Americanos sitúan países europeos en un mapa

kayak

Si lo mas fácil es aprenderse tópicos y dejarse de nombres.

14 4 respuestas
B

#25 Hombre hay una cosa que se llama término medio, se puede ser bueno en matemáticas y saber geografía, puede sonar sorprendente pero no son excluyentes.

Lo que es muy triste ya seas español o estadounidense es estar orgulloso de ser un inculto.

1
B

#18

Queremos esa lista ya.

En torno a #4, es que Brasil no es un Estado de EEUU, ni México xDDDD. Los Estados de EEUU solo forman Norteamérica (a excepción de Canadá).

Si te hubieran dicho que dijeras países en América pues... entonces sí acertabas.

1 1 respuesta
Fyn4r

#31 eh, los drugdealers estan en la zona de abajo xD

1 respuesta
Dieter

#34 eso iba a comentar, por el resto el mapa me parece correcto.

Maikel92

#12 Europa tiene 50 países, la UE tiene 28, no te confundas

Y yo que quieres que te diga pero menos Florida, California, New York, Washington, Texas, Nevada... vamos los muy típicos los demás tampoco te los sé poner pero es normal, no te enseñan eso en la escuela igual que a ellos les enseñaran donde están sus estados y no los países de la UE

Otra cosa es los que dicen que Mexico es España y demás que esos si que se merecen una buena torta en la cabeza xD

1 respuesta
Dieter

#36 yep, ando muy espeso debe ser el pacharan de la comida. :P

Colacado

#33 es que #4 luego habla de países de America no de los Estados de USA...

Que los americanos no andan bien en geografía no es nada nuevo, pero es debido a la forma de pensar que tienen de ser el ombligo del mundo.

Europa se la suda, al igual que si a nosotros nos ponen a colocar países Africanos acertamos 3 o 4.

1 respuesta
PEPEPAKO

Tengo mis dudas de que si sales a la calle y seleccionas gente random sepa ponerte más de 15 países de Europa bien en el mapa, y si hablamos de Comunidades Autónomas y Provincias te puedes pegar un tiro.

1
B

Pon a cualquier español de medio pelo a poner las provincias españolas con el mapa ya dibujado en blanco; seguro que te ponen Granada en Murcia y Teruel en Pontevedra

2 respuestas
hjesush

Muchos de los niños americanos y adultos no saben ni de que animal sale (si es saben que sale de un animal) la leche que toman, no me sorprende nada en absoluto.

Juasquemelol

#40 Muy cierto.

#1 Dónde está el video?

B

#40 yo no se situarlas y si me ponen un mapa con los estados de estados unidos aun menos,te sabria poner 3

YokeseS

aqui es que hay mucho listo...

H

Pues yo no tengo ni guarra de geografía y me tira de los cojones. Vaya dilemas tenéis algunos.

B

Tontos hay en todos lados, en EU y en España.

I

#31 Poo-cela, esa me ha matado

also todo el mapa es un depelote

Kaiserlau

lol #31 casi me manda a la uci xD

B

#38

Vaya por Dios, ves #4, error mío xD

B

Bueno preciosos, ya podeis empezar;
http://www.zonu.com/images/0X0/2010-02-14-11764/Mapa-politico-mudo-de-Europa.png
5º de primaria

1 respuesta
0nLy

Mira que sois la polla, lo he abierto no para discutir sino para partirnos el culo de las chorradas que ponen en algunos xD
debería de haberlo abierto en FEDA.

2 respuestas
A

Muy sabelotoda es la gente teniendo Google a su disposición, pero me juego las piernas a que a la inmensa mayoría de vosotros os ponen un mapa de Europa y no sabéis situar todos los países. Obviamente conoceréis alguno más, ya que, ostias, es el continente en el que vivís.

Y yo de geografía ni puta idea, nunca me ha llamado la atención.

#51 Podrías haber puesto también este mapa:

S

Creo que no me he dejado ninguno #50 .

#51

¿Pero qué dices si ni siquiera va el link que has puesto en #1 ?

6
Kaiserlau

mas mapas!

1
TrenboBrah

America is not Spain

Kaiserlau

6
iBdk32

No se que tan importante os parecerá que se sepa o no donde esta estonia o polonia, ni donde esta Venezuela o donde estará Kuwait. Lo importante es la intención de saberlo o no.
Aquí vais todos juzgando como si fuerais dioses lol

lafundo

A mi me hace mas gracia esas pelis americanas en las que saber de literatura es adivinar/saber en que obra esta una frase/texto que cita el profesor.

La verdad que a mi no me preocupa mucho lo que los americanos no sepan situar. Yo no me se los estados de USA, y no creo que ellos esten muy preocupados de que yo no lo sepa.

Por otra parte, algunas veces saberse estas cosillas de culturilla general no te lo da estudiar ni ir al cole/insti. Te lo da el interes que tu pongas, los años que vas creciendo acumulando experiencias y tu interes por saber lo que hay en mundo. Y sobre todo si viajas y te desplazas mucho se aprende sobre la marcha.

Yo no me sabre donde se situan los estados de USA, pero uno que siga la NBA o sea fanatico de deportes de USA quizas lo sepa gracias al deporte, pero no porque que sea muy "culto"

PD: A mi en mi cerebro/disco duro solo me quedaba espacio para una cosa y tuve que elegir con que completarlo.

O adquiria el conocimiento de "Macarrones a la Boloñesa" o "Memorizaba los estados de USA".

Es evidente que me quede con los Macarrones a la Boloñesa, mucho mas importate para mi supervivencia. :D

2
PEPEPAKO

¿Que pasa que cada uno que pone un mapa tiene que ser más paleto e inculto que el anterior? Por que podeis seguir así grandes cartógrafos de mediavida, rebajando el nivel desde 1999...

1 3 respuestas
S

#59

Corre raudo a rellenar el mapa con los países correctos en vez de quejarte.

#61

El que se ha puesto a llorar eres tú, pero vamos estaba claro que ibas a eludir rellenarlo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Achotiodeque
  • Kaiserlau
  • PEPEPAKO
  • 0nLy
  • Dieter
  • Gienah