Amiga Bisexual ¿Un Tesoro?

Depeche

Jonsuaaaan!!! muahahahaha

Yo contigo lo que quieras, que contigo si que hay bisexualidad, con otro quizas no :P

IrenitaVenus

mae mia...a mi no m metais en trios...k yo ya e dixo k eso a mi m parece algo un tanto anormal..xD

IrenitaVenus

Jonsuan si...soy medio diosa....xD pero escuxa...k como k no soy de zaragoza..asi k siento comunicarte k no soy tu amiga la bi...:D x eso no quiero ningun trio...:D

Fec3

Yo quiero una amiga ninfomana :(

seven89

amiga bisexual = mierda

novia bisexual = diosa

RoW1mDN

Irenita yo en ningun momento he pedido un trio (Que ya se lo que es, que un usuario de esta pagina te lo podra corroborar) y tampoco me interesan tus 2 tetas en el caso en el que fuesen tuyas (que mejores las de mi novia todo hay que decirlo) asi que no te sientas aludida PORQUE NO,

P.D No me interesas

P.D 2 Ademas eres fea jodete

Depeche

#97 tampoco te sientas aludido porque no iba para ti... XDD

RoW1mDN

Hay un fragmento del que solo yo me puedo dar por aludido

Deckard_29

Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Eso dicen y estoy de acuerdo.

Su condición sexual es lo de menos.

S4l4m4nd0

mi ex es bisexual y nunca hicimos un trio, ella lo habia probado y no le molaba y un dia me lo comento(antes de estar con ella). No todo se reduce al sexo entre las personas amigos mios. Y sacaos de la cabeza que un/a bisexual siempre dira que si a los trios.

alexander

#64 También existen personas que no les gustan las verduras, son puras perturbaciones de la mente.

Pajillero

FÓLLATELA.

Kosh

Mierda que queria ser el primero que dijera eso :(

Strangelove

Cuando sepas lo que es disfrutar del momento en el que puedes juguetear a darte mordisquitos con las lenguas de dos tias a la vez, ya sabras , ya.....

Usuarios habituales

  • alexander
  • RoW1mDN
  • Depeche
  • IrenitaVenus
  • Colacado
  • PIN-HEAD
  • InTe