Amenaza y daños en mi moto (tema serio)

Camejtin

Fóllate al coche, eso le confundirá

Darkystar

#3 Lo blanco de una bujía (cerámica), lo lanzas contra el cristal y se hace mil pedazos xD

challenger

tapale el tubo de escape

Peyru

A ver:
Pídete un día libre, Pasa por delante del bar varias veces a la hora a la que sueles ir , aparca lo más pegado a su coche que puedas ( QUE TE VEA), ponte en un lugar semi-escondido y graba la escena, el viejo saldrá del bar cocido y te tirará la moto, acércate y píllale infraganti sin dejar de grabar, llama a la policía etc etc etc

1
M

Todos sabemos que no haras una puta mierda...bueno si, pagar los 350 bolos del arreglo de la moto :shutup:

MisterSlot

Han pasado unos días desde que el anciano terrorista atentó contra mi moto. Me habéis dado muy buenas ideas y me habéis hecho reír, algo muy necesario en estos amargos momentos. Desde luego que esto no se va a quedar así, a esa gente hay que darle de su propia medicina para que se den cuenta de lo hijos de puta que son.

He tomado buena nota de vuestros consejos y experiencias, algunos los llevaré a cabo. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado a ayudarme, un saludo para todos.

m_d_p

Jajaja aun no hicistes nada?

2 respuestas
_LuZBeL_

#247 coges y lo denuncias cuando salga del bar diciendo que has visto un hombre bebido cogiendo un vehículo dando descripción del coche y matricula.

MisterSlot

#247 Pues mira, anteayer al ir al trabajo vi el coche del hijo de puta este aparcado. Me entró tal mala hostia que dejé la moto en la puerta de mi jefe, fui andando hasta el coche y le metí una patada a la aleta delantera y se la abollé. Hizo un ruido importante, ya que como he explicado, es una zona residencial (tranquila). Me la jugué con esa acción (hoy no la volvería a repetir), pero te puedo asegurar que si en ese momento me sale el abuelo del bar, le hubiese dado una galleta. Pero no salió. Desde ese día estoy algo más tranquilo, pero no voy a parar ahí. Tengo pensado pasar con la moto por al lado del coche (un día todavía por determinar) y pegarle una pedrada. La opción del rompecristales de Amazon que me dio un forero también es buena.

Por otra parte, creo que no se ha dado ni cuenta de la patada en la aleta, ya que ayer vi que volvió a dejar el coche en el mismo sitio en el que le pegué la patada. Mejor para mi, ya que está cerca del bar pero no enfrente, y tengo más espacio para maniobrar.

Gracias por tu interés. Un saludo.

1 respuesta
arpie

las casualidades existen y el karma también (o eso dicen...)

2 meses después
_LuZBeL_

#249 como teneis vuestros vehículos?

1 respuesta
Hipnos

Salfuman por el capó y siniestro total.

1 respuesta
granaino127

Pues no puedes hacer nada...

Sin testigos, sin pruebas más que tu palabra pues la verdad es que eso no irá a ningún lado.

La solución es que o le pagues con la misma moneda o agaches las orejas y te aguantes.
Si se la devuelves, piensa que él tendrá el mismo problema que tú... no puede probar que has sido tú.

Tú mismo...

#252 Pues menuda mierda... si quieres joder de verdad la pintura echa líquido de frenos, se la come casi instantánea y deja el coche en la chapa por donde caiga...

1 respuesta
21 días después
MisterSlot

#251 Hola. No entiendo tu comentario. ¿Qué quieres decir?

MisterSlot

#253 Hola. Mi conclusión coincide con la tuya, esa gente sólo aprende pagándoles con su misma moneda. No hay otra.

Usuarios habituales