American Psycho - Best Moments-

S

Película odiada por muchos y amada por solo unos pocos que puedan apreciarla. Dejando aparte el guión... ¿Es probablemente el mejor papel de Christian Bale dentro de su carrera cinematográfica?

Joder la he visto ya 2 veces y me encanta, él es un jodido winner!!

Es el puto amo. ¿Donde esta su merecido oscar señores?

PD: Abro este post para que opinéis sobre la peli y si queréis, colgad las mejores escenas!

Insert pliz

spoiler
2
PHOBOS

No deja de ser una opinión muy subjetiva, como todo en el cine y la música.

Yo soy de los que le encantó tanto película como interpretación, pero ni mucho menos creo que merezca un oscar por ello.

Isidrus

no la tengo vista...

B

Ufff , no me atrevo a opinar porque la vi hace un montón.

Las escenas están muy bien elegidas, XD

Esto va más bien en el foro de cine que en este.

parapapapa

el libro le pega 20.000 patadas a la peli

Strangelove

A Christian Bale lo descubrió Spielberg, y eso poca gente lo sabe. Casi nadie recuerda que era el niño que acompañaba a John Malkovich en "El imperio del sol", y que en una escena en la que tenía que llorar, el pequeño Christian no encontraba la forma, y al tercer intento, Spielberg se levantó, le dió un soberano guantazo y se volvió a sentar, para decir a continuación "...A rodar: Acción!..."

Christian Bale no se merece un Oscar, se merece por lo menos tres. Es de justicia que algún dia la academia le premie por su obvio talento para la interpretación.

S

#1 No se si has visto "El Maquinista" pero si no es así te la recomiendo. El estado físico al que se somete para encajar en el papel es aberrante. Sobre todo teniendo en cuenta que el tipo siempre saca buen físico en sus películas (Batman, American Psycho, Harsh Times, Terminator, Equilibrium, etc)

Eso es comprometerse y lo demás son tonterías.

1
Papodopoulos

^
Ganas de potar aumentando. Pero hay que reconocer que eso es dedicación a su trabajo.

PHOBOS

Es que encima, lo meritorio de todo este tema de los cambios físicos, es que adelgazar adelgazó casi 30 kg a base de atún y manzana diaria y correr hasta que llegó a un punto límite previo a la desnutrición.

Esto ocurrió en 2004.

Ahora bien, Batman Begins se estrenó en 2005, ahí queda eso.

A

#6 Que peliculon...
Mañana me vere las dos xD

Nott

El libro está infinitamente mejor que la película. Además de ser muy explícito.

S

Que actorazo señores :qq: :qq:

Me da mucha rabia lo infravalorado que fue en Batman: Dark Knight... La verdad es que el Joker lo bordó, pero yo no me imagino un Batman que no sea Christian Bale :cool:

pontaeri663

Parece que soy uno de los que odian esta película viendo sólo el primer vídeo...

melonzuelo

La pelicula nunca la habia visto y hace unos 4 o 5 meses me la ví y simplemente fue un peliculoteh señores.

NocAB

Esta película es realmente increíble.

En general me parece buenísima y sobre todo tiene algunos momentos inmejorables.

El principio y concretamente cuando se quita la mascarilla hace que se me ponga la piel de gallina. Y como no el momento de las tarjetas.

Le veo un problema a esta película y es que visualmente es demasiado agresiva y entonces la primera vez que se ve es difícil captar el trasfondo.

PD: Bale es un actor increíble, el maquinista también me gusto mucho. Pienso que es uno de los mejores actores del momento.

sudoGenkii

a mi me encanto cuando se le fue la pinza mientras rodaba xDDDD.

2
Baptiste

American Psycho Libro >>> Pelicula

BoBmArLeY

#16 creo que pensais que todo el mundo aqui en media-vida entiende el ingles........ estoy harto ver videos en ingles sin subtitulos.............

2
BaRKill0rZ

vaya basura de pelicula , cualquier serie comica le hace easy , como conoci a vuestra puta madre > all

S

#19

http://www.youtube.com/watch?v=ay0g0eUV6nc

Patatas traigo

RuLi_pucela

#19 Por más que lo leo, no hay por donde coger ese comentario macho xd

Personalmente, a mi me encantó 'American Psycho', y que decir de Bale... me parece un actorazo, y me ha encantado en muchísimas películas ('Harsh Times', 'Rescue Dawn', 'Im Not There', 'Batman Begins', 'Dark Knight', 'Terminator Salvation', 'El Maquinista', 'El Prestigio', 'Equilibrium'... e incluso me acuerdo de su papel de malo en 'Shaft' xdd).
Las únicas en las que me pareció muuuuuy desaprovechado, curiosamente en las que mas hype tenía yo, que eran '3:10 to Yuma', y 'Public Enemies'.

PHOBOS

Pero si los comentarios de #19 son de agradecer.... no os quejéis.
Si algún día queréis opiniones de una peli, y resulta que el opina algo, sabreis automaticamente que neceistais una segunda opinión.

Más vale saber eso de antemano que no descubrirlo con una peli de cine en el que puedas tirar 7 euracos.

PalesTina

#16 es mejor la version de padre de familia xD

sk_sk4t3r

Remix ftw!

Strangelove

Dramatización REMIX con LEGO de la discusión entre Christian Bale y el técnico de iluminación de la película Terminator Salvation:

Otro REMIX de Christian Bale, aunque de todos este me parece muy bueno:

S

#18 No tienes por qué verlos. Es más, en vez de perder el tiempo quejándote moléstate tú en buscar los subtítulos, que es al que le afecta el tema realmente. ¿No crees?

NocAB

Por lo menos le dice que es un buen tío...

BoBmArLeY

#26 pues si esta con subtitulos no se que haces colgando un video en ingles (que segun tu esta subtitulado) en una web española, ahora lo entiendo menos, como quieres que sepa que esta sin subtitulos si no lo abro.......
creo que no soy el unico que no entiende el ingles, supongo que seremos muchos, a no que estoy en media-vida y aqui todos somos bilingües y tenemos penes de 35 cm

Para no desvirtuar ¿en que escena es?

1
S

#28

1º. Yo no he puesto el video

2º. Desconozco si está subtitulado (y sinceramente, me la pela si lo está)

3º. ¿Donde he dicho yo que no abras el vídeo? He dicho que no pierdas el tiempo viéndolos sino sabes inglés y que inviertas tu tiempo en buscarlos subtitulados si tanto te jode. O en aprender inglés, que no viene nada mal tampoco.

4º. Cuando se prohíba en las normas publicar vídeos en inglés (idioma internacional) entonces si quieres le lloras a un admin. Hasta ese día puedes seguir pataleando.

1
sushi

Hay que ser cateto para vivir en el año 2010 y no saber ingles...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • State
  • BoBmArLeY
  • S1L3nCe
  • NocAB
  • PalesTina
  • PHOBOS