Americanos sitúan países europeos en un mapa

PEPEPAKO

#60 Puedes intentar rellenarlo tu, si es que sabes más de dos países quitando España.

1 1 respuesta
rockfuck666

No sólo los americanos tienen ese problema. Ponle a la gente aquí un mapa mudo de las provincias de España a ver si te lo rellenan correctamente.

Apuesto lo que sea a que la mayoría de la gente no te rellena ni la mitad.

1 respuesta
ZaOSoMo

No va uno y pone Rafa Nadal en Mallorca y luego no da muchas mas... lo que hace el deporte :)

Eithel

Ni los americanos saben situar sus propios países, tampoco pueden saber situar los nuestros. Yo no me se todos los estados de EEUU, podría colocar solo algunos en un mapa, y más de lo mismo con los países latinoamericanos.

Al menos aquí si dices Honduras creo que mucha gente sabe que está en América, no como el Bieber que una vez le preguntaron por Alemania y no sabía ni dónde estaba xDDD

Andamos empate diría yo.

ZaOSoMo

He imprimido unas cuantas de estas para mi familia...

ziordo

típico empollón de clase con su letra de empollón

2 respuestas
pastorcin

1 respuesta
rockfuck666

#66 Pues el empollón debe estar un poco flojo en geografía, porque Bielorrusia y Estonia no están donde han sido colocados XD

Kaiserlau

#59 no te pongas mad xD

Kenderr

#66 Un empollón no confunde Chequia con Bielorrusia.

lafundo

#67 Pinguinos mas potentes...

Me he reido. :)

#59 Propon a los admins/moderadores una prueba de ingreso para MV, saber situar los foros de la web en un mapa de la web.

VonRundstedt

Es estúpido comparar el no saber situar los estados de Europa con los de EEUU, primero por lo obvio, que son como "provincias" de un mismo estado. Y segundo porque para nosotros no es más que una ex-colonia más de cientos, mientras ellos todo su pasado, historia, y el porque son como son, les viene de Europa, por lo tanto me parece mucho más grave que un Americano no situe los países de Europa que viceversa.

3 1 respuesta
H

#62 Hombre yo al menos se colocar practicamente todos los paises europeos sin equivocarme pero tambien es gracias a juegos como EUIV.

Los estados de USA te puedo colocar como mucho 10 y de los mas faciles pero es que en USA hay mucha gente que confunde España con Mexico haha.

Kenderr

#72 Cuentas con que les importa algo su pasado, cuando a la mayoría de la gente se la suda.

Tú ves eso desde tu punto de vista eurocentrico, donde Europa es el centro del mundo (Es la visión que tenemos la mayoría en Europa) pero ellos tienes una visión donde el centro del mundo es EEUU, no necesitan saber demasiado del resto, tienen que saber los estados de EEUU y donde esta Canada y Méjico y arreando.

Igual que los Europeos saben de Europa pero si les sacas de ahí una gran mayoría fallara.

1
B

Y para qué me quiero yo saber el emplazamiento de los estados de EEUU? acaso algún norteamericano te sabe poner Murcia en el mapa de España? Yo te puedo poner todos los países de América con bastante precisión pero los estados? venga ya.

P

http://www.juegos-geograficos.com/

Para quien no sepa mucho de geografía es perfecto, aunque pronto se empieza a hacer fácil. Lo de las ciudades por ejemplo está muy bien hecho.

AikonCWD

#4 El problema es que los americanos ponen mal los paises europeos... y tambien sus propios paises.

A

Aglunos teneis unos aires de superioridad con los americanos como si nosotros fueramos mas cultos en general. Me pregunto cuantos de nosotros sabriamos rellenar bien un mapa de europa, de provincias de España, de estados de Usa o de paises americanos. Yo el primero que no, pero vaya, aqui sois mas listos que nadie eso esta claro.

1
lafundo

Ohh esa persona es muy culta, sabe poner los paises de Europa bien y los cubiertos en la mesa correctamente y ademas sabe ( o parece que sabe) de vinos.

Luego por debajo no sabe ni lo que le estan cobrando de intereses en el banco y no sabe hacer unas papas con huevos fritos en casa cuando esta solo.

1
T-1000

Gracias a la Eso y las nuevas reformas educativas cada día nos parecemos más a USA

1
T

no funciona la mierda pagina

Meleagant

Todos saben dónde está España xD

1
alalaz_XV

Seterra: a la tontería esta acabas enganchado intentando batir tus tiempos.

Alguien me explica Madrid en #31? xDD

VENTURIN

Normal, de allí te puedes esperar cualquier cosa.

Me cuesta imaginarme un español diciendo algo en plan "Ecuador está en Asia" o "Irak está en África"

#12 #11 Para nada es lo mismo, un país es un país sea tan pequeño como Andorra o tan grande como Rusia. Países en el mundo hay 193 y si tenemos que desgranar los estados autonómicos de cada uno pues no acabamos, imaginad saberse las provincias de Rusia, Brasil, China,etc... por no decir más países de gran extensión territorial.

Además, que bastante tiene ya el estadounidense medio que le cuesta horrores señalar 5 países en el mapa decentemente como para encima preguntarles por sus provincias jajajaja.

PD: Se os nota mucho el lavado de cerebro proyanki vía Hollywood, habéis cogido bien esa mentalidad egocéntrica somos_el_centro_del_universo en plan "yiihaaa, un pueblesicho de Colouruado es muchio mos imporchanche que cualquier outro país"

1 respuesta
PalesTina

Veo gente en este thread orgullosa de ser ignorante

No se sumar 2+2 pero se freir un huevo, cosa que me resulta mas util en el dia a dia

Biba llo !

1 respuesta
Fyn4r

#84 Me cuesta imaginarme un español diciendo algo en plan "Ecuador está en Asia" o "Irak está en África"

En serio? porque a mi no me cuesta nada la verdad xd

1 respuesta
comx

#1 http://www.feeldesain.com/americans-try-to-place-european-countries-on-a-map.html

Crus

Me dan ganas de estrangular con mis manos a todos los que ven como ANORMAL que los españoles no sepamos situar los estados de EEUU.

Es completamente NORMAL que no lo sepamos, porque no lo estudiamos en toda nuestra vida. No se hasta que punto es normal exigirle a un americano que sepa situar en un mapa España, Bélgica o Rumanía... pero lo que tengo claro es que no se le puede exigir que situe Bavaria, La Rioja, Lombardia o Flandes.

Una cosa es situar paises, y otras es situar Comunidades autónomas, Landers, provincias, estados y demás divisiones regionales que normalmente son completamente ajenas a cualquier extranjero ya que en cada país solo estudían sus propias regiones y NUNCA las de otros paises.

VENTURIN

#86 Un español puede cometer la burrada de situar malamente un país pero al menos dentro de su continente, o poner un país fronterizo en el continente de al lado. Pero hacer la americanada de poner un país y señalarlo casi en la otra punta del planeta o cambiarlo a otro continente que no tiene nada que ver con ese país pues nunca XDDDD.

Y si los hay seguramente sean 4 excepciones, al contrario que allí que es muy común encontrarse gente del tipo "España está en el canal de Panamá"

Freyre

3

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Achotiodeque
  • Kaiserlau
  • PEPEPAKO
  • 0nLy
  • Dieter
  • Gienah