalus

#11 falsos avisos = talego y se quitan de tonterias

1 1 respuesta
armakamikaze

Yo estaba haciendo asistencia medica en clot Renfe y estaba petado de gente,los trenes eran latas de sardinas

allmy

Tan mal ve el PSOE las elecciones?

5
margariskid

#12 no se si te has leído la noticia. El aviso viene de una empleada tras escuchar lo que sería el tic tac de un reloj en una papelera. No se como estará la situación en españa. Pero yo trabajo en una estación de UK. La mayoría de ‘falsas alarmas’ son porque trabajadores o usuarios ven algo sospechoso (una mochila abandonada, algún aparato con mucho cable en una papelera, etc..) y se realiza el HOT Protocol. No es como en las películas xd que un tarado coge y llama al teléfono. El problema de todo esto es que si pasa continuamente, no solo no encuentran a un culpable, si no que la seguridad de la estación se acomoda y pasa de activar los protocolos correspondientes. Y el día que sea una de verdad.. se la van a comer con patatas.

Como anécdota, la policía de transporte británico de vez en cuando hace falsos simulacros donde colocan un aparato electrónico con luces que parpadean en sitios no muy visibles. El que la encuentre se lleva unas 100£ y además suelen avisar a los managers unos dias antes.. pues bueno xd en mi estación se encontraron al aparato ese sin pilas 3 años después de que se hubiera realizado el supuesto simulacro.

Y la mayoría de las cámaras de la estación, ni funcionan.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#16 o en tu casa

alfema

Hoy en día llamar por una amenaza de bomba es una tontería, te pillan el teléfono de origen en menos de nada y te puede caer hasta un año de cárcel.

Falsas amenazas de bomba: ¿cómo se castigan?

MeCagoEnDios

#15 Pero de verdad las bombas siguen haciendo tic tac? Va en serio, me suena como antiguo que hagan eso xD

3 respuestas
Fagas

se han tomado de manera literal el meme bombardeen Barcelona

tute07011988

#19 Hombre, a ver si te crees que las bombas caseras van ahora con Wifi y VR.

1 1 respuesta
Drakea

a mi me ha pillado saliendo del curro, una absoluta puta mierda, los taxis y buses todos petados

2
Kike_Knoxvil

#19 Que va, si hoy dia haces el circuito con un arduino y una batería y a correr
Se me hace más complicado meter un reloj mecánico que una plaquita controladora. Y más caro además

MeCagoEnDios

#21 sabes mucho tú sobre bombas caseras @policia

1 respuesta
tute07011988

#24 Como te diga en qué parte de "España" nací... :new_moon_with_face:

1
M0E

¿Las nuevas balas en sobres?

1
margariskid

#19 pues yo que se xd he tenido la suerte de no ver nunca ninguna. Si no, no estaría posteando aquí. Supongo que cuanto más chapuceras.. más llamativas y descaradas serán. Tampoco creo que yo que Marisa, limpiadora del metro, que le quedarán 5 años para jubilarse sepa mucho de la mecánica detrás de los explosivos. Sabrá lo que haya visto en las películas y se encontró un cacharro con mucho cable que hacía un ruido extraño.

En el metro de Londres se encontraron una dentro de un cubo de pintura lleno de clavos ¯_(ツ)_/¯

NigthWolf

A lo mejor es una medida del gobierno para bajar el indice de robos xD

xArtiic

En mi pueblo un ser de luz, cogió el típico reloj despertador cuadrado, pilas y 4 cables, lo puso en la puerta del instituto para "hacer una broma", llamó desde una cabina avisando de una bomba, lo mejor es que iba acompañado de una nota que decía X Puta (La jefa de estudios).

Nos perdimos la primera hora de clase mientras veíamos el espectáculo desde lejos.

visent666

A mis 76 años solo os puedo decir una cosa. Qué os zurzan xD

1

Usuarios habituales

  • margariskid
  • tute07011988
  • MeCagoEnDios
  • Kike_Knoxvil
  • privet
  • allmy
  • Vandalus