Amiga se me ha insinuado

Fly_On

kizas quedara contigo en un sitio k no os viese nadie para hablar..... si tiene novio lo mismo ...
esperaria a que ella te diese mas señales.. pork sino lo mismo te llevas una ostia buenisima ;)

_j0sE_

qué quieres decir con: "Coger otro mando que no sea el de la wii?"

tiene rabo?

danao

#92 creo que vas por buen camino.

Yo tambien he pensado eso xD

CONSEJO: si tiene novio pasa de ella, como te enamores y luego te de planton lo pasaras muy mal.

Mani_xD

Cuando te llevó a dar tantas vueltas era signo claro de que quería que te lanzases, pero no lo hiciste, por eso te ha dado otra oportunidad (algo bastante raro) quedando en su casa. Si no te lanzas ahí y vas a por el gran premio, creo que perderás el juego, y la oportunidad.

Es probable que te esté utilizando para dar celos a tu novio, pero tú sólo tienes que actuar como un juguete sexual, no un juguete provocativo, si no, que se buscque a otro; aprecia tu tiempo como si fuera oro y que no jueguen con él.

Si el novio te da mal rollo, tú decides dónde te estás metiendo. Cabeza o polla, pensar con las dos a la vez no da buen resultado.

Cuando eres experimentado y tal, estos "retos" molan porque ponen en peligro tu integridad, pero la broma se acaba cuando un día ves que la cosa se puede ir de las manos. Un novio quizás no tanto (depende de sus celos), pero un marido descontrolado que ha descubierto que su mujer le es infiel con un muchachín (a primera vista), pues... vamos, que te andes con ojo, sólo te digo eso.

Un abrazo.

PD: Además, no permitas nunca que te hable del novio o te conviertas en su hombro para llorar. Insinúate, añade componente sexual a las conversaciones y que NUNCA te vea como su "mejor amigo", porque eso será lo que te dirá después cuando sea demasiado tarde y tu le digas algo.

danao

Se me olvidaba otro consejo

Consejo

B

Esta claro que el fuego es la mejor solucion

renegadecell

No vayas!! Si tu cara es tu avatar no tienes futuro y solo te esta utilizando para algo macabro.
A lo mejor se quiere cargar al "tio ese"

garuy

foto o fake
coge el mando de la wii xDD ...

W

como eres un debil caeras, y cuando por fin ella te tenga dominado estara hablando con otro del "tio ese".

ese tio eres tu.

TeCagas

Prenderse fuego es buena opción

V

El #60 te lo ha dicho todo

Si te pide ella de ir , es que quiere algo, o por ahi van las tias diciendote de ir a su casa ?

Hyrule_vs

#1 Yo no me liaria con un niño que tiene novia.. asique eso depende de tus principios y tu forma de ver la vida, asique haz lo que te pida el cuerpo!!!!

holon23

"Yo no me liaria con un niño que tiene novia"

Yo tampoco

-Crack-

Jugad al poker con € y la desplumas.

Adonay_

#all los que dicen que es fake que digan lo que quieran, total esto siempre se usa para meter mierda (abro paraguas).
#61 sé que no esta enrabietada ni mucho menos xD
#66 tranqui que lo postearé ;)
#82 mmm... pagafantas por qué razón? no voy lamiendole el culo, no le hago mimitos, no le voy comprando cada escaparate que ve por ahí y es ella la que me dice de quedar... que bien captas lo de pagafantas xD
#91 eso mismo había pensado yo... esperare a ver que pasa más adelante
#98 me pillo tu avatar si no te importa ;)

PD: en que hilo de este tipo se han visto fotos que al final hayan sido reales? :O

Pirii_

EPSFNVN

rockfuck666

quedad y jugad al strip poker...y luego...

FOLLATELAH!

shakespeare

Que mal pensado, la chati queriendo jugar al poker contigo y tu pensando en follartela, hay que ser ruin !!!!!!

Pirii_

si esque las visten como putas.

Sinonimo

I don't believe you!

Cristhian90

Joder,más iniciativa coño.

Si se llega el caso que la tengas abierta de patas,que vendrás aquí para pedir ayuda?

Y otra cosa,el novio me da que es el típico chulo que como se entere te abre la cabeza en 2

werty

Tienes dos opciones:

Si quieres algo serio con ella:

Hablaría con ella sobre su novio, cuando quedes con ella en su casa.

Y en algún momento tendrás que soltar: "yo sería incapaz de liarme con una que tiene novio, aunque estuviese enamorad"

Si solo quieres liarte con ella:

profit.

tuput

Creo que vas a ser un buen amigo.

susto93

Aquí huele a

Mamemimomu

Sotanos y garajes xD pues tio esta claro que queria estar en lugares con poca gente para que te lanzases y te has rajado, si te vuelves a rajar quedaras como un gilipollas y encima solo serviras de pagafantas, vamos que ve a su casa y echale cojones por dios.

Headhunt

A los jovenes de hoy en día esque hay que explicaros hasta por donde se mete e incluso que no se ponen hilos de estos sin foto o con foto con enlace roto.

SelaLoka

#1 "El tío ese"? Lol,pues mucho no quiere a su novio porque vaya... :o_o: . Yo soy tu y mejor me espero, si de verdad quiere algo se lanzará ella, no vaya a ser que empeores el tema.

R

pon foto me cago en dios ya!!

Dek0

Te va a dejar seco primoh.

gefea

Joder aqui todos se follan a misses, que si esta buenisima, que no es un orco y yo no soy un pagafantas etc etc. Si la tia en cuestion estaria buena te la hubieras calzado como dios manda, te hubieras lanzado al minuto -15 de quedar. El novio no es una excusa, no se tiene porque enterar. Y da igual que mida 2 metros o 50cm.

Ah y se me olvidaba, te piensas que por todo eso que describes, la tia quiere contigo? Existen mujeres que tienen amigos del sexo contrario, recuerda eso.

Usuarios habituales

  • susto93
  • Adonay_
  • M0E
  • SkZN1
  • Vicente90
  • ekeix
  • Sp0oN

Tags