Amiga se me ha insinuado

G

Ella se ha cabreado con su novio, no le ha dejado porq en el fondo le quiere pero le llama "el tio ese" porque esta enrabietada.

Conclusion: Te va a utilizar a lo mejor follas y a los dias te dejara, que mas puedes pedir.

PancreasYEAH

#61 Eso es lo mejor que te puede pasar si no te encoñas, ya que ella te usara como objeto sexual ante cada rabieta con sus "novios", y tu no tienes nada que perder, al contrario, que ganar.

Asi que mejor, deja que te use, pon el liston alto y siempre estara tu pene de consolacion.

Panch

Yo creo q #1 es una broma xD Q diga lo del tio ese y se crea q de verdad es su novio xDDDD

fNtS

Rebientala!

josepginer

La vas a meter hasta el fondo, y no precisamente la poya. Irás con idea de follar y creo que apenas te tocará el pene por encima del pantalón.

Netzach

#65 Y lo peor de todo es que no lo posteará en MV y dejará el tema "abierto".

La historia de siempre.

ch3ris

#55 touché

edvaN-

Yo creo que esta embarazada y quiere follar contigo para encasquetarte el niño.

PD: Las fotos no se ven.

#69 dureza.

B

#1

No sabes que vas a hacer, tienes miedo del novio y ahora dices que le vas a meter todo lo gordo.....
Y para colmo pones spoilers como si fueran fotos de ella para mofarte de M-V.

Cierra al salir.

I

#69
He pensando lo mismo pero por otros motivos .

Hyrule_vs

#1 Uhhhh, cuando las tias usamos el ''tio eseee'' chungo chungo..

vicka

Creo que esta claro, juega a la wii y que le den por culo a la tia.

Shock

Te invita a su casa, cuando sus padres no estén.. claro claro, ahora se llama "jugar a la wii"

Cuando después que "jugueis a la wii" "el tio ese" se coja un buen cabreo si se entera que "os habeis pasado el juego" ya nos cuentas xD

iivan3

Yo iria a por la Wii de cabeza y saldria corriendo con ella.

ShAdOw000

Si el novio no es amigo tuyo, yo me la follaria.

palickpre

#1 mientras no te de dos besos y se pire dejandote ai solo

spoiler
Draviant

Si tiene el Super Smash Bros Brawl con la Wii, la decisión está clara....Super Strip Bros Brawl xD

Ahora en serio, esta quiere guerra (¿solos? ¿wii? ¿POKER?). Espero que le enseñes como las gastamos en MV

Djp0wa

que puto thread mas inútil macho ¿Que pasa que tu no sabes ya lo que tienes que hacer o qué?

cada dia abren 2 o 3 thread de "amiga se me ha insinuado pero tiene novio" ya empieza a oler a fake

B

Te meten para un portal, y no follas? fake.

moep

#1 Mereces que te quemen ... Esto no se hace :(

Acrimiens

:ninjaedit:

DarK-Over

venga que te anime todo el mundo para que te des la gran hostia..

Hace tiempo que te has convertido en un gran paaagafantas

cuando una tia quiere algo, y mas si está buena, lo coje directamente. Solo espero que vengas a contar la triste historia de tu fake

S

que hacemos aqui? F A K E

EPSFNVN :)

pide tambien ayuda a algun user para que te baje los pantalones cuando estes en en acto LOL.

HNgoly

#83 El enter es un recurso que se debe usar con moderacion.

#1 Te la estan liando. La tia te va a usar de cabeza de turco para dejar al novio. Minimo una ostia te llevas a casa

EseLoKo

AntiPunish:

  • En caso de que sea cierto , ¿por qué no te la tiras?

a) Miedo al tío ese.
b) Te mola y no quieres cagarla.

Yo en tu caso, intentaría meterme en sus pantalones.

  • Si no es cierto, te remito a la imagen superior.
Jildeghar

Sabes de sobra lo que hay que hacer pedazo de hijo de puta. Posteas para ponernos los dientes largos a los solterones.

JUST DO IT

WANGO1

Que pongas foto fake que eres un fake si no no te creeremos...

vz16

lo que tienes que hacer es follartela, no se que es eso de no pillar "quedamos solos y vamos a un portal"

Ediem

Ves a su casa, follatela y luego ya piensas que hacer.
No entiendo estas dudas, una tia con la que te llevas bien, que supongo que te gusta fisicamente, ¿te invita a casa y preguntas que hacer?.

WANGO1

Ya tenemos imágenes de #1

Un ojo y vamos chutando xD

Usuarios habituales

  • susto93
  • Adonay_
  • M0E
  • SkZN1
  • Vicente90
  • ekeix
  • Sp0oN

Tags