Amenazas de policia local a colombiano en Teruel

B

#150 Es que entonces estás del mismo lado que #145 por eso no entiendo nada...

1 respuesta
PrinceValium

#151 Vales pa poli, figura. xdd

1 respuesta
B

#152 Detective más bien.

1 respuesta
PrinceValium

#153 No pretendia ser ironico, en la policia estan ansiosos de recibir gente como el xd

1 1 respuesta
B

#154 Todo un cumplido viniendo de tu parte.

1 respuesta
PrinceValium

#155 Ya encontrastes el sentido a lo que dijo o se lo dejamos al perro policia a ver si hay mas suerte.

1
Dante88

#38 Si jaja ahora vamos a ponernos a pagar viajes de avión internacional por cada inmigrante que se emborrache y se deje de pagar una cerveza.

1 respuesta
I

Mala gente hay en todos lados :(

alblanesjr

¿¿Pero que cojones? ¿Eso es amenazar? Eso me lo decia el Guardia Civil de mi pueblo cuando de nano le robaba la Vespa a mi padre.
Cosas mas burras me han dicho a mi y no he salido en LaSexta

RYU

no pasa nada ni hay que ofenderse. en colombia seria mucho peor, por mas que le digan se la pela y se rie en su cara, sabe que esto es jauja

B

No le pasará nada, le cambiarán de barrio y listos. O ni eso.

putoteking

Solo le faltan las paguitas para que le paguen las copas.

Thingol

¿¿¿¿RACISMO????

Me cago en lo putapoliticamente correcto

Sus muertos ya, hostia.

Una persona que seguro que lleva en esa comisaría más veces que el propio policía, y la rata que lo denuncia manda huevos.
Ni le toca ni le insulta. Le amenaza para que se lo piense otra vez antes de hacerlo de nuevo.

A

#157 ojala fueras tu el dueño del bar o el camarero al que se la van a descontar del sueldo

1 respuesta
thunder_89
#164AlexDesfase:

o el camarero al que se la van a descontar del sueldo

Al camarero no hay que descontarle nada del sueldo. ¿Qué mierda de invento es ese? xD

1 respuesta
B

lo triste es que solo le dice la verdad.. impunemente te lleva al monte y te deja tonto a hostias. y luego claro luego le revientan al hijo de puta por ir diciendo que te va a llevar al monte y te meten leyes antiterroristas

thunderaS

El policía se llama "El Loras" y es un notas que va en una harley davison con banderas de 3 m de altura, culturista y que hacía espectáculos de culturismo por la ciudad.

A

#165 conozco camareros que tienen que pagar por las consumiciones que no han pagado los clientes si lo ve el dueño, por "no estar atentos..."

1 respuesta
thunder_89

#168 Y yo conozco una legislación que dice que eso es totalmente ilegal y que si denuncias a tu empresa y demuestras que eso ha pasado les meterán un puro de cojones.

Que no digo que no pase, pero es una locura y se debería denunciar SIEMPRE.

1 respuesta
A

#169 y luego te quedas sin curro como suele pasar, o bien porque se finaliza el contrato o porque no hay curro de repente

1 1 respuesta
B

#31 pero el problema no es el colombiano que no paga y el policía va a cobrar igual si le arresta una vez que cien. el problema es que le sueltan y vuelve y si es asi será por algo el policía no tiene derecho a inventarse sus propias leyes ni su propia justicia. y esta gente es la que después coge a un borracho que no puede controlarse y le arruina la vida por que le a sentado mal la ginebra un dia. es un puto nazi es lo que es y es mucho mayor delito llevarte a alguien a el monte y darle hostias como panes que irte sin pagar 200 veces de los bares y el policía racista igual no pero tu a lo mejor si por eso tenemos leyes para que el policía racista no imparta justicia según sus criterios

thunder_89

#170 Bueno, si todos tomasemos esa actitud nunca mejorarían nuestros derechos como trabajadores. Creo que hay que ser mucho más combativo y no permitir este tipo de ilegalidades, imho.

Sobre lo de quedarse sin curro, pues si, si se te acaba el contrato posiblemente no te renovaran. Tema muy distinto al de si eres indefinido.

Y si tienes una familia a cargo te verás en la miseria y sin nada que dar de comer a tus hijos, es una putada. Que entiendo que haya gente que esté muy atada de manos pero... También los hay que simplemente sudan y tragan con todo.

1 respuesta
A

tambien es cierto #172

1
B

Policias siendo policias.

Nada nuevo cara el sol.

1
YokeseS

no hay quien se crea al tonto este amenazando xD sus compañeros se tienen que partir el culo con el. en ningun momento lo veo como amenazas serias

Usuarios habituales