¿America Latina nos odia?

Hardy

A mi personalmente me importa 0 lo que piensen.

althor

#146 Esto es MV, acostúmbrate. Aquí no hay término medio y por supuesto si un retrasado hace un vídeo como ese, el 99% de sus compatriotas debe ser igual o más subnormal...
En fin, no le des más importancia de la que tiene, la realidad es que la mayoría de la gente entiende que es una minoría la que hace esas gilipolleces. Al igual que supongo que por Sudamérica entenderán que aquí, los racistas son otra minoría, igual de subnormales que los de allí.

P.D. La intolerancia no es más que otra forma de analfabetismo ;-)

AiMaR

Deberían retirar los dos (si aún no lo han hecho), por ser uno más insultante, carente de gracia y denigrante (y tonto, si me lo preguntas a mí) que el otro, además de por ser un claro ejemplo de que el ser humano puede ser bastante subnormal cuando se lo propone.

KrITIK4L

No se si nos odiaran, pero es más que normal que si un... dejemosló en "graciosete" como #1 hace un video que insulta de manera reiterada ya no al imbecil del Chavez, sino a los sudamericanos en si, alguien trate de responderle.

¿Odio? Dejemosló en respuesta proporcional de un "graciosete" a otro "graciosete".

Ale, a cagar, tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • althor
  • ViNyArD_N
  • M0E
  • Cupi
  • out2553
  • Malkavnos
  • Netzach