Amiga maloliente

B

#23: A mi Araceli (o Ara) me parece un nombre bastante bonito, tengo una amiga que se llama así y ni es fea ni huele mal -.-

E

Yo tengo un colega q le huele el sobaquillo lo mas grande, se duxaba pero no sabia lo que era el desodorante, en el viaje de fin de curso ya fue demasiao, en el autobus subio el brazo para coger algo y tanto yo que estaba a su lado como los de atras y alante nuestra nos mareamos(2 vomitamos) en ese viaje le teniamos privido usar el ascensor cuando hibamos nosotros en el( por nuestra salud XDD) lo caxondo es que una vez le pidio el desodorante a uno y todos fuimos a la habitacion creyendo que se hiba a exar( eso era un hito) y resulta que se lo estaba exando a los zapatos!!!(imaginaros si el decia que los sobacos no le olian como le tenian que cantar los pies para que se dieras juenta.

A peticon del publico FOLLATELA!!!!!!!XDDD y despues apestate

ToLkieN

buah yo acabo de ducharme y estoy mas agusto que la ostia jaja xd

en mi clase ahi un xaval, que se llama Valiant y el pobre huele exagerao... yo normalmente no lo olia, ya que se sienta en primera fila y yo de las ultimas , pero oia conmentarios de mis compañeros de que olia fatal, hasta que un dia me sente 2 filas mas atrás y llegaba el tufo, aquel día marco mi vida, es mas, me tuve que levantar e irme de la clase a mitad porque me estaban entrando arcadas.. por dios!!!!! AGH!

pd tpco me dao cuenta de que había resumen :(

Foro Rosa/sentimental ya!

Kea

igual tu amiga se duchaba, repu, pero no se cambiaba la ropa. He visto casos similares :S

Krakken

Este post apesta, puagh!

Era broma, hombre ;)

Supongo que hay gente a la que apenas suda, el olor se les queda pegado. No creo que fuera sucia, se ducharía lo normal, pero es que hay gente que tiene ese problema, da igual lo que se duchen, perfumen y laven la ropa, apenas sudan algo el sobaco... peste! xD

CAPARZO

A mi me jode mas cuando a la gente le huele la boca que cuando le huele la sobaca, es como mas insoportable xd.

mainder

Mi profesora de filosofia de año pasado apestaba.Ademas se paseaba por clase para repartir bien su esencia.
Lo peor que te podia pasar es que se pusiese a hablar contigo justo enfrente.Entre en olor,la saliva que le quedaba en la comisura de los labios(asqueroso,todo blanco.....:S) y los perdigones que echaba daban ganas de vomitar

Spachu_4Ever

Yo tengo una amiga igual, es mas, la tuvo 2 años al lado en clase y nunca le dije nada, este año la veo menos pero ya no huele, nunca se supo porque XD

L

nosotros le echabamos desodorante a uno en la ropa despues de gimnasia

ElKedao

En mi clase hace muchos años ya, tuvimos un caso parecido sólo que a la chica en cuestión le olía la rodaja de melón a pescadilla del super corrupta, el caso es que no se si era por la regla o las compresas o yo que se, pero jamás he tenido tanta sensación de vómitos...

Mi novia de entonces después de educación física en los vestuarios decía lo mismo, que echaba una peste a pescao muerto que era exagerado, y ninguna compañera se ponía a su lado.

El caso es que estaba buena...pero era olerla y caerse el mito.

sl2

RePuWoMaN

#36 Ah pues sisi, ahora que lo dices.....tengo una ahora a la que habitualmente le canta el aliento.
Yo me giro pa coger aire y lo suelto cuando la miro :S

ChUsKeYtO

en mi clase habia unooo que nos hechaba unas rafagas que nos dejaba la pituitaria bailando una conga y por si fuera poko cuando nos duchabamos en el vestuario a el le salia el agua rosa de ahi su mote "la pantera rosa". nunca fuimos capaces de dar una explicacion cientifica de porque aunque se duchase el olor a mierda siempre estaba presente en el... Expediente X

PLeaSuReMaN

vaya tela, conozco varios casos de esos, pero no eran mis amigos. el caso es ke compañeros de mi clase que olían bastante a perruno y la peña se metía con ellos por eso, pero era por falta de ducha :/

me hace gracia que vaya la psicóloga a quejarse de los olores de tu amiga a ti, y no a ella directamente. precisamente si fuera psicologa estaría perfectamente capacitada y predispuesta para hablar ese tema con ella :/.

sin #42 jaja

RePuWoMaN

#43 Ya, yo me quede muy sorprendida, porque no era tema de que se lo dijera yo, sino ella.
Me acuerdo que al contarselo a mis padres me dijeron lo mismo que tu, que vaya psicologa.....

-rabocop-

joer yo estoy igual, ahora en la uni pues he conocido gente nueva y tal, y uno de mi ciudad con el q coincido bastante, ya q a veces se sienta a mi lado y algunas veces coincidimos en el tren, pues el caso es q el tipo huele a pies coño. Es agobiante, no es un horror superpenetrante ni te quita las ganas de vivir xd pero coño, ir todo el viaje en tren oliendo a pies toca los huevos. y claro no tengo tanta confianza como para decirle, !macho lavate o algo!

B

Enséñale éste tema.

rOfEllOs

Nosotros teniamos uno en clase to gordo y to punki, había repetido 3 veces, que jugaba a baloncesto y todos los dias (todos) llevaba la misma puta camiseta de Duncan para jugar. El nota olía a CONTENEDOR, hasta tal punto que a un compañero le dió un ataque alérgico en mitad de clase xq era alérgico a la humedad, ácaros y cosas de esas... un asco vaya.

PrinceValium

#42 La pantera rosa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

colega en mi clase estoy con un tio ke le huele el aliento a pota... si si, a POTA... ke da un asco... y luego hay otro ke le huele pila a cafe ¿no se pueden lavar los dientes antes de ir a clase? dios... es tedioso :$

sk1ll

Dile,el Jabon Chimbo es tu amigo

3DD13

Pos en mi clase habia desde una tia a la k siempre le cantaba el sobako y no se daba por aludida por muchas indirectas k le dabamos (eso de volver de gimnasia en junio a la 1 con to el calorazo a la clase con ella era insoportable) a uno k no se lababa aunk le pagases por ello, el pelo era repugnante y siempre con el mismo chandal...

LrN

en mi clase hay 1 sentao dtras mia al k le cantan BASTO los pies y dspues de hacer gimnasia...ya os hareis una idea y + cuando los coloca fuera de la mesa. No kiero ni pensar cuando llegue mayo y junio cn el calor...

Zendel

Pues mira por donde que me parece fake que una psicologa de tu instituto te dijera que le dijeras a la apostesa de tu amiga que se duchara.

Principalmente porque si realmente era psicologa, logopeda o cura-pestes hubiera hablado directamente con ella antes que contigo, una "supuesta amiga".

Saludos desde el buen olor.

PD: Le hueles el culo a tu hermano?!!! O_o'

N

#53 j3

agus_BS

no sabe usar desodorantes de roll-on¿?¿?
y llevarlo con el a todas horas

UnNo

me gusta el olor de mi poya despues de haberme hecho unas pajas... me gustaria mojarla en el colacao pero no llego a chuparmela.

Enserio ---> a un amigo mio lo llamamos "croqueta"(el no lo sabe) porq siempre huele a croqueta xD

y otro creo q no se lava, de ahi que tenga las uñas negras

AG

Dios santo, con permiso del post de Spartan, este es el post más gracioso q he visto en los últimos años, llevo llorando de risa ya un cuarto de hora jajaja.

Ahora q por fin me he tranquilizado y puedo escribir sin equivocarme por los meneos de la risa, voy a contar mi caso:

En mi clase en bachillerato tb había una chica, fea de cojones, a la q le olía los sobacos a sudor de cocodrilo. Tenía fama de no ducharse, de hecho tenía el pelo todo grasiento y tenía restos de sangre x la cara de explotarse las espinillas y no limpiarse luego. La cosa es q la tía era feísima y tenía unas orejas del carajo (que ni Angulo). De ahí a q le llamáramos la DUMBA.

Pero a parte de todo esto (de su olor y su dumbez), tenía una chaqueta vaquera que se ponía los 365 días del año, ya fuese para ir a clase, hacer gimnasia o salir de fiesta. Rumores apuntan a que se acostaba con ella y todo. La cosa es q la chaqueta pringaba tela, olía fatal (y a ello habría q sumarle su olor sobaquero) y tenía tanta mierda que si la tirabas al suelo caía de pie y empezaba a andar. Qué repugnante por favor. Tanto es así, q su chaqueta tenía mote particular: era conocida entre todos como LA CHAQUETA METÁLICA.

Pero la historia no acaba ahí, como era cheposa, adoptó un nuevo mote: PESTODROME (pesto de pestosa y drome de dromedario). Ella se reía cuando le decían así, nunca lo llegó a entender.

Y lo peor de todo es q me la veo el año pasado presentarse a MISS CONDADO DE HUELVA... PERO HOLA? encima engreída, se creería bella y pulcra y todo.

Zendel

A parte de la mierda de este thread, AG tengo que decirte que me he descojonado leyendo esto:

[...] Tanto es así, q su chaqueta tenía mote particular: era conocida entre todos como LA CHAQUETA METÁLICA.

Pero la historia no acaba ahí, como era cheposa, adoptó un nuevo mote: PESTODROME (pesto de pestosa y drome de dromedario). Ella se reía cuando le decían así, nunca lo llegó a entender.

Pestodrome xDDDDDDDDD Dios santo xDDDDDDDDDD que puta mente maquiavelica puede llamar a una persona pestodrome xDDDDDDDDDDD hahaha...

PD: ¿Una chaqueta con mote? jojojo...

AG

Sí, en serio, y la coña surgió de un colega q era demasiado cachondo y empezó a apuntar los días que llevaba la chaqueta a clase. Cuál fue su sorpresa cuando descubrió que llevaba meses y meses sin "faltar" a clase la chaqueta de marras, de ahí su popularidad y su mote.

Eso sí, impagable la imagen de verla haciendo el test de cúper (o como se escriba) con la chaqueta puesta.

La historia es tan cruel como real de la vida misma. En su día me reía, y ahora que he madurado... me hace más gracia aún.

Zendel

Aun sigo descojonandome con el hecho de que una persona se le apode por Pestodrome (Joder es buenisimo x'D) y que hasta su chaqueta tenga identidad propia.

Usuarios habituales