Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

BuLLeT_AZ

#2428
Si es que además estadísticamente hay una amplia mayoría que se integra. Pero se pone el foco en ellos, y más las ovejas negras, ya que no pueden defenderse y son un grupo muy minoritario que tiene prácticamente todo lo que odian (principalmente ser pobre y de fuera).

Don_Verde

#2430 A ver, si un 20% comete crímenes, el 80% no...digo yo que no están mal integrados. ¿Sigue siendo una cifra inaceptable? Obviamente. Pero hacer de tu capa un sayo...no me gusta.

Es como la gente que dice que Francia es Afghanistan por el % de población musulmana. Si todo el % de población musulmana decidiese ser yihadistas, Francia no sería un país, sería un campo de batalla. Y no es así.

3 respuestas
B

#2432 En Francia solo decapitan por enseñar caricaturas de Mahoma... no problemo. Todo está tranquilo hasta que tocas algo tabu... entonces se monta la de dios es cristo. Es una paz basada en el miedo.

2 respuestas
Endorfina

#2433

Aquí te meten en la cárcel.

C

La hemeroteca de este tio es una mina de oro.

1 respuesta
Don_Verde

#2433 Todos, absolutamente todos los musulmanes decapitan por las caricaturas. Es más, yo los metía en unos campos de concentración porque...

B

#2432 En francia hay decapitaciones, han habido tiroteos por caricaturas. Obviamente un campo de batalla no es, pero esta claro que esta habiendo un choque cultural muy grande.

1 respuesta
Don_Verde

#2437 Lo cual no implica que se pueda generalizar a toda la población musulmana per se. Una amiga de mi tía es profesora allí, se largó de las palizas de su marido en Argelia para poder quitarse la mierda de la cabeza, nunca en su puta vida ha vuelto a pisar una mezquita, pero sigue siendo musulmana, no comen cerdo y cosas así.

¿También decapita cabezas? ¿No puedo jugar a generalizar yo? Ojito cuidado, que se empieza así con los judíos y luego van otro...y otro grupo...y otro....

Y ojo, no significa que no exista un problema. Pero jugar a polarizar con algo tan serio es salir perdiendo a todas luces. Porque aquí nadie defiende una expulsión total, un genocidio o algo así, al menos abiertamente no.

1 respuesta
kraqen

#2201 Por curiosidad, ¿y eso cómo beneficia al partido?

1 respuesta
M

#2399 eso es coña no?

2 respuestas
choper

#2432 Hombre si hablamos de integración integrasao...

No sé si "integración" significa aceptar cantidades ingentes de inmigración ilegal en un país que de hecho y precisamente, no puede integrar a una porción bastante considerable de su propia población.

Un país de gestión y paro desastroso asimilando miles de personas al año que en principio no pueden aportar nada. Menuda mierda de "integración".

Yo particularmente pondría en duda utilizar dicho término la verdad.


#2440Mundomierda:

eso es coña no?

Se llama "islamismo", no "coña".

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2439
Pues eso lo sabrá su partido, yo no que el único sitio donde leo sus subnormalidades es en MV cuando las traen los de siempre a los hilos.

varuk

#2406 la de la navaja es verdad, las otras se están investigando.

¿Por qué lo preguntas?

1 respuesta
Don_Verde

#2441 A ver que es integración...mmmm...no se...¿si te alegras cuando gana España el mundial eres ya español? :P

La integración requiere recursos, requiere trabajadores, requiere tiempo, requiere programas específicos. Es una solución cara, es así. Lo que se hace ahora es sacarlos de la pobreza de forma artificial y decirles: "Ala, como lo que hacéis es solo por ser pobres, pues listo" . Y eso nos ha explotado (literalmente) en la cara a los europeos.

En Europa Occidental NO hay integración. Hay paguitas para mantener la paz social bajo mínimos, fin.

1 respuesta
M

#2441 yo lo llamo, islamofobia, enfermedad mental o simplemente cabeza cuadrada, estrecho de miras etc etc

2 respuestas
choper
#2444Don_Verde:

La integración requiere recursos, requiere trabajadores, requiere tiempo, requiere programas específicos

#2444Don_Verde:

Hay paguitas para mantener la paz social bajo mínimos, fin.

Pues eso llevo diciendo 2 páginas, que españa no tiene de eso, ni se lo espera.

Entonces meter a miles (literalmente) de personas ilegales al año en un país cuya gestión es penosa.... pues buena idea no es.

Pero es que lees a los de los mundos de yupi y hostia... casi duele, porque es ver que hay gente adulta que parece vivir en la inopia y que piensa que meterlos en el país como sea no perjudica de ninguna forma, incluso a los propios inmigrantes, y hay que hacerlo "por solidaridad".

Cuando "la solidaridad" está por encima de las capacidades de una sociedad. Menudos linces, así nos va.

1 respuesta
Don_Verde

#2446 Yo tengo otra solución barata para eso. Mira, se les da de comer y asistencia al llegar al país y se les pregunta: "Oye, ¿a que país europeo quieres ir?". Te lo llevas en bus allí y así los países del norte que sudan la polla de todo esto entienden que la frontera de España no es solo de España, es de la Unión Europea.

Y si no, directamente a Bruselas a la sede del parlamento europeo. Es mucho más barato, pero requiere valentía política, algo que en España hay menos que dinero.

1 respuesta
choper
#2445Mundomierda:

yo lo llamo, islamofobia, enfermedad mental o simplemente cabeza cuadrada, estrecho de miras etc etc

También lo puedes llamar "evadir la escoria e ideologías de mierda que representan las religiones, sobre todo algunas tan trasnochadas como 'la religión de la paz' que viene de ciertos lugares" :/

Que por cierto 'la religión de la paz' es turbomachista a muerte, por no decir directamernte misógino, que parece que o bien no lo sabes o lo quieres omitir a toda costa. Te lo ha dicho el otro usuario y te ha parecido leer algo extraño..

Sobre que hay cosas que no mezclan bien, como el agua y el aceite, no diré nada. Que eso se aprende en el colegio y es una verdad constatada a través de los siglos.

varuk

#2435

  1. Da el pasame a la familia.
  2. Condena el acto.
  3. Dice que espera que ojalá se haga justicia y que confia en ella.
  4. Hace referencia a su hija.
  5. Hace un pequeño homenaje previo a su acto.
  6. Hace su acto de campaña desde el respeto que muestra previamente con lo anterior.

No veo falta de respeto, ni mofa ni nada raro. Sacáis cosas por sacar.

1 respuesta
choper
#2449varuk:

Sacáis cosas por sacar.

¿ Como tú con la entrevista a Monasterio ?

...................... Venga circula anda, que la cuota diaria de doble raserismo ya está en zona roja.

1 respuesta
varuk

#2450 Te he hecho una apreciación. Si hubiera focalizado el 100% de mi respuesta en eso pues te daría la razón, como te expliqué antes.

Aun vas con el rencor, y eso que te pedí disculpas si te había molestado.

1 respuesta
choper

Ay ay... las cosas valen sólo cuando yo quiero....

Ay....

#2451varuk:

Aun vas con el rencor

Qué va, solo "voy" cazando hipócresía y demagogia barata por el foro. Es bastante fácil todo hay que decirlo..

Te repito que no me molesté ni necesito que me pidas disculpas, no es necesario. Simplemente en OT me gusta levantar las vergüenzas a los comentarios doble raseristas e hipócritas, sin más. Sean del bando que sean.

Una pena que sea demasiado fácil y tampoco sirva de mucho, porque volvéis al día siguiente con las mismas miliongas interesadas.

1 respuesta
varuk

#2452 Sigue pues. Me parece que ese vídeo no tiene más recorrido, cuando Iglesias no hizo nada raro en él.

Deberías no "cortar" los mensajes cuando los quoteas. Sesgas la información cortando las frases, cuando he dicho algo más de lo del renconr a continuación.

Evilblade

#2447 O le sueltas 500.000 euros bajo cuerda a un war lord de Sierra Leona para que te deje desembarcarlos allí sin problemas y después del primer viaje se te reduce en un 95% el número de "refugiados" que llegan en el futuro. Y posiblemente antes de tocar tierra todos se acuerden misteriosamente de donde tenían el pasaporte marroquí, de su edad y de donde viven.

A lo mejor hasta se les ocurre la loca idea de decirle a Mohamed VI y manifestarse por el sinsentido de destinar más PIB a defensa que el país que tiene que correr con los gastos de su juventud. Sería una locurón que la gente asuma las responsabilidades y consecuencias de sus acciones e inacciones.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

El siguiente te pide 1M, el otro 2M y el primero cuando se aburra 3M. Un plan sin fisuras.

Don_Verde

#2454 Eso va contra los DDHH y somos una memocracia occidental del primer mundo hombre. Es más barato el bus, creeme.

Imagina bus tras bus llegado de Italia, Grecia, España y demás soltando el problema en el parlamento europeo. Verás que pronto se hace una solución comunitaria en vez de ser imbéciles y aparte de ser putas, poner la cama.

1 respuesta
B

Acabo de ver esto xDDDDDDDDDDDDD

Es que xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
varuk

@Meleagant ¿Te acuerdas el otro dia en el hilo de las elecciones de Madrid que me decias que lo del cartel de los MENAs técnimante es verdad y que no veias el problema? Cuando yo te dije que no es del todo cierto porque no tienen en cuenta otros gastos y la información es tervigersada igual que lo era el rótulo de "Leonor se va de España, como su abuelo" (que técnicamente es verdad)

Pues lee a #2457

Aquí tienes otro ejemplo de coger algo, que puede ser tecnicamente verdad y lanzarlo de forma tervigersada. "El dato puede incomodar, pero es correcto". Pues eso. Yo mantengo mi opinión del otro día, también sobre esto.

Cuando pones el listón en eso que decías, con cosas que son técnicmanete verdad, entras en una peligrosa espiral.

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#2456 Si eso también está bien. Pero al final no deja de ser trasladar el problema o compartirlo con otros. Y en cuanto a política exterior con Marruecos a la historia me remito que es mucho mejor no tener que esperar a que los franceses se pongan de nuestro lado.

Que no digo repito que no esté bien tener una solución europea, pero a mi no me vale que teniendo margen de maniobra seamos unos pechofríos y no hagamos nada hasta que Bruselas no haga nada. Nos vamos a la puta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox