Amigo con novia celosa

Loler

Quiero comentaros un problema que tiene un amigo mio con su novia.

Vereis, viven a 500 kilometros de distancia, y se ven pues, unas 6-7 veces al año por períodos largos (mi amigo tiene casa donde vive su novia y va allí de vez en cuando) , y el caso, es que, cuando mi amigo no está en la misma ciudad que ella, y hablan por telefono ésta le dice:

  • "No salgas de casa" (porque es celosa de narices y piensa que se va a ir con otras... etc)

Lo peor de todo, es que mi amigo le dice: "No, que no salgo, estoy en casa", aun cuando está en la calle, finje estar solo cuando hay gente en su casa para que crea que no ha salido en todo el dia... etc....

Le he estado dando la lata para que la mande a tomar por culo, o que al menos pase de ella un rato, porque SIEMPRE que le llama, coge el movil, aun sabiendo que puede que empiecen a protestar, tampoco intenta entrar en razon con ella sobre el tema de quedarse en casa, etc...

Yo ya no se que hacer para decirle que le ponga las pilas o le mande al carajo, a mi no me hace ni caso...

¿ Que os ocurre ante esta situacion ?

RPV: La novia de mi amigo (que vive a 500 km de distancia) le dice que se quede todo el dia en casa y mi amigo sale y luego miente diciendo que no ha salido y no intenta entrar en razon con ella.

NecroFox

Si tu amigo no es tonto al final se acabará cansando y mandándola a paseo... desfortunadamente la frase de que "dicen que la distancia es el olvido..." es cierta...

DeFiNiTioN

Si la tía se piensa que el tío no sale nunca... no sé donde está el problema, es tonta de cojones.

Tanguiglio

tu amigo sigue saliendo con vosotros no? que mas te da lo que le diga a la novia

B

Relaciones a distancia sirven cuando los dos están enamorados y no son adolescentes (y si lo son y están enamorados peor. Dejar de relacionarte con las mujeres de tu ciudad por una mujer que está a 500km es algo que mata tu juventud).

Seguramente él no pueda aspirar a más, y tenga ese polvo seguro, y no le dice nada (la manda a tomar por el culo) porque así puede ir de "entiendo a las mujeres" con vosotros (y con las propias mujeres) alardeando de que tiene una relación que nunca ha existido (o sea, que usa a una mujer para acostarse con otras).

Si no fuera así, anda que aguantaría a una persona tan tocapelotas. Y seguramente por eso la otra chica no consigue enrollarse / tirarse ni a los chicos de su pueblo, que tiene que ir donde Cuntaquinte perdió la chancla para tener alguien que la aguante.

gunloK

Tu amigo hace bien, lo importante es que si la novia es una paranoica, él sea un mentiroso.

ramaGZ

Esa relación es fake

cm07

Que poco cariñoso es tu amigo.

xTr3m1S

seguro que folla lo que no esta visto cuando ve a la novia.

opinion en serio: pues hombre, mientras que siga saliendo con vosotros todo lo que quiera y la novia no le este controlando como a un perro, a mi me parece "bien"

Loler

Joder lleva apenas 10 minutos el post y hay unas respuestas muy buenas xD

#4 tienes razon, pasa que a veces se pone a darle vueltas al tema y entonces es cuando le digo que la mande al carajo.

Psik0tr0pic0

Celosa no se, pero gilipollas un rato largo.

T4N3L0RN

Ya se dara cuenta y la mandara de paseo, yo tambien estube en una situacion parecida y al final la mande a tomar.

aritz8

Si la quiere para follar que trague todo mientras quiera, si la quiere como algo más que reflexione sobre su novia.
Una tia que siendo novios te "prohibe" salir de casa con tus amigos y que encima cree conseguirlo, terminará gritándote porque hablas con la vecina o la chica del supermercado... Que la haga entrar en razón cuanto antes porque si piensa eso de "ya cambiará" va aviado, las tias (y tios también) se acostumbran a llevar la razón y a creer que lo que hacen esta bien y luego es imposible hacerlas entrar en razón

B

La gente se acostumbra a la asociación "celos = amor", dado que si a una persona no la quieres, no tendrás celos por él/ella.

Lo que pasa es que no quieren admitir que no confían en esa persona. Y aunque a día de hoy no se puede confiar en nadie, si quieres a una persona confías en ella. Si te traiciona, ya vendrán las penas. Pero sin una base sólida, seguro que vienen un día u otro.

T

Joder, una cosa es q le diga q no sea malo, q se porte bien y esas cosas... pero q le prohiba salir, eso es muy fuerte. Pero es tu amigo es q tiene q espabilar, puede seguir mintiendole o hacerle cara y discutir un poco con ella, tampoco tiene q mandarla a tomar por culo.

Hardy

Pues si, en ese aspecto a tu amigo no le vendría mal marcarle unos límites a su novia.

Pq vamos lo de decirle k no salga de casa es demasiado fuerte.

x_XikiTina_x

El problema esque ella no tiene confianza en el.

Rocketman

el problema es que va a durar poco y ella lo sabe

Sh1n0d4

Tú eres su amigo pero su novia tiene un chocho y 2 tetas, con lo cual pasa de ti.

Tu amigo es tonto y la novia una cabrona, celosa.

LaDy_MiR

Me suena mucho, mucho, muchísimo xDDDDDD Algo así me ocurría a mí, no me decían que me quedara en casa, pero si se picaba y tenía celos estúpidos, como que todo tío que se dirigía a mí era porque me quería tirar los tratos y demás xD. Al principio se consiente, luego te suda el coñete todo bastamente. Si tu amigo es inteligente, pasará del tema y hasta que uno de los dos se canse todo seguirá igual.

Y ahora sí lo puedo afirmar, las relaciones a distancia nunca fueron buenas, recomiéndaselo a tu amigo de mi parte xD La distancia es el olvido, como dicen por ahí

wiSe_

#20 Aveces por ser inteligente y no pensar esas cosa es como te las meten dobladas...

D-DaRkSt0rM

#20; Si yo me dirigiera a tí te tiraría los trastos... y demás.

B

#20
Tampoco vas tan sobrada. Yo no te tiraría los trastos. Si eso amigos.

LaDy_MiR

#21 Nunca se deben de perder los pies de la tierra y hay q saber cuando y como actuar, cosa que yo no supe. Pero hay una cosa que ya tengo muy clara, por mucho que se quiera a una persona, su libertad acaba dnd empeiza la tuya y si te está privando de algo, es que verdaderamente ya no te conviene para nada :S

#22 ¬¬_

#23 Eso se lo hubieras dicho a él por aquellos entonces a él, a mí no me mires.

wiFlY

La distancia hace el olvido, ya lo han dicho por ahi...

Y aunque no se olvide de ella completamente... ya llegara el dia en el que piense en otras mujeres.

P

que pasadilla de novia :S

InTe

una relacion a distancia sin confianza es imposible, I M P O S I B L E, se de lo ke hablo, y aunke sea duro, hay ke saber confiar porke si verdaderamente amas a alguien, la distancia no es un problema, y tener miedos, tan solo hace mas debil la relacion.

duendeRX

fake jaja ya de relaciones sexuales en mv no me creo nada desde lo de tigretin...

si es cierto te diria que le digas a tu amigo que deje a su novia o que ella se mude donde vive el o que el se mude donde vive ella o que los dos se muden a un sitio nuevo en termino medio

vamos

es lo que haria yo ;)

kimeritta

Si el se lo consiente (como verifica el hecho de no mandarla a tomar por culo) donde esta el problema?

Cada cual que haga lo que le de la gana con su vida y con sus relaciones.

Eledhwen

Tu amigo sale, ella es feliz en la ignorancia, y cuando se ven, al tema. Dónde está el problema? xD

Usuarios habituales