Amenaza y daños en mi moto (tema serio)

MisterSlot

#174 Cuando deje la moto en el mecánico, le preguntaré sobre el tema de las bujías y los cristales, a ver como se hace. Un saludo.

1 respuesta
MisterSlot

#177 A partir de hoy, la meto en su casa, visto la gente que ronda el barrio.

MisterSlot

#166 ¿Eres valenciano? Por mi tierra se dice bastante au.

1 respuesta
MisterSlot

#180 La verdad es que me encantaría ver como se quema su coche mientras el está en el bar, pero eso afectaría también a coches de vecinos aparcados que no tienen culpa. Gracias por tu aporte.

1 respuesta
MisterSlot

#161 Veo que muchos pensáis como yo, si tantos tenemos esa idea es que es correcta. Gracias.

laZAr0

#184 No va a afectar a ningún otro coche, no tardarán mucho en darse cuenta y cuando eso suceda lo apagarán y ya está, no va a arder como en las películas pero sí lo suficiente como para tirarlo a la basura. De nada.

1 respuesta
Arkray
1
HoRuS

Si ves que el tipo bebe bastante, haz que se encare contigo a la salida, y llamas a la policía local, y le cuentas que te ha amenazado con atropellarle y que siempre lo ves en el bar.

No lo han visto conducir, luego no procede a realizarle la prueba del alcohol, pero si le canta el pozo, se busca un problema.

Talekxd

Agua en el depósito de gasolina o arena/tierra.

B

#151 si no me equivoco pincharle las 4 ruedas es una tontería, pinchándole una de alante y otra de detrás tiene que cambiar las 4 igualmente.

B

#181 Es facil rompes la bujia en mil cachitos tirandola al suelo y lo tiras a cualquier cristal , lo haces trizas no hace falta un trozo muy grande.

1 respuesta
SikorZ

#183 No, si no ya habria ido a casa de tu jefe a reventar a ese viejo.

No os emocioneis con las rajadas de neumaticos, a mi una vez me rajaron 2 y a las 3 horas estaban ya funcionando de nuevo, las meten en una especie de liquido donde ven las fugas y las recubren con un componente y quedan de puta madre y cuesta nada y menos.

Danitori

Dejando a un lado los clasicos must como rayar puertas y pinchar ruedas; pintale una polla en los laterales del coche.

1 respuesta
MisterSlot

#164 Si dejándola bien, en una esquina que no molestaba a nadie para aparcar, me la tira al suelo a plena luz del día, si la dejo como tú dices directamente le prende fuego, y como no, nadie ve ni oye nada.

Piensa que la moto la dejo en la calle (desde hoy en casa de mi jefe), me voy al trabajo (que no es allí) y no estoy pendiente de ella.

MisterSlot

#193 Igual hasta le gusta y todo.

1
lluisete

Tan fácil como pasar caminando por el lado de su coche y rascarle todo el lateral con cualquier cosa metálica.

Le jodes vivo y es súper disimulado. Si no haces nada eres un parguela. También puedes ponerle algo punzante delante de la rueda para que lo chafe y pinchar, nunca sabrá si habrás sido tú o si lo ha chafado por ahí.

Eso sí, ya puedes mirar de esconder la moto a buen recaudo.

Danitori

Se que esta es una estupidez... pero quedaria bastante claro, me vuelcas la moto, te vuelco el coche. juntas a 10 colegas y a echarle cojones XD

2
Talekxd

#191 tú eres vieja escuela eh, eso me lo enseñó mi padre xD

1 1 respuesta
RosaNegra

Vamos a ver, por si nadie lo ha dicho, dejaros de polladas de que si rompecristales y demás.

Métele una patata en el tubo de escape. Intentará arrancar y no lo hará. Se rayará y comenzará a arrancar el coche como un cosaco. Acabará por dos cosas:

  1. Que lo lleve al mecánico a ver que pasa y se tiren un mes hasta localizar la patata o más y le cobren un riñon por montaje, desmontaje del motor, etc.

  2. Que gripe el motor y necesite coche nuevo.

Eso sí, mete las suficientes para que no puedan salir disparadas, ahí es cuando reventarás el motor.

1
m_d_p

Tio, y si te dejas de mierdas y haces TODO lo que te han dicho?. Le pegas 2 ostias al tio delante del bar, luego le rajas las ruedas, le rompes las lunas y los faros. Le pegas el limpia al parabrisas, le jodes el tubo de escape, llamas a 10 colegas y le vuelcas el coche, le echas decapante y una big mac por encima y luego le prendes fuego. Después lo apagas y le echas cemento encima con una hormiguenora para que siempre que vaya al bar vea el monumento enfrente.
Y ya si tal le pides los 350 euros para que no le pase lo mismo con el siguiente coche que tenga.

9 1 respuesta
B

#200 y luego que se choque con la moto, se tire al suelo y llame a la policía, plan perfecto y sin fisuras.

5
MisterSlot

#167 Eso pensaba antes de consultarlo con vosotros y ahora lo sigo pensando. Es lo justo. Un saludo.

MisterSlot

#168 Si supiese donde lo deja por la noche y no llegara a afectar a gente que nada tiene que ver con esto, sería mi primera opción.

MisterSlot

#179 Lo del decapante y lo del líquido de frenos es una posibilidad a valorar. Muchas gracias.

MisterSlot

#186 Uffff, no te creas. En mi urbanización, hace trece años, le prendieron fuego a un coche y se quemaron cuatro más. No me quemaron el que tenía yo de milagro. Cuando llegaron los bomberos sólo vieron restos del fuego. En una zona residencial apartada, como donde vive mi jefe, creo que se prende el coche y todo lo que haya alrededor. Gracias de todos modos. Un saludo.

choper

#176 Era por los loles, en realidad yo no haría nada de eso porque la moto al igual que yo no sale de la ceva. No hay posibilidad de encontrarse con viejos locos.

Aunque entre tú y yo, no he dicho nada que no hiciera en un supuesto así ^. Aunque te parezca raro.

Chefoxs

Pero vas hacer algo al final?

Kaisock

si no le chuparas la polla a tu jefe, no te pasaria nada.
No vas a hacer nada porque eres una maricona.

4
putonombre

Obstruye los tubos de escape con trapos, los metes hasta donde puedas con un palo y adiós.

BluSpock
#1MisterSlot:

dice que la moto no la puedo aparcar en la calle, que hay una ordenanza municipal que impide hacer eso, que tengo que dejarla en un sitio especial para aparcar motos

¿Es cierto lo de la ordenanza municipal?

Usuarios habituales